Mateo Carvajal respondió a quienes criticaron los 'tatuajes' que le hizo a su hijo

Mateo Carvajal se volvió tendencia luego de publicar una foto de su hijo con unos 'tatuajes'.
Mateo Carvajal
Mateo Carvajal reveló detalles de su relación Crédito: Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal ha sido tendencia en los últimos días, luego de poner una foto de su hijo con un par de 'tatuajes'. Hubo varios comentarios, en donde lo han criticado por exponer a su hijo de esta manera, como también personas que lo defendieron y hasta aseguraron que eras imágenes increíbles.

¿Mateo Carvajal tatuó a su hijo Salvador?

Recientemente la expareja de Melina Ramírez subió un par de fotos con su hijo Salvador con varias pegatinas en el cuerpo del niño. A lo que el modelo dijo "así nos vemos 'disfrazados del papá” ???", en donde estaba mostrando lo bien que se ven juntos y que ahora se ven idénticos con esa pinta.

Lee también: Actriz de 'Rigo' y el emprendimiento que ha sorprendido a muchos

Sin embargo, algunos quedaron sorprendidos y estuvieron en desacuerdo con lo que hizo. Tanto así, que hasta La Liendra le comentó y le dijo que era un mal padre.

¿Qué le dijo Mateo Carvajal a fan que lo criticó?

En medio de esta situación, una seguidora le comento la foto que subió con Salvador. "Deje por lo menos que crezca y él decida sin que le impongan nada".

Te puede interesar: La broma que le "quemó" la cara a Yeferson Cossio: Las redes no perdonan

Luego de esto, el ex de Luisa Fernanda W no se quedó callado y le respondió con toda, prácticamente le 'cantó la tabla' por hablar de su hijo. "No señora, en esta casa se hace lo que yo diga y vaya póngale la queja a la mamá si quiere".

Esto fueron algunos de los comentarios que han escrito en la foto. Algunos lo defienden, otros dicen que no debe hacerlo, porque aún está chiquito para saber qué es eso de tatuajes.

"Ojalá todos los niños del mundo tuvieran un papá como Mateo", "un papá presente, alcahueta, que se vuelve un niño para jugar con su hijo, que se esmera en verlo feliz", "No se porqué siempre lo critican por sus tatuajes o por que a veces hace esto con su hijo", "Vine a leer los comentarios de las doñas todas atacadas", dijeron algunos.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones