Mauricio Bastidas dice que lo están atendiendo mejor tras su denuncia

El actor criticó el Día sin IVA y aseguró que "el coronavirus es real".

El actor Mauricio Bastidas compartió el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram varias historias donde se veía en estado deteriorado de su salud debido al coronavirus.

En dichas grabaciones aseguró que tenía inflado los pulmones, mientras tosía y hablaba con gran dificultad. Además, denunció que la negligencia médica de su EPS lo tenía al borde de la muerte, pues lo ignoraban cuando les decía que le dolía el pecho y no podía respirar.

Ese testimonio desgarrador, en el cual Bastidas prácticamente rogaba por su vida, se viralizó en redes sociales y logró que muchos ciudadanos hicieran un llamado de atención a esa EPS y a las autoridades para que le diera un tratamiento adecuado.

Tras esa denuncia y el todo el ruido mediático que generó, el también cantante confirmó horas después desde la misma cama del hospital: "Estoy mejor. Simplemente era una cuestión de buena atención”, confirma a través de una historia en Instagram.

Lea también: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Asimismo, crítico el Día sin IVA en Colombia como un momento perfecto para aumentar los contagios de coronavirus. "Es la excusa perfecta para que los pendejos se contagien, se queden sin plata y después nos encierren", aseguró.

Finalmente, el cantante aprovechó para enviar mensajes de gratitud a quienes estuvieron pendientes de él durante este momento de gran dificultad que aún atraviesa.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.