Mateo Carvajal contó detalles de su más reciente lesión jugando fútbol

El deportista contó un poco del accidente que sufrió mientras jugaba con sus amigos.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en el protagonista de distintos comentarios en las plataformas digitales, debido a los lujosos regalos que suele darle a Salvador, su primogénito. El deportista no ha dudado en defenderse y darle relevancia a sus ganancias, enfatizando en que él no le pide a nadie para comprarle estos regalos al bebé.

No obstante, recientemente, Mateo Carvajal fue centro de comentarios y reacciones entre sus fieles seguidores de Instagram, luego de que compartiera en sus historias un suceso inesperado. El creador de contenido sufrió un accidente y terminó lesionado.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en distintos videos de sus amigos y conocidos, el paisa se encontraba participando de un partido de fútbol en una cancha, cuando al hacer una jugada las cosas no resultaron bien y se golpeó fuertemente el hombro.

Lea además: Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, publicó la primera foto de su hijo

En las imágenes que fueron publicadas en la red social, se puede observar a Mateo tendido en el piso, cubriendo su rostro con el brazo y tratando de no mover demasiado su cuerpo por el dolor que tenía. El accidente habría ocurrido cuando el deportista saltó a cabecear la pelota y no calculó la fuerza, cayendo completamente sobre su hombro.

Tras este doloroso momento, el colombiano fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica y le revisaran la extremidad. Los exámenes y valoración le indicaron al deportista que probablemente tendría que ir a cirugía por lo que le hombro estaba “desencajado”.

“¿Si ven ese morro? Es un hombro desencajado. Ya van a hacer la corrección y a mirar qué tengo. Salté y caí en el hombro, y sentí que algo crujió”, dijo el paisa en uno de los videos, antes de que salieran las radiografías.

Lea también: Alejandro Riaño se hizo la vasectomía e invitó a los hombres a practicarse la cirugía

De igual manera, en medio de la situación, el colombiano no dudó en bromear sobre “su pinta” y el momento, pues insistía en que “olía todo fuerte”, por lo que había estado jugando fútbol.

Huelo como a nutria, como a alcantarilla, huelo como todo fuerte y fuera de eso me tienen que operar”, agregó.

Horas después de estar en el hospital, Carvajal señaló que el ortopedista aún no ha revisado los resultados de los exámenes para saber si debe ir al quirófano o se puede tratar la lesión de otra manera.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.