¿Siguieron en la cocina? Así están los ganadores de anteriores temporadas de MasterChef

Varios decidieron abandonar el camino de la cocina.
Piter Albeiro ganó MasterChef Celebrity
Piter Albeiro ganó MasterChef Celebrity 2018. Crédito: Colprensa e Instagram piteralbeiro

La nueva temporada de MasterChef Celebrity sin duda ha sido todo un éxito y los televidentes cada vez se conectan más con sus participantes, a medida que avanza la competencia.

Los nuevos retos, la convivencia y la risa han hecho que muchos esperen con ansias el fin de semana y uno de sus planes favoritos sea seguir los acontecimiento que suceden en las cocinas del reality.

Sin embargo, aunque ahora los protagonistas son otros, no está de más refrescar la memoria y recordar a aquellos participantes que salieron victoriosos en las cinco temporadas pasadas.

Mire además: ¿Cuánto dinero gastó La Liendra y Dani Duke en su viaje a Dubái?

Federico Martínez

Para no ir tan de prisa con las pasadas competencias de celebridades, cabe recordar a Federico Martínez, el barranquillero superó a Paulo Jo Choung.

Después de convertirse en ganador, junto a la también ex concursante del programa, María Luisa Arias, se le midieron a la idea de seguir por el lado de la cocina, además de convertirse en pareja después de enamorarse durante el concurso.

Actualmente ya tienen dos restaurantes, uno en el que Luisa se encarga de la repostería.

Leonardo Morán

Un año más tarde, en la edición del2016, fue Leo Morán quien salió ganador por encima de Ana Belén Charry.

Con el paso de los años, desde el triunfo que obtuvo en el reality, el cucuteño también se dejó conquistar por la gastronomía y en seguir por el camino profesional para convertirse en todo un chef de la alta cocina.

Además puede leer: Extraña 'epidemia' de ataques de risa azotó dos poblaciones de África

Aunque estuvo algún tiempo fuera del país, finalmente optó por radicarse en Colombia y dedicarse a conquistar a sus seguidores en redes sociales con la demostración de los increíbles platos que continuó preparando.

Yulitza Sarmiento

Aunque quizás muchos no lo recuerden, MasterChef además de su versión de celebridades, también contó con una edición Junio, en la que los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y José Ramón Castillo eligieron a Yulitza Sarmiento como la ganadora.

Por supuesto, el tiempo no ha pasado en vano y de la pequeña que todos vieron en el reality ya queda solo el recuerdo. Actualmente, siendo ya toda una comunicadora social y periodista, la joven ha dejado ver en sus redes sociales que planea seguir por el lado de la cocina y poner en práctica los conocimientos que ganó en la competencia.

Piter Albeiro

En la primera temporada de la edición MasterChef Celebrity, muchos recuerdan sin duda a Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, comediante que se coronó ganador por delante de Estefanía Borge y Variel Sánchez.

A pesar de que ocasionalmente suele publicar algunas recetas en las que sigue explotando su talento en la cocina, el humorista no se dedicó del todo a la gastronomía y por el contrario, se ha dedicado a un lujoso negocio de renta de carros que tiene en Miami llamado Super nice – rent a car.

Cabe recordar que tampoco se ha distanciado del mundo del espectáculo y en los últimos meses ha protagonizado algunas polémicas con respecto a sus relaciones amorosas que lo han tenido en el centro del ojo público.

Adriana Lucía

La última ganadora de la versión de MasterChef Celebrity, aunque no se dedicó por completo a la cocina, con el dinero que obtuvo de la premiación, Adriana Lucía invirtió gran parte de esa suma para ayudar a las familias que ayudan en 'La tienda del porro', restaurante que fundó.

“Nuestra decisión como familia fue ayudar a las familias que trabajan con nosotros. Tenemos un restaurante y también tenemos una clínica odontológica”, aseguró la cantante en una entrevista para el programa Autostar.

Actualmente, Adriana Lucía se destaca en sus redes sociales como activista, además de continuar con su carrera como cantante recientemente lanzar 'No hay una vida que no nos duela', su más reciente sencillo.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez