¿Paola Jara y Jessi Uribe ya fijaron fecha para su matrimonio?

La pareja oficialmente reveló que habrá boda.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe dejaron sin palabras a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar oficialmente que se casarían y unirían sus vidas bajo este sacramento. Al contar esta noticia públicamente, más de un curioso se ha interesado por saber detalles de todo lo que rodea la relación.

Uno de los puntos que más curiosidad ha despertado en los usuarios de las plataformas digitales es la fecha en la que se llevará a cabo la boda, ya que no se ha especificado esta información en ninguna de las declaraciones que suele dar la pareja.

Mire además: La conmovedora 'carta' de Eva Rey a su bebé, a quien pensó abortar

Aunque ambos famosos confirmaron a través de la Revista Vea que llegarían al altar, en distintas ocasiones negaron que estuvieran planeando llevar a cabo esta celebración. De ahí parte la sorpresa que tuvieron muchos, pues tampoco contaron qué día se casarían.

Recientemente, la pareja de cantantes populares utilizó cada una de sus cuentas oficiales de Instagram para responder preguntas y revelar detalles de su amor. Una de las interrogantes fue cuándo era la fecha del matrimonio, por lo que decidieron ser claros al respecto.

Puede ver: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Según quedó registrado en el video, por el momento no han definido el día exacto en el que se casarán y se darán el sí, pero sí tienen las ganas y todas las intenciones.

Todavía no tenemos la fecha. Tenemos la intención y las ganas”, indicó Paola, luego de que Jessi fuera el encargado de leer la pregunta en la casilla.

Lea también: Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

De igual manera, Jara utilizó sus historias para tocar el mismo tema y señalar que aún no era claro cuando sería ese anhelado día, pro sí tenían decidido que sería el otro año.

Ese es el proyecto, pero todavía no tenemos fecha, así que no les puedo decir cuando, si el otro año, pero no tenemos fecha”, agregó la cantante colombiana.


Temas relacionados

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026