Carlos Báez se lució con una ternera y ganó el reto de la caja misteriosa en Masterchef

En este programa los participantes se encontraron con un reto de preparaciones exóticas.
Carlos Báez en MasterChef
Carlos Báez en MasterChef Crédito: Canal RCN

Un nuevo capítulo lleno de emociones fue lo que se vivió en Masterchef Celebrity, con un reto de preparaciones exóticas de la geografía colombiana, que eran designadas a través de la caja misteriosa.

Claudia Bahamón le confirmó a las celebridades, que en esta oportunidad no habría pin de inmunidad ni tendrán delantal negro, el ganador tendría una gran ventaja en el próximo reto.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Cambian la fecha de la venta de boletas para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

El plato estrella para los famosos se dividía en tres; Del Amazonas debían cocinar Mojojoy, Ternera de los Llanos orientales, Cabrito de Santander y Cuy de Nariño.

A Aida Bossa, Tatán Mejía, Tostao y Chicho cocinaron mojojoy, un gusano muy apetecido en el sur del país, mientras que a Aida Morales, Manuela y Ramiro Meneses cocinaron cuy, un plato insignia del departamento del departamento de Nariño.

Por otro lado, a Isabella Santiago, Cristina y Aco Pérez le correspondió Cabrito, y el último grupo lo compuso Carlos Báez, Estiwar G y Natalia Ramírez, con ternera.

Para este reto, los participantes contaron con 60 minutos y solo 3 para mercar en la despensa.

Uno de los más afectados con su ingrediente principal fue Tatán, ya que fue evidente la impresión que le causaba la larva. Sin embargo, el grupo al que el correspondió cocinar Cuy también tuvo problemas para despresar el animal.

Lea también: Denuncian brutal agresión homofóbica en discoteca: “La gente como tú se tiene que morir”

Aunque todo parecía que Aida Bossa iba a ganar el reto, ya que fue una de las más aplaudidas, los jurados se fueron por el lado del actor Carlos Báez, que preparó canelones de ternera, mostrando un evidente crecimiento culinario.

Dentro de los famosos a los que no le fue tan bien, estuvo Isabella Santiago, que presentó una ‘Flor de cabrito’, pero al parecer, le quedó muy condimentada.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.