Breadcrumb node

Mateo Carvajal respondió a quienes criticaron los 'tatuajes' que le hizo a su hijo

Mateo Carvajal se volvió tendencia luego de publicar una foto de su hijo con unos 'tatuajes'.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 10, 2023 - 15:18
Mateo Carvajal
Instagram: @mateoc17
Mateo Carvajal reveló detalles de su relación

Mateo Carvajal ha sido tendencia en los últimos días, luego de poner una foto de su hijo con un par de 'tatuajes'. Hubo varios comentarios, en donde lo han criticado por exponer a su hijo de esta manera, como también personas que lo defendieron y hasta aseguraron que eras imágenes increíbles. 

¿Mateo Carvajal tatuó a su hijo Salvador?

Recientemente la expareja de Melina Ramírez subió un par de fotos con su hijo Salvador con varias pegatinas en el cuerpo del niño. A lo que el modelo dijo "así nos vemos 'disfrazados del papá” 😂🎈😁", en donde estaba mostrando lo bien que se ven juntos y que ahora se ven idénticos con esa pinta. 

Lee también: Actriz de 'Rigo' y el emprendimiento que ha sorprendido a muchos
 

Sin embargo, algunos quedaron sorprendidos y estuvieron en desacuerdo con lo que hizo. Tanto así, que hasta La Liendra le comentó y le dijo que era un mal padre. 

¿Qué le dijo Mateo Carvajal a fan que lo criticó?

En medio de esta situación, una seguidora le comento la foto que subió con Salvador. "Deje por lo menos que crezca y él decida sin que le impongan nada".

Te puede interesar: La broma que le "quemó" la cara a Yeferson Cossio: Las redes no perdonan

Luego de esto, el ex de Luisa Fernanda W no se quedó callado y le respondió con toda, prácticamente le 'cantó la tabla' por hablar de su hijo. "No señora, en esta casa se hace lo que yo diga y vaya póngale la queja a la mamá si quiere".

Esto fueron algunos de los comentarios que han escrito en la foto. Algunos lo defienden, otros dicen que no debe hacerlo, porque aún está chiquito para saber qué es eso de tatuajes. 

"Ojalá todos los niños del mundo tuvieran un papá como Mateo", "un papá presente, alcahueta, que se vuelve un niño para jugar con su hijo, que se esmera en verlo feliz", "No se porqué siempre lo critican por sus tatuajes o por que a veces hace esto con su hijo", "Vine a leer los comentarios de las doñas todas atacadas", dijeron algunos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital