Mateo Carvajal y La Liendra jugaron famosa dinámica nombrando a celebridades

Entre las opciones del juego circularon nombres como el de Melina Ramírez y Luisa Castro.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

En las redes sociales suelen volverse tendencia diferentes temas y retos que salen a la luz gracias a los influencers y personajes de estas aplicaciones. Varias dinámicas ganan más popularidad que otras en las plataformas digitales, siendo centro de comentarios entre los usuarios que consumen este contenido.

Recientemente, Mateo Carvajal y La Liendra decidieron compartir un poco del día que estaban pasando y lo hicieron a través del famoso juego: ‘Coger, matar o casarse’. Esta dinámica les permite a las personas nombrar tres opciones y elegir una para cada caso.

Ambos paisas, que revivieron este juego para divertirse un rato, pusieron la casilla de preguntas para que sus fans dieran nombres de famosas y así ellos elegir con quien se casaban, cogían y a quien mataban. Con lo que ellos no contaban era que más de un curioso pondría celebridades de su pasado amoroso como Melina Ramírez y Luisa Castro.

Lea también: Yina Calderón le responde a la Liendra por 'burlas' en video con Mateo Carvajal

La Liendra eligió una pregunta para su compañero, donde estaban las dos famosas nombradas anteriormente, junto a Luisa Fernanda W. Las risas y nerviosismo de Carvajal llamaron la atención, mientras pensaba cómo ubicar estas opciones en la dinámica.

“Mato a Luisa, me caso con Meli”, dijo mateo, antes de que La Liendra le dijera: “Perro, Luisa tiene un hijo”, haciendo énfasis en Máximo Giraldo.

Luego el turno fue para La Liendra, que le tocó decidir entre Jessica Cediel, Lina Tejeiro y La Segura. El joven aseguró que cogía con la primera, se casaba con la segunda y mataba a la tercera. Mateo Carvajal coincidió con la elección que hizo con respecto a la presentadora colombiana.

Lea además: [Video] "No maquillo las cosas; dije la verdad": instagramer que dijo que odiaba a Colombia

En una tercera pregunta, ambos colombianos tuvieron que elegir entre Luna Gil, Yina Calderón y Epa Colombia, sin dejar de lado la exageración y las risas. Por su parte, Carvajal indicó que mataba a Luna, se casaba con “la Epa” y cogía con la empresaria de fajas.

Previo a responder, La Liendra se burló y comenzó a gritar por esta elección que hizo su compañero. Una vez le tocó elegir, el paisa dijo: “Mato a Luna, me como a Epa y me caso con Yina”.

Las reacciones de las personas de la red social estuvieron enfocadas en la apariencia de La Liendra y sus comentarios burlescos sobre las opciones que le daban. Otros usuarios hablaron sobre la situación sentimental de ambos, y aseguraron que no superaban a sus exnovias.


Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.