Mateo Carvajal respondió a quienes criticaron los 'tatuajes' que le hizo a su hijo

Mateo Carvajal se volvió tendencia luego de publicar una foto de su hijo con unos 'tatuajes'.
Mateo Carvajal
Mateo Carvajal reveló detalles de su relación Crédito: Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal ha sido tendencia en los últimos días, luego de poner una foto de su hijo con un par de 'tatuajes'. Hubo varios comentarios, en donde lo han criticado por exponer a su hijo de esta manera, como también personas que lo defendieron y hasta aseguraron que eras imágenes increíbles.

¿Mateo Carvajal tatuó a su hijo Salvador?

Recientemente la expareja de Melina Ramírez subió un par de fotos con su hijo Salvador con varias pegatinas en el cuerpo del niño. A lo que el modelo dijo "así nos vemos 'disfrazados del papá” ???", en donde estaba mostrando lo bien que se ven juntos y que ahora se ven idénticos con esa pinta.

Lee también: Actriz de 'Rigo' y el emprendimiento que ha sorprendido a muchos

Sin embargo, algunos quedaron sorprendidos y estuvieron en desacuerdo con lo que hizo. Tanto así, que hasta La Liendra le comentó y le dijo que era un mal padre.

¿Qué le dijo Mateo Carvajal a fan que lo criticó?

En medio de esta situación, una seguidora le comento la foto que subió con Salvador. "Deje por lo menos que crezca y él decida sin que le impongan nada".

Te puede interesar: La broma que le "quemó" la cara a Yeferson Cossio: Las redes no perdonan

Luego de esto, el ex de Luisa Fernanda W no se quedó callado y le respondió con toda, prácticamente le 'cantó la tabla' por hablar de su hijo. "No señora, en esta casa se hace lo que yo diga y vaya póngale la queja a la mamá si quiere".

Esto fueron algunos de los comentarios que han escrito en la foto. Algunos lo defienden, otros dicen que no debe hacerlo, porque aún está chiquito para saber qué es eso de tatuajes.

"Ojalá todos los niños del mundo tuvieran un papá como Mateo", "un papá presente, alcahueta, que se vuelve un niño para jugar con su hijo, que se esmera en verlo feliz", "No se porqué siempre lo critican por sus tatuajes o por que a veces hace esto con su hijo", "Vine a leer los comentarios de las doñas todas atacadas", dijeron algunos.


Feria del Libro

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia
Boyacá invitado de honor Filbo 2026



Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella