Matrimonio de Leo Messi y Antonella Rocuzo en la cuerda floja: estarían pasando por una crisis

Messi y su esposa Antonella Rocuzzo estarían desde hace un tiempo con su relación en la cuerda floja.
Messi y Antonella Rocuzzo
Crédito: Instagram Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino Lionel Messi está en el ojo del huracán y es que al parecer el partido más importante de su vida estaría por acabar, su relación con Antonella Rocuzo estaría en crisis.

Así lo confirmó el periodista Gonzalo Vázquez, quien indicó que el matrimonio de la estrella del futbol está en la cuerda floja, luego de 15 años juntos y tres hijos.

Messi es considerado “intocable” en Argentina y por eso ningún periodista se había atrevido a hablar de los rumores de una crisis matrimonial y cuando lo habían hecho, fue para desmentirlo sin demasiados argumentos. Así lo expuso Vázquez.

Aun así, las dudas ya habían asaltado a muchos, pues todo quedó más expuesto después de que Messi recibió el balón de oro en octubre pasado y su actitud despertará las inquietudes sobre la estabilidad de su relación, pues no besó a su esposa y se mantuvieron muy alejados

Lea también: Blessd cumplió su sueño de conocer a Messi y publica emotivo mensaje

La crisis matrimonial de Messi y Antonella

La emblemática pareja estaría tan mal que incluso duermen en cuartos separados, el periodista asegura que las próximas semanas serán cruciales para definir el rumbo de su relación.

Aunque no es usual, la pareja ya había atravesado por una crisis en el 2018, cuando se enfrenaron al desgaste típico de una pareja. Así como ocurrió en ese momento, ahora se desmiente la presencia de un tercero en la relación.

Lea también: Messi deja claro que es un gran fanático de Maluma

El caso ha sido tan polémico que hasta una psicóloga experta en lenguaje no verbal analizó las fotos de Messi y su familia en TikTok.

Allí explica que antes de que el argentino fuera a jugar a Francia, la familia se veía unida y la pareja posaba junta con un contacto estrecho, reflejando la estabilidad y unión entre ambos.

Después de eso, las fotos comenzaron a cambiar y ahora los niños estaban en la mitad de los dos y cuando estaban juntos sus cuerpos estaban alejados y distanciados, reflejando que así estaba su relación.

Tanto Messi como su familia ha atravesado diferentes cambios, tanto de país como de estilo de vida, lo que puede estar influyendo en la relación. Así mismo, otros tienen en cuenta que el jugador estaría a punto de retirarse y esa es una etapa bastante conflictuada y complicada para los futbolistas.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.