Mauricio Bastidas dice que lo están atendiendo mejor tras su denuncia

El actor criticó el Día sin IVA y aseguró que "el coronavirus es real".

El actor Mauricio Bastidas compartió el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram varias historias donde se veía en estado deteriorado de su salud debido al coronavirus.

En dichas grabaciones aseguró que tenía inflado los pulmones, mientras tosía y hablaba con gran dificultad. Además, denunció que la negligencia médica de su EPS lo tenía al borde de la muerte, pues lo ignoraban cuando les decía que le dolía el pecho y no podía respirar.

Ese testimonio desgarrador, en el cual Bastidas prácticamente rogaba por su vida, se viralizó en redes sociales y logró que muchos ciudadanos hicieran un llamado de atención a esa EPS y a las autoridades para que le diera un tratamiento adecuado.

Tras esa denuncia y el todo el ruido mediático que generó, el también cantante confirmó horas después desde la misma cama del hospital: "Estoy mejor. Simplemente era una cuestión de buena atención”, confirma a través de una historia en Instagram.

Lea también: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

Asimismo, crítico el Día sin IVA en Colombia como un momento perfecto para aumentar los contagios de coronavirus. "Es la excusa perfecta para que los pendejos se contagien, se queden sin plata y después nos encierren", aseguró.

Finalmente, el cantante aprovechó para enviar mensajes de gratitud a quienes estuvieron pendientes de él durante este momento de gran dificultad que aún atraviesa.


Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño