Mateo Carvajal llena de ternura las redes al contestar preguntas de Salvador

El deportista compartió algunos días con su pequeño.
Mateo Carvajal y Salvador
Crédito: Instagram de Mateo Carvajal

Mateo Carvajal no se aguantó y viajó a Cali para poder visitar a su hijo, quien hace poco cumplió su primer añito. El deportista se mostró muy feliz de poder estar con Salvador y algunos de sus planes los compartió con sus seguidores.

Un momento que llamó la atención de los internautas fue cuando Melina no se aguantó y se fue a visitar a su hijo mientras estaba con su papá, detalle con el que confirmaron que a pesar de que la relación no funcionó, ahora tiene una buena comunicación por su hijo.

Lee también: Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

Por otra parte, el paisa enterneció sus historias al habilitar la función de ‘Hazme una pregunta’, pero esta vez sería Salvador el que las respondería. Las curiosas respuestas que dio Mateo por su hijo se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

El primer interrogante que respondió, y tal vez uno de los más cuestionados, fue si se tatuaría como su papá. A lo que con un tierno “ahhh” y movimiento su dedito respondió que no.

Seguido de esto, y con la ayuda de Mateo, expresó que es hincha del Nacional, y enla pregunta de a quién se parece más llegaron a un acuerdo de que no era necesario responderla.

Monito, esta no hay necesidad de responderla... miren, miren los ojos. No, no, es que somos igualitos”, respondió dándole un beso a Salvador. Cabe mencionar que todos dicen que el bebé solo se parece a Melina.

Lee también: Diomedes Díaz y el ‘mito’ de sus hijos, ¿cuántos tuvo realmente?

Por último, y con unos tiernos videos, respondió cuánto amaba a su papá. Además, al interrogante de por qué era tan perfecto aseguró que era por el parecido que tenía con él.

Mateo también compartió con sus seguidores lo feluz que se sintió al despedirse de nuevo de su pequeño, quien actualmente está viviendo con su mamá en Cali.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.