Mauricio Bastidas dice que lo están atendiendo mejor tras su denuncia

El actor criticó el Día sin IVA y aseguró que "el coronavirus es real".

El actor Mauricio Bastidas compartió el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram varias historias donde se veía en estado deteriorado de su salud debido al coronavirus.

En dichas grabaciones aseguró que tenía inflado los pulmones, mientras tosía y hablaba con gran dificultad. Además, denunció que la negligencia médica de su EPS lo tenía al borde de la muerte, pues lo ignoraban cuando les decía que le dolía el pecho y no podía respirar.

Ese testimonio desgarrador, en el cual Bastidas prácticamente rogaba por su vida, se viralizó en redes sociales y logró que muchos ciudadanos hicieran un llamado de atención a esa EPS y a las autoridades para que le diera un tratamiento adecuado.

Tras esa denuncia y el todo el ruido mediático que generó, el también cantante confirmó horas después desde la misma cama del hospital: "Estoy mejor. Simplemente era una cuestión de buena atención”, confirma a través de una historia en Instagram.

Lea también: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Asimismo, crítico el Día sin IVA en Colombia como un momento perfecto para aumentar los contagios de coronavirus. "Es la excusa perfecta para que los pendejos se contagien, se queden sin plata y después nos encierren", aseguró.

Finalmente, el cantante aprovechó para enviar mensajes de gratitud a quienes estuvieron pendientes de él durante este momento de gran dificultad que aún atraviesa.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026