Matrimonio de Leo Messi y Antonella Rocuzo en la cuerda floja: estarían pasando por una crisis

Messi y su esposa Antonella Rocuzzo estarían desde hace un tiempo con su relación en la cuerda floja.
Messi y Antonella Rocuzzo
Crédito: Instagram Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino Lionel Messi está en el ojo del huracán y es que al parecer el partido más importante de su vida estaría por acabar, su relación con Antonella Rocuzo estaría en crisis.

Así lo confirmó el periodista Gonzalo Vázquez, quien indicó que el matrimonio de la estrella del futbol está en la cuerda floja, luego de 15 años juntos y tres hijos.

Messi es considerado “intocable” en Argentina y por eso ningún periodista se había atrevido a hablar de los rumores de una crisis matrimonial y cuando lo habían hecho, fue para desmentirlo sin demasiados argumentos. Así lo expuso Vázquez.

Aun así, las dudas ya habían asaltado a muchos, pues todo quedó más expuesto después de que Messi recibió el balón de oro en octubre pasado y su actitud despertará las inquietudes sobre la estabilidad de su relación, pues no besó a su esposa y se mantuvieron muy alejados

Lea también: Blessd cumplió su sueño de conocer a Messi y publica emotivo mensaje

La crisis matrimonial de Messi y Antonella

La emblemática pareja estaría tan mal que incluso duermen en cuartos separados, el periodista asegura que las próximas semanas serán cruciales para definir el rumbo de su relación.

Aunque no es usual, la pareja ya había atravesado por una crisis en el 2018, cuando se enfrenaron al desgaste típico de una pareja. Así como ocurrió en ese momento, ahora se desmiente la presencia de un tercero en la relación.

Lea también: Messi deja claro que es un gran fanático de Maluma

El caso ha sido tan polémico que hasta una psicóloga experta en lenguaje no verbal analizó las fotos de Messi y su familia en TikTok.

Allí explica que antes de que el argentino fuera a jugar a Francia, la familia se veía unida y la pareja posaba junta con un contacto estrecho, reflejando la estabilidad y unión entre ambos.

Después de eso, las fotos comenzaron a cambiar y ahora los niños estaban en la mitad de los dos y cuando estaban juntos sus cuerpos estaban alejados y distanciados, reflejando que así estaba su relación.

Tanto Messi como su familia ha atravesado diferentes cambios, tanto de país como de estilo de vida, lo que puede estar influyendo en la relación. Así mismo, otros tienen en cuenta que el jugador estaría a punto de retirarse y esa es una etapa bastante conflictuada y complicada para los futbolistas.


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.