Mateo Carvajal llena de ternura las redes al contestar preguntas de Salvador

El deportista compartió algunos días con su pequeño.
Mateo Carvajal y Salvador
Crédito: Instagram de Mateo Carvajal

Mateo Carvajal no se aguantó y viajó a Cali para poder visitar a su hijo, quien hace poco cumplió su primer añito. El deportista se mostró muy feliz de poder estar con Salvador y algunos de sus planes los compartió con sus seguidores.

Un momento que llamó la atención de los internautas fue cuando Melina no se aguantó y se fue a visitar a su hijo mientras estaba con su papá, detalle con el que confirmaron que a pesar de que la relación no funcionó, ahora tiene una buena comunicación por su hijo.

Lee también: Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

Por otra parte, el paisa enterneció sus historias al habilitar la función de ‘Hazme una pregunta’, pero esta vez sería Salvador el que las respondería. Las curiosas respuestas que dio Mateo por su hijo se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

El primer interrogante que respondió, y tal vez uno de los más cuestionados, fue si se tatuaría como su papá. A lo que con un tierno “ahhh” y movimiento su dedito respondió que no.

Seguido de esto, y con la ayuda de Mateo, expresó que es hincha del Nacional, y enla pregunta de a quién se parece más llegaron a un acuerdo de que no era necesario responderla.

Monito, esta no hay necesidad de responderla... miren, miren los ojos. No, no, es que somos igualitos”, respondió dándole un beso a Salvador. Cabe mencionar que todos dicen que el bebé solo se parece a Melina.

Lee también: Diomedes Díaz y el ‘mito’ de sus hijos, ¿cuántos tuvo realmente?

Por último, y con unos tiernos videos, respondió cuánto amaba a su papá. Además, al interrogante de por qué era tan perfecto aseguró que era por el parecido que tenía con él.

Mateo también compartió con sus seguidores lo feluz que se sintió al despedirse de nuevo de su pequeño, quien actualmente está viviendo con su mamá en Cali.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.