Mateo Carvajal contó detalles de su más reciente lesión jugando fútbol

El deportista contó un poco del accidente que sufrió mientras jugaba con sus amigos.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en el protagonista de distintos comentarios en las plataformas digitales, debido a los lujosos regalos que suele darle a Salvador, su primogénito. El deportista no ha dudado en defenderse y darle relevancia a sus ganancias, enfatizando en que él no le pide a nadie para comprarle estos regalos al bebé.

No obstante, recientemente, Mateo Carvajal fue centro de comentarios y reacciones entre sus fieles seguidores de Instagram, luego de que compartiera en sus historias un suceso inesperado. El creador de contenido sufrió un accidente y terminó lesionado.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en distintos videos de sus amigos y conocidos, el paisa se encontraba participando de un partido de fútbol en una cancha, cuando al hacer una jugada las cosas no resultaron bien y se golpeó fuertemente el hombro.

Lea además: Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, publicó la primera foto de su hijo

En las imágenes que fueron publicadas en la red social, se puede observar a Mateo tendido en el piso, cubriendo su rostro con el brazo y tratando de no mover demasiado su cuerpo por el dolor que tenía. El accidente habría ocurrido cuando el deportista saltó a cabecear la pelota y no calculó la fuerza, cayendo completamente sobre su hombro.

Tras este doloroso momento, el colombiano fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica y le revisaran la extremidad. Los exámenes y valoración le indicaron al deportista que probablemente tendría que ir a cirugía por lo que le hombro estaba “desencajado”.

“¿Si ven ese morro? Es un hombro desencajado. Ya van a hacer la corrección y a mirar qué tengo. Salté y caí en el hombro, y sentí que algo crujió”, dijo el paisa en uno de los videos, antes de que salieran las radiografías.

Lea también: Alejandro Riaño se hizo la vasectomía e invitó a los hombres a practicarse la cirugía

De igual manera, en medio de la situación, el colombiano no dudó en bromear sobre “su pinta” y el momento, pues insistía en que “olía todo fuerte”, por lo que había estado jugando fútbol.

Huelo como a nutria, como a alcantarilla, huelo como todo fuerte y fuera de eso me tienen que operar”, agregó.

Horas después de estar en el hospital, Carvajal señaló que el ortopedista aún no ha revisado los resultados de los exámenes para saber si debe ir al quirófano o se puede tratar la lesión de otra manera.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026