Mateo Carvajal llena de ternura las redes al contestar preguntas de Salvador

El deportista compartió algunos días con su pequeño.
Mateo Carvajal y Salvador
Crédito: Instagram de Mateo Carvajal

Mateo Carvajal no se aguantó y viajó a Cali para poder visitar a su hijo, quien hace poco cumplió su primer añito. El deportista se mostró muy feliz de poder estar con Salvador y algunos de sus planes los compartió con sus seguidores.

Un momento que llamó la atención de los internautas fue cuando Melina no se aguantó y se fue a visitar a su hijo mientras estaba con su papá, detalle con el que confirmaron que a pesar de que la relación no funcionó, ahora tiene una buena comunicación por su hijo.

Lee también: Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

Por otra parte, el paisa enterneció sus historias al habilitar la función de ‘Hazme una pregunta’, pero esta vez sería Salvador el que las respondería. Las curiosas respuestas que dio Mateo por su hijo se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

El primer interrogante que respondió, y tal vez uno de los más cuestionados, fue si se tatuaría como su papá. A lo que con un tierno “ahhh” y movimiento su dedito respondió que no.

Seguido de esto, y con la ayuda de Mateo, expresó que es hincha del Nacional, y enla pregunta de a quién se parece más llegaron a un acuerdo de que no era necesario responderla.

Monito, esta no hay necesidad de responderla... miren, miren los ojos. No, no, es que somos igualitos”, respondió dándole un beso a Salvador. Cabe mencionar que todos dicen que el bebé solo se parece a Melina.

Lee también: Diomedes Díaz y el ‘mito’ de sus hijos, ¿cuántos tuvo realmente?

Por último, y con unos tiernos videos, respondió cuánto amaba a su papá. Además, al interrogante de por qué era tan perfecto aseguró que era por el parecido que tenía con él.

Mateo también compartió con sus seguidores lo feluz que se sintió al despedirse de nuevo de su pequeño, quien actualmente está viviendo con su mamá en Cali.


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.