Mateo Carvajal y La Liendra jugaron famosa dinámica nombrando a celebridades

Entre las opciones del juego circularon nombres como el de Melina Ramírez y Luisa Castro.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

En las redes sociales suelen volverse tendencia diferentes temas y retos que salen a la luz gracias a los influencers y personajes de estas aplicaciones. Varias dinámicas ganan más popularidad que otras en las plataformas digitales, siendo centro de comentarios entre los usuarios que consumen este contenido.

Recientemente, Mateo Carvajal y La Liendra decidieron compartir un poco del día que estaban pasando y lo hicieron a través del famoso juego: ‘Coger, matar o casarse’. Esta dinámica les permite a las personas nombrar tres opciones y elegir una para cada caso.

Ambos paisas, que revivieron este juego para divertirse un rato, pusieron la casilla de preguntas para que sus fans dieran nombres de famosas y así ellos elegir con quien se casaban, cogían y a quien mataban. Con lo que ellos no contaban era que más de un curioso pondría celebridades de su pasado amoroso como Melina Ramírez y Luisa Castro.

Lea también: Yina Calderón le responde a la Liendra por 'burlas' en video con Mateo Carvajal

La Liendra eligió una pregunta para su compañero, donde estaban las dos famosas nombradas anteriormente, junto a Luisa Fernanda W. Las risas y nerviosismo de Carvajal llamaron la atención, mientras pensaba cómo ubicar estas opciones en la dinámica.

Mato a Luisa, me caso con Meli”, dijo mateo, antes de que La Liendra le dijera: “Perro, Luisa tiene un hijo”, haciendo énfasis en Máximo Giraldo.

Luego el turno fue para La Liendra, que le tocó decidir entre Jessica Cediel, Lina Tejeiro y La Segura. El joven aseguró que cogía con la primera, se casaba con la segunda y mataba a la tercera. Mateo Carvajal coincidió con la elección que hizo con respecto a la presentadora colombiana.

Lea además: [Video] "No maquillo las cosas; dije la verdad": instagramer que dijo que odiaba a Colombia

En una tercera pregunta, ambos colombianos tuvieron que elegir entre Luna Gil, Yina Calderón y Epa Colombia, sin dejar de lado la exageración y las risas. Por su parte, Carvajal indicó que mataba a Luna, se casaba con “la Epa” y cogía con la empresaria de fajas.

Previo a responder, La Liendra se burló y comenzó a gritar por esta elección que hizo su compañero. Una vez le tocó elegir, el paisa dijo: “Mato a Luna, me como a Epa y me caso con Yina”.

Las reacciones de las personas de la red social estuvieron enfocadas en la apariencia de La Liendra y sus comentarios burlescos sobre las opciones que le daban. Otros usuarios hablaron sobre la situación sentimental de ambos, y aseguraron que no superaban a sus exnovias.


Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.