Mateo Carvajal respondió a quienes criticaron los 'tatuajes' que le hizo a su hijo

Mateo Carvajal se volvió tendencia luego de publicar una foto de su hijo con unos 'tatuajes'.
Mateo Carvajal
Mateo Carvajal reveló detalles de su relación Crédito: Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal ha sido tendencia en los últimos días, luego de poner una foto de su hijo con un par de 'tatuajes'. Hubo varios comentarios, en donde lo han criticado por exponer a su hijo de esta manera, como también personas que lo defendieron y hasta aseguraron que eras imágenes increíbles.

¿Mateo Carvajal tatuó a su hijo Salvador?

Recientemente la expareja de Melina Ramírez subió un par de fotos con su hijo Salvador con varias pegatinas en el cuerpo del niño. A lo que el modelo dijo "así nos vemos 'disfrazados del papá” ???", en donde estaba mostrando lo bien que se ven juntos y que ahora se ven idénticos con esa pinta.

Lee también: Actriz de 'Rigo' y el emprendimiento que ha sorprendido a muchos

Sin embargo, algunos quedaron sorprendidos y estuvieron en desacuerdo con lo que hizo. Tanto así, que hasta La Liendra le comentó y le dijo que era un mal padre.

¿Qué le dijo Mateo Carvajal a fan que lo criticó?

En medio de esta situación, una seguidora le comento la foto que subió con Salvador. "Deje por lo menos que crezca y él decida sin que le impongan nada".

Te puede interesar: La broma que le "quemó" la cara a Yeferson Cossio: Las redes no perdonan

Luego de esto, el ex de Luisa Fernanda W no se quedó callado y le respondió con toda, prácticamente le 'cantó la tabla' por hablar de su hijo. "No señora, en esta casa se hace lo que yo diga y vaya póngale la queja a la mamá si quiere".

Esto fueron algunos de los comentarios que han escrito en la foto. Algunos lo defienden, otros dicen que no debe hacerlo, porque aún está chiquito para saber qué es eso de tatuajes.

"Ojalá todos los niños del mundo tuvieran un papá como Mateo", "un papá presente, alcahueta, que se vuelve un niño para jugar con su hijo, que se esmera en verlo feliz", "No se porqué siempre lo critican por sus tatuajes o por que a veces hace esto con su hijo", "Vine a leer los comentarios de las doñas todas atacadas", dijeron algunos.


Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella