Masterchef Celebrity 2023: Karoll Márquez y su pasión por los realitys

Karoll Márquez es un artista integral y luego de pasar por varios realities llega a MasterChef para mostrar su talento en la cocina.
Karoll Márquez en MasterChef Celebrity
Karoll Márquez y los realities en los que ha estado. Crédito: Instagram Karoll Márquez

MasterChef Celebrity en su temporada del 2023 cuenta con diferentes famosos, entre actores, cantantes, comediantes y más. Todos llegan a la cocina más famosa de Colombia a demostrar de lo que están hechos y de lo que son capaces como chefs.

Entre los famosos más queridos de esta temporada está el actor cartagenero, Karoll Márquez, quien ha encantado con su sonrisa y personalidad a cientos de colombianos que lo conocieron en las pantallas de sus televisores.

Puede ver: "Nunca he estado metido en ningún clóset": Karoll Márquez sobre su sexualidad

Desde pequeño sintió esa pasión por el arte y comenzó a estudiar artes de la escena, para más adelante adentrarse en el mundo de la música, en composición y canto.

A través de sus redes sociales, Karoll Márquez comparte con sus fans lo mucho que disfruta de las variadas ramas del arte, pues también se ha mostrado como bailarín.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Realities en los que ha participado Karoll Márquez

Aunque el actor ha participado en diferentes novelas de la televisión colombiana como: "Enfermeras", "Pambelé", "La esclava blanca", "Dónde carajos está Umaña", "Oye Bonita" y muchas más. También ha participado en realties, como concursante y como presentador.

Lea también: Masterchef Celebrity: famosos se pelean en medio del reto; Carolina Acevedo rompió en llanto

Fue presentador de "Un minuto para ganar" en el 2014 para el año siguiente estuvo participando en "tu cara me suena", formato colombiano del formato español homónimo.

Karoll Márquez regresó a los realities en el 2021 en el formato de ¿Quién es la máscara?, emitido por el Canal RCN, en donde se disfrazó de "Coco-loco" y demostró sus talentos en el canto y baile.

Ahora, para este 2023 el artista llega de nuevo a las pantallas de los televisores colombianos, esta vez para demostrar que desde la costa trae la mejor sazón en la cocina de MasterChef Celebrity.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero