Mauricio Bastidas dice que lo están atendiendo mejor tras su denuncia

El actor criticó el Día sin IVA y aseguró que "el coronavirus es real".

El actor Mauricio Bastidas compartió el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram varias historias donde se veía en estado deteriorado de su salud debido al coronavirus.

En dichas grabaciones aseguró que tenía inflado los pulmones, mientras tosía y hablaba con gran dificultad. Además, denunció que la negligencia médica de su EPS lo tenía al borde de la muerte, pues lo ignoraban cuando les decía que le dolía el pecho y no podía respirar.

Ese testimonio desgarrador, en el cual Bastidas prácticamente rogaba por su vida, se viralizó en redes sociales y logró que muchos ciudadanos hicieran un llamado de atención a esa EPS y a las autoridades para que le diera un tratamiento adecuado.

Tras esa denuncia y el todo el ruido mediático que generó, el también cantante confirmó horas después desde la misma cama del hospital: "Estoy mejor. Simplemente era una cuestión de buena atención”, confirma a través de una historia en Instagram.

Lea también: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Asimismo, crítico el Día sin IVA en Colombia como un momento perfecto para aumentar los contagios de coronavirus. "Es la excusa perfecta para que los pendejos se contagien, se queden sin plata y después nos encierren", aseguró.

Finalmente, el cantante aprovechó para enviar mensajes de gratitud a quienes estuvieron pendientes de él durante este momento de gran dificultad que aún atraviesa.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026