Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

El deportista respondió una serie de preguntas en sus redes sociales.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal ha causado todo tipo de reacciones entre sus seguidores de redes sociales por el tipo de contenidos que comparte. El deportista suele mostrar las rutinas de ejercicio que realiza, los momentos que vive con su hijo Salvador y las bromas que suele hacerse con sus amigos.

El colombiano también se ha destacado por interactuar constantemente con los usuarios de la plataforma digital en distintas dinámicas como transmisiones en vivo, juegos de preguntas y respuestas, y sorteos millonarios.

Recientemente, el paisa utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para contestar algunas inquietudes y preguntas de los curiosos sobre su vida personal. Como era de esperarse, más de uno se interesó por saber detalles, una vez más, de la relación que lleva con Melina Ramírez por su primogénito.

Lea también: Ana Karina Soto reveló las duras secuelas que le dejó el coronavirus

¿Cómo haces para entregarle a Meli el niño?”, preguntó un seguidor, a lo que Mateo respondió: “Yo le digo: ‘Meli, mira al niño’, ella me dice: ‘Ah bueno, Mate, muchas gracias’ y yo: ‘Bueno, Meli, que estés bien’”.

De igual forma, en esta dinámica una persona quiso saber si Carvajal tenía alguna anécdota chistosa con alguna exnovia. El deportista no dudó en contar una historia, que según él solo sabe su mejor amigo.

“Esta historia es real y solo la sabe mi mejor amigo. Yo hace mucho tiempo tenía una novia que era mayor que yo, y parce yo vivía pelado, sin plata, y ella me mantenía dando buenos regalos y yo con esa pena tan hiju&%/ yo decía: ‘Mk, ¿qué le voy a dar?’”, relató Mateo en el video.

Le puede interesar: ¡Sin titubear! Así respondió Jessi Uribe cuando Paola Jara le preguntó por fecha de la boda

En su anécdota, el paisa aseguró que ante esta incómoda situación que vivía, decidió ingeniarse un regalo sin gastar un peso y realizar una jugada inesperada en el momento menos esperado.

“Yo dije: ‘Dios mío, perdóname por lo que voy a hacer’ y entonces cogí una cadenita de oro que tenía mi mamá, se la envolví, se la regalé a ella y quedé como un príncipe. Luego, esperé a que ella se metiera una borrachera terrible y yo: ‘La cadenita, me la va pasando’, y se la dejé otra vez a mi mamá sin que se diera cuenta”, agregó a su historia.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.