¿Cuándo se estrena Matrix Resurrecciones en HBO Max?

La nueva película de la saga de 'The Matrix' estará disponible a partir del 28 de enero y sin un costo adicional.

Recientemente HBO Max, plataforma de contenido por streaming rival de Disney+ y Netflix, anunció que a partir del próximo viernes 28 de enero estará disponible para sus usuarios la película 'Matrix Resurrecciones'.

Esta cinta llega 20 años después del estreno de la primera película de la franquicia de 'The Matrix', cuya historia marco un hito para el género de ciencia ficción y la industria del cine.

Vea además: Arnold Schwarzenegger sufre un accidente en Los Ángeles

La película nuevamente traslada a los espectadores a un mundo en donde existen dos realidades, una que se basa en una construcción digital de la vida cotidiana como hoy la conocemos y la otra que se desarrolla después de una guerra entre la humanidad y las máquinas.

En esta ocasión el señor Anderson (Keanu Reeves) deberá emprender un viaje para descubrir la realidad detrás de la Matrix. Pese a que esta versión de Neo ya sabe lo que tiene que hacer, ahora enfrentará a una Matrix más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

Consulte además: 'La Casa de Papel' coreana revela su primer y prometedor tráiler

El elenco de Matrix Resurrecciones está conformado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith; a ellos se suman Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. El largometraje fue dirigido por Lana Wachowski y producida por Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.