MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato

Solo una pareja ganó el reto de salvación y evitó ir a eliminación en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato Crédito: Canal RCN


En el nuevo reto del reality MasterChef Celebrity, que fue un reto de salvación, estaban en la cuerda floja Víctor Mallarino, Roberto Cano, Ilenia, Dominica, Juan Pablo Llano, María Fernanda, Marcela, Caterine y Franko.



Las parejas estuvieron conformadas de la siguiente manera: Marcela con Alejandro, Ilenia con María Fernanda, Dominica con Franko, Víctor con Roberto y Caterine con Juan Pablo Llano.



En el reto de hoy, debieron cocinar un plato fuerte y un postre. Para el platillo principal, debieron utilizar queso pera y hongos. En el postre, no podían modificar los ingredientes, siendo también el queso pera el protagonista.



Leer más: Yeison Jiménez en concierto en Bogotá: conozca las fechas y horarios


Además, tenían la despensa abierta, pero algo inesperado fue que Paola y Vicky debían decidir quién hacía el plato fuerte y quién el postre.

Mientras transcurría el reto, todos los participantes estaban muy concentrados. La primera pareja en pasar fue Víctor y Cano, cuyas preparaciones fueron muy elogiadas por los jueces. Después, pasaron al frente Estrada y Marcela, cuyos platos recibieron comentarios divididos: aunque estaban muy ricos, les faltaba más intensidad.

La siguiente pareja en presentarse fue Dominica y Franko. Sus recetas no gustaron mucho, como comentó De Zubiría: "en la estación estabas en la inmunda", le recalcó a la periodista. Además, se les señaló que los platos estaban muy "normales" y parecían hechos en 10 minutos. Por otra parte, Nicolás le dijo a Dominica que no parecía que estuviera estudiando.

Vea también: Céline Dion deslumbró con su presentación en los Juegos Olímpicos París 2024

Otra pareja que también pasó fue la conformada por María Fernanda e Ilenia. Al plato fuerte le faltó cocción y al postre le falló la panacota. Los siguientes concursantes en pasar fueron Caterine y Juan Pablo Llano, cuyas preparaciones estuvieron muy bien en sabor y resolución del reto.

La pareja que ganó el reto de salvación estuvo conformada por Caterine y Juan Pablo Llano. Además, otra pareja que subió al balcón fue la de Víctor y Roberto, ya que sus recetas brillaron. Los demás participantes tendrán que enfrentarse al reto de eliminación.


Participantes de MasterChef Celebrity 2024



  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.



  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.



  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.



  • Franko Bonilla: Comediante.



  • Cony Camelo: Actriz y cantante.



  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.



  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.



  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.



  • Roberto Cano: Actor y viajero.



  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.



  • Marcela Gallego: Actriz.



  • Nina Caicedo: Actriz.



  • Paola Rey: Actriz.



  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.



  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.



  • Jacques Toukhmanian: Actor.



  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.



Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.