Mau y Ricky estrenan "No Puede Ser" en colaboración con Eladio Carrión, cantante de trap

Mau y Ricky revelaron que en la canción hablan sobre "un corazón roto que no pueden olvidar".

El dúo de cantautores venezolanos Mau y Ricky, fieles exponentes del pop urbano latino, inician este 2022 con el estreno este jueves de "No Puede Ser", un tema romántico hecho en colaboración con el cantante puertorriqueño de trap Eladio Carrión.

En la canción, los hijos menores del popular cantautor Ricardo Montaner hablan sobre "un corazón roto que no pueden olvidar", según indica un comunicado de prensa de su oficina de representación.

En la pieza que se publica hoy junto a un videoclip, Mau y Ricky "reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar", ahonda el comunicado.

Puede ver: El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntimas

El videoclip de "No Puede Ser" con Carrión fue filmado en San Diego (California), y aparecen los hermanos Mau y Ricky "visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas".

Luego, el puertorriqueño y exponente del trap latino "los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del video, excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado".

Según el avance a la prensa, se trata de un "video surrealista" que concluye con "un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque".

En el tema, Carrión, nominado el pasado año a un Latin Grammy a mejor álbum de música urbana por su disco "Monarca", le inyecta "poderosas rimas al tema".

La nueva colaboración fue producida en Miami por Johnny Julca, detalla el comunicado.

Lea también: Revelan datos nuevos sobre el espionaje que realizó el Estado de México a Juan Gabriel

En septiembre de 2021, los hermanos Montaner iniciaron una gira por Argentina, país donde se presentaron, por primera vez y en cuatro ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12.000 personas.

Además, ofrecieron conciertos con entradas agotadas en más de 13 ciudades en el cono sur latinoamericano, durante una gira que cerrarán este próximo 11 de febrero en el Luna Park de Buenos Aires y donde presentarán su nuevo lanzamiento.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales, donde cuentan con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sus videos musicales ya tienen más de 2.000 millones de visitas en YouTube.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo