MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato

Solo una pareja ganó el reto de salvación y evitó ir a eliminación en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato Crédito: Canal RCN


En el nuevo reto del reality MasterChef Celebrity, que fue un reto de salvación, estaban en la cuerda floja Víctor Mallarino, Roberto Cano, Ilenia, Dominica, Juan Pablo Llano, María Fernanda, Marcela, Caterine y Franko.



Las parejas estuvieron conformadas de la siguiente manera: Marcela con Alejandro, Ilenia con María Fernanda, Dominica con Franko, Víctor con Roberto y Caterine con Juan Pablo Llano.



En el reto de hoy, debieron cocinar un plato fuerte y un postre. Para el platillo principal, debieron utilizar queso pera y hongos. En el postre, no podían modificar los ingredientes, siendo también el queso pera el protagonista.



Leer más: Yeison Jiménez en concierto en Bogotá: conozca las fechas y horarios


Además, tenían la despensa abierta, pero algo inesperado fue que Paola y Vicky debían decidir quién hacía el plato fuerte y quién el postre.

Mientras transcurría el reto, todos los participantes estaban muy concentrados. La primera pareja en pasar fue Víctor y Cano, cuyas preparaciones fueron muy elogiadas por los jueces. Después, pasaron al frente Estrada y Marcela, cuyos platos recibieron comentarios divididos: aunque estaban muy ricos, les faltaba más intensidad.

La siguiente pareja en presentarse fue Dominica y Franko. Sus recetas no gustaron mucho, como comentó De Zubiría: "en la estación estabas en la inmunda", le recalcó a la periodista. Además, se les señaló que los platos estaban muy "normales" y parecían hechos en 10 minutos. Por otra parte, Nicolás le dijo a Dominica que no parecía que estuviera estudiando.

Vea también: Céline Dion deslumbró con su presentación en los Juegos Olímpicos París 2024

Otra pareja que también pasó fue la conformada por María Fernanda e Ilenia. Al plato fuerte le faltó cocción y al postre le falló la panacota. Los siguientes concursantes en pasar fueron Caterine y Juan Pablo Llano, cuyas preparaciones estuvieron muy bien en sabor y resolución del reto.

La pareja que ganó el reto de salvación estuvo conformada por Caterine y Juan Pablo Llano. Además, otra pareja que subió al balcón fue la de Víctor y Roberto, ya que sus recetas brillaron. Los demás participantes tendrán que enfrentarse al reto de eliminación.


Participantes de MasterChef Celebrity 2024



  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.



  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.



  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.



  • Franko Bonilla: Comediante.



  • Cony Camelo: Actriz y cantante.



  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.



  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.



  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.



  • Roberto Cano: Actor y viajero.



  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.



  • Marcela Gallego: Actriz.



  • Nina Caicedo: Actriz.



  • Paola Rey: Actriz.



  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.



  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.



  • Jacques Toukhmanian: Actor.



  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.



Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.