MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato

Solo una pareja ganó el reto de salvación y evitó ir a eliminación en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato Crédito: Canal RCN


En el nuevo reto del reality MasterChef Celebrity, que fue un reto de salvación, estaban en la cuerda floja Víctor Mallarino, Roberto Cano, Ilenia, Dominica, Juan Pablo Llano, María Fernanda, Marcela, Caterine y Franko.



Las parejas estuvieron conformadas de la siguiente manera: Marcela con Alejandro, Ilenia con María Fernanda, Dominica con Franko, Víctor con Roberto y Caterine con Juan Pablo Llano.



En el reto de hoy, debieron cocinar un plato fuerte y un postre. Para el platillo principal, debieron utilizar queso pera y hongos. En el postre, no podían modificar los ingredientes, siendo también el queso pera el protagonista.



Leer más: Yeison Jiménez en concierto en Bogotá: conozca las fechas y horarios


Además, tenían la despensa abierta, pero algo inesperado fue que Paola y Vicky debían decidir quién hacía el plato fuerte y quién el postre.

Mientras transcurría el reto, todos los participantes estaban muy concentrados. La primera pareja en pasar fue Víctor y Cano, cuyas preparaciones fueron muy elogiadas por los jueces. Después, pasaron al frente Estrada y Marcela, cuyos platos recibieron comentarios divididos: aunque estaban muy ricos, les faltaba más intensidad.

La siguiente pareja en presentarse fue Dominica y Franko. Sus recetas no gustaron mucho, como comentó De Zubiría: "en la estación estabas en la inmunda", le recalcó a la periodista. Además, se les señaló que los platos estaban muy "normales" y parecían hechos en 10 minutos. Por otra parte, Nicolás le dijo a Dominica que no parecía que estuviera estudiando.

Vea también: Céline Dion deslumbró con su presentación en los Juegos Olímpicos París 2024

Otra pareja que también pasó fue la conformada por María Fernanda e Ilenia. Al plato fuerte le faltó cocción y al postre le falló la panacota. Los siguientes concursantes en pasar fueron Caterine y Juan Pablo Llano, cuyas preparaciones estuvieron muy bien en sabor y resolución del reto.

La pareja que ganó el reto de salvación estuvo conformada por Caterine y Juan Pablo Llano. Además, otra pareja que subió al balcón fue la de Víctor y Roberto, ya que sus recetas brillaron. Los demás participantes tendrán que enfrentarse al reto de eliminación.


Participantes de MasterChef Celebrity 2024



  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.



  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.



  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.



  • Franko Bonilla: Comediante.



  • Cony Camelo: Actriz y cantante.



  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.



  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.



  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.



  • Roberto Cano: Actor y viajero.



  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.



  • Marcela Gallego: Actriz.



  • Nina Caicedo: Actriz.



  • Paola Rey: Actriz.



  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.



  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.



  • Jacques Toukhmanian: Actor.



  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.



Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos