Ramiro Meneses gana reto de caja misteriosa en Masterchef

Los chefs también exaltaron la parte artística que le dio al plato.
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram @ramiromenesesc

En este nuevo reto de MasterChef los famosos se enfrentaron a un reto de la caja misteriosa donde tenían que realizar un plato colombiano con Maggie, cada uno tenía 60 minutos para su preparación y no podían acudir a la despensa, solo podían cocinar con lo que había en cada caja.

Carlos Báez fue el primero en presentar su plato ante el atril un plato que describió como un calentado de quinua, sin embargo, a Carpentier le pareció que estaba muy seco el plato, sin embargo, resaltó que al actor le tocó una caja misteriosa muy compleja.

Isabella Santiago presentó una bandeja paisa, pero puso dos huevos y su plato no tenía arepa lo que fue criticado por el chef Nicolás de Zubiría; la actriz confesó que la arepa del plato se le olvidó hacerla.

Le puede interesar: Carmen Villalobos sorpendió a más de uno con tremendo cuerpazo

Cristina Campuzano preparó un lomo de carne con quinua y salsa, sin embrago la salsa del plato no estaba bien preparada ni la proteína, por lo que uno de los chefs le sugirió que al servir el plato podía cortar la carne y verificar el punto que había logrado en la cocción.

Por su parte, Estiwar G presentó un arroz trifásico, aunque se inspiró en un atollado, para el chef Nicolás de Zubiría le faltó un poco de sazón, para Carpentier al plato le faltó un poco de calle.

El inflencer aseguró que nadie entiende a los jurados pues si lleva algo muy “calle” tampoco les gustaba.

Tatán preparó un caldo de costilla, para Rausch la carne, que era la parte más difícil, estaba blandita y en un buen punto de cocción; igualmente Zubiría rescató que le quitó buena parte de la grasa al caldo, pero el emplatado del motocrossista no fue el indicado.

El actor y productor Ramiro Meneses presentó un plato en el que cada cosa fue preparada por separado y condimentada con Maggie, los chefs resaltaron la sazón de su preparación.

Tras la deliberación los jurados eligieron a Ramiro Meneses como el ganador del reto; los chefs también exaltaron la parte artística que le dio al plato.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.