Mau y Ricky estrenan "No Puede Ser" en colaboración con Eladio Carrión, cantante de trap

Mau y Ricky revelaron que en la canción hablan sobre "un corazón roto que no pueden olvidar".

El dúo de cantautores venezolanos Mau y Ricky, fieles exponentes del pop urbano latino, inician este 2022 con el estreno este jueves de "No Puede Ser", un tema romántico hecho en colaboración con el cantante puertorriqueño de trap Eladio Carrión.

En la canción, los hijos menores del popular cantautor Ricardo Montaner hablan sobre "un corazón roto que no pueden olvidar", según indica un comunicado de prensa de su oficina de representación.

En la pieza que se publica hoy junto a un videoclip, Mau y Ricky "reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar", ahonda el comunicado.

Puede ver: El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntimas

El videoclip de "No Puede Ser" con Carrión fue filmado en San Diego (California), y aparecen los hermanos Mau y Ricky "visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas".

Luego, el puertorriqueño y exponente del trap latino "los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del video, excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado".

Según el avance a la prensa, se trata de un "video surrealista" que concluye con "un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque".

En el tema, Carrión, nominado el pasado año a un Latin Grammy a mejor álbum de música urbana por su disco "Monarca", le inyecta "poderosas rimas al tema".

La nueva colaboración fue producida en Miami por Johnny Julca, detalla el comunicado.

Lea también: Revelan datos nuevos sobre el espionaje que realizó el Estado de México a Juan Gabriel

En septiembre de 2021, los hermanos Montaner iniciaron una gira por Argentina, país donde se presentaron, por primera vez y en cuatro ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12.000 personas.

Además, ofrecieron conciertos con entradas agotadas en más de 13 ciudades en el cono sur latinoamericano, durante una gira que cerrarán este próximo 11 de febrero en el Luna Park de Buenos Aires y donde presentarán su nuevo lanzamiento.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales, donde cuentan con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sus videos musicales ya tienen más de 2.000 millones de visitas en YouTube.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.