MasterChef: Fuerte tensión entre Cony Camelo y Dominica Duque: “¿Cómo haces eso?”

En este capítulo de MasterChef, el reto consistió en parejas que debían contar con una caja misteriosa.
MasterChef: tensión entre Cony Camelo y Dominica Duque
MasterChef: tensión entre Cony Camelo y Dominica Duque Crédito: Canal RCN


MasterChef ha sido uno de los estrenos más exitosos de la televisión colombiana. En esta temporada, los jueces son Nicolás De Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch. Ellos son los encargados de juzgar la sazón y los platos de las celebridades que se han animado a participar en esta aventura para ser el gran ganador de MasterChef Celebrity 2024.



En este capítulo, el reto consistió en parejas con una caja misteriosa que contenía limonario, eucalipto, salmón, pollo y otros ingredientes. Sin embargo, en algunas cajas solo había sartenes, como les sucedió a Caterine y Dominica.



Las parejas estaban conformadas de la siguiente manera:



  • Dominica Duque y Cony Camelo



  • Ilenia y Carolina



  • Jacko y Roberto



  • Víctor Mallarino y Nina



  • Caterine y Alejandro

Leer más: Ella es RoRo, la influencer 'sumisa' que es criticada por las feministas



Para este reto, tuvieron 60 minutos y solo podían usar el sartén que salió en la caja misteriosa, pues el horno estaba prohibido. Además, la despensa estaba cerrada y solo podían cocinar con los ingredientes entregados.



Ibargüen y Alejandro Estrada tuvieron varios roces debido a sus caracteres dominantes, lo que generó conflictos a la hora de llevar el hilo de la situación.



Un momento de tensión adicional fue la visita de un finalista de MasterChef, quien se quedó un rato observando el reto y charlando con los participantes que tenían delantal negro.



Definitivamente, la pareja más perdida era Dominica y Cony, ya que ninguna sabía hacia dónde iban. Cuando llegó Nicolás a su estación, se notó la distancia entre las concursantes. Cony se molestó cuando Dominica probó una preparación hecha por Camelo frente a De Zubiría y comentó que no sabía “tan chévere”. “¿Cómo haces eso?” le respondió la actriz.



Además, la actriz de ‘Los Reyes’ se molestó cuando, al pasar Claudia Bahamón y el invitado, el comediante 'Chichales', Dominica compartió un rato con ellos, lo que no le pareció adecuado a Camelo: “Se ponen a reírse”.



“Necesito que estés pendiente y que tomes decisiones”, le dijo Camelo a Duque. Además, Dominica también comentó: “Ella es muy imponente”.



La primera pareja en pasar fue Víctor y Nina, cuyo plato fue muy elogiado, pues el salmón estaba perfectamente cocido y las salsas eran una explosión de sabor. La segunda pareja en pasar fue Caterine y Estrada, cuya receta resultó muy bien. A Nicolás le gustó mucho el "crunchy" que estaba encima del pollo, aunque lo único que opacó la ensalada fue la presentación.



Después, continuaron Roberto y Jacko, cuyo plato le gustó mucho a Adria. Ella comentó que el sabor estaba muy bien, aunque la presentación era floja. Rausch mencionó que no le gustó mucho la textura de la manzana. De Zubiría comentó: “No es rico, no es feo”.

Vea también: Por primera vez, Colombiamoda se realizará en un Túnel de Antioquia: habrá moda para hombres



En un momento, llamaron a Ilenia y Carolina, cuya receta tuvo buenos comentarios. Jorge mencionó que estaba muy rica, aunque lamentó que el huevo pochado se había pasado un poco de cocción. Finalmente, llegó el turno de Dominica y Cony. Su plato estaba bien, pero la textura de la salsa era muy líquida. Sin embargo, el plato principal rescató mucho su preparación.



Para sorpresa de muchos, el plato ganador fue el de Dominica y Cony. Bahamón anunció que tendrán una ventaja más adelante.



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde