Mauricio Bastidas dice que lo están atendiendo mejor tras su denuncia

El actor criticó el Día sin IVA y aseguró que "el coronavirus es real".

El actor Mauricio Bastidas compartió el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram varias historias donde se veía en estado deteriorado de su salud debido al coronavirus.

En dichas grabaciones aseguró que tenía inflado los pulmones, mientras tosía y hablaba con gran dificultad. Además, denunció que la negligencia médica de su EPS lo tenía al borde de la muerte, pues lo ignoraban cuando les decía que le dolía el pecho y no podía respirar.

Ese testimonio desgarrador, en el cual Bastidas prácticamente rogaba por su vida, se viralizó en redes sociales y logró que muchos ciudadanos hicieran un llamado de atención a esa EPS y a las autoridades para que le diera un tratamiento adecuado.

Tras esa denuncia y el todo el ruido mediático que generó, el también cantante confirmó horas después desde la misma cama del hospital: "Estoy mejor. Simplemente era una cuestión de buena atención”, confirma a través de una historia en Instagram.

Lea también: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Asimismo, crítico el Día sin IVA en Colombia como un momento perfecto para aumentar los contagios de coronavirus. "Es la excusa perfecta para que los pendejos se contagien, se queden sin plata y después nos encierren", aseguró.

Finalmente, el cantante aprovechó para enviar mensajes de gratitud a quienes estuvieron pendientes de él durante este momento de gran dificultad que aún atraviesa.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores