MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato

Solo una pareja ganó el reto de salvación y evitó ir a eliminación en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato Crédito: Canal RCN


En el nuevo reto del reality MasterChef Celebrity, que fue un reto de salvación, estaban en la cuerda floja Víctor Mallarino, Roberto Cano, Ilenia, Dominica, Juan Pablo Llano, María Fernanda, Marcela, Caterine y Franko.



Las parejas estuvieron conformadas de la siguiente manera: Marcela con Alejandro, Ilenia con María Fernanda, Dominica con Franko, Víctor con Roberto y Caterine con Juan Pablo Llano.



En el reto de hoy, debieron cocinar un plato fuerte y un postre. Para el platillo principal, debieron utilizar queso pera y hongos. En el postre, no podían modificar los ingredientes, siendo también el queso pera el protagonista.



Leer más: Yeison Jiménez en concierto en Bogotá: conozca las fechas y horarios


Además, tenían la despensa abierta, pero algo inesperado fue que Paola y Vicky debían decidir quién hacía el plato fuerte y quién el postre.

Mientras transcurría el reto, todos los participantes estaban muy concentrados. La primera pareja en pasar fue Víctor y Cano, cuyas preparaciones fueron muy elogiadas por los jueces. Después, pasaron al frente Estrada y Marcela, cuyos platos recibieron comentarios divididos: aunque estaban muy ricos, les faltaba más intensidad.

La siguiente pareja en presentarse fue Dominica y Franko. Sus recetas no gustaron mucho, como comentó De Zubiría: "en la estación estabas en la inmunda", le recalcó a la periodista. Además, se les señaló que los platos estaban muy "normales" y parecían hechos en 10 minutos. Por otra parte, Nicolás le dijo a Dominica que no parecía que estuviera estudiando.

Vea también: Céline Dion deslumbró con su presentación en los Juegos Olímpicos París 2024

Otra pareja que también pasó fue la conformada por María Fernanda e Ilenia. Al plato fuerte le faltó cocción y al postre le falló la panacota. Los siguientes concursantes en pasar fueron Caterine y Juan Pablo Llano, cuyas preparaciones estuvieron muy bien en sabor y resolución del reto.

La pareja que ganó el reto de salvación estuvo conformada por Caterine y Juan Pablo Llano. Además, otra pareja que subió al balcón fue la de Víctor y Roberto, ya que sus recetas brillaron. Los demás participantes tendrán que enfrentarse al reto de eliminación.


Participantes de MasterChef Celebrity 2024



  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.



  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.



  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.



  • Franko Bonilla: Comediante.



  • Cony Camelo: Actriz y cantante.



  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.



  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.



  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.



  • Roberto Cano: Actor y viajero.



  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.



  • Marcela Gallego: Actriz.



  • Nina Caicedo: Actriz.



  • Paola Rey: Actriz.



  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.



  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.



  • Jacques Toukhmanian: Actor.



  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.



Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia