Mau y Ricky estrenan "No Puede Ser" en colaboración con Eladio Carrión, cantante de trap

Mau y Ricky revelaron que en la canción hablan sobre "un corazón roto que no pueden olvidar".

El dúo de cantautores venezolanos Mau y Ricky, fieles exponentes del pop urbano latino, inician este 2022 con el estreno este jueves de "No Puede Ser", un tema romántico hecho en colaboración con el cantante puertorriqueño de trap Eladio Carrión.

En la canción, los hijos menores del popular cantautor Ricardo Montaner hablan sobre "un corazón roto que no pueden olvidar", según indica un comunicado de prensa de su oficina de representación.

En la pieza que se publica hoy junto a un videoclip, Mau y Ricky "reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar", ahonda el comunicado.

Puede ver: El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntimas

El videoclip de "No Puede Ser" con Carrión fue filmado en San Diego (California), y aparecen los hermanos Mau y Ricky "visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas".

Luego, el puertorriqueño y exponente del trap latino "los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del video, excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado".

Según el avance a la prensa, se trata de un "video surrealista" que concluye con "un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque".

En el tema, Carrión, nominado el pasado año a un Latin Grammy a mejor álbum de música urbana por su disco "Monarca", le inyecta "poderosas rimas al tema".

La nueva colaboración fue producida en Miami por Johnny Julca, detalla el comunicado.

Lea también: Revelan datos nuevos sobre el espionaje que realizó el Estado de México a Juan Gabriel

En septiembre de 2021, los hermanos Montaner iniciaron una gira por Argentina, país donde se presentaron, por primera vez y en cuatro ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12.000 personas.

Además, ofrecieron conciertos con entradas agotadas en más de 13 ciudades en el cono sur latinoamericano, durante una gira que cerrarán este próximo 11 de febrero en el Luna Park de Buenos Aires y donde presentarán su nuevo lanzamiento.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales, donde cuentan con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sus videos musicales ya tienen más de 2.000 millones de visitas en YouTube.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.