"Solo queremos ser tres": El desplante de Tostao por el que Pamela lloró en Masterchef

Isabella Santiago, quien ayer tuvo inconvenientes con Pamela, sostuvo que ella no era la líder y que debía seguir instrucciones.
Pamela en Masterchef
Pamela en Masterchef Crédito: Canal RCN

En un nuevo reto por equipos, se vivió un triste momento protagonizado por la humorista Pamela Ospina, quien recibió un desplate por parte de Tostao, integrante de la banda chocquib down.

Se organizaron cuatro equipos, que fueron liderados por Aida Morales, Corozo, Chicho y Tostao, quienes debían escoger a los famosos que iban a integrar su grupo.

Le puede interesar: Anitta lanzará el 12 de abril "Versions of Me", su quinto álbum

Al final quedó Pamela, quien debía ir al equipo de Tostao, pero el cantante soltó un pesado comentario que hizo sentir mal a la humorista y que evidencia que en el pasado han tenido inconvenientes.

“Solo queremos ser tres”, dijo Tostao en medio de risas, al dar a conocer que no quería trabajar con Pamela.

Ella trató de tomarlo con un poco de humor, pero luego confesó que se había sentido muy mal por lo dicho.

Sin embargo, allí no quedó el difícil momento y cuando explicaron las condiciones el reto, que iba dirigido para un grupo de punkeros, Pamela les pidió a sus compañeros de equipo, pensar en los comensales y cocinar algo acorde para esa personalidad. “Esto no es para ellos”, dijo.

Su comentario no le gustó a Tostao, quien le pidió cambiar su actitud porque no se la iba aguantar, mientras que ella trata de evitar conflicto.

“Pamela relájate, primero quiero que te regales. No me gustan tus últimos cinco minutos. Esto no es Medellín, esto no es Canadá”, le dijo el cantante en un tono fuerte.

En ese momento, Pamela prefirió guardar silencio y no dar más sus opiniones. Posteriormente, contó a las cámaras lo que ella pensaba en ese momento.

“Yo le estaba tratando de explicar. Era solo una opinión porque yo soy apasionada con lo que hago”, agregó la humorista, quien no aguantó los comentarios pasados de tono de Tostao y rompió en llanto.

Lea también: Aida Victoria se mete en 'pelea' de Marbelle con Francia Márquez: "Obviamente no te representa"

Por último, Isabella Santiago, quien ayer tuvo inconvenientes con Pamela, sostuvo que ella no era la líder y que debía seguir instrucciones. Además, aseguró que había rumores de problemas entre ellos dos.

“Yo no sé si Pamela tiene sus antecedentes con Tostao, pero por ahí corre el rumor de que una vez casi se agarran”, aseguró.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.