MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato

Solo una pareja ganó el reto de salvación y evitó ir a eliminación en MasterChef Celebrity.
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato
MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato Crédito: Canal RCN


En el nuevo reto del reality MasterChef Celebrity, que fue un reto de salvación, estaban en la cuerda floja Víctor Mallarino, Roberto Cano, Ilenia, Dominica, Juan Pablo Llano, María Fernanda, Marcela, Caterine y Franko.



Las parejas estuvieron conformadas de la siguiente manera: Marcela con Alejandro, Ilenia con María Fernanda, Dominica con Franko, Víctor con Roberto y Caterine con Juan Pablo Llano.



En el reto de hoy, debieron cocinar un plato fuerte y un postre. Para el platillo principal, debieron utilizar queso pera y hongos. En el postre, no podían modificar los ingredientes, siendo también el queso pera el protagonista.



Leer más: Yeison Jiménez en concierto en Bogotá: conozca las fechas y horarios


Además, tenían la despensa abierta, pero algo inesperado fue que Paola y Vicky debían decidir quién hacía el plato fuerte y quién el postre.

Mientras transcurría el reto, todos los participantes estaban muy concentrados. La primera pareja en pasar fue Víctor y Cano, cuyas preparaciones fueron muy elogiadas por los jueces. Después, pasaron al frente Estrada y Marcela, cuyos platos recibieron comentarios divididos: aunque estaban muy ricos, les faltaba más intensidad.

La siguiente pareja en presentarse fue Dominica y Franko. Sus recetas no gustaron mucho, como comentó De Zubiría: "en la estación estabas en la inmunda", le recalcó a la periodista. Además, se les señaló que los platos estaban muy "normales" y parecían hechos en 10 minutos. Por otra parte, Nicolás le dijo a Dominica que no parecía que estuviera estudiando.

Vea también: Céline Dion deslumbró con su presentación en los Juegos Olímpicos París 2024

Otra pareja que también pasó fue la conformada por María Fernanda e Ilenia. Al plato fuerte le faltó cocción y al postre le falló la panacota. Los siguientes concursantes en pasar fueron Caterine y Juan Pablo Llano, cuyas preparaciones estuvieron muy bien en sabor y resolución del reto.

La pareja que ganó el reto de salvación estuvo conformada por Caterine y Juan Pablo Llano. Además, otra pareja que subió al balcón fue la de Víctor y Roberto, ya que sus recetas brillaron. Los demás participantes tendrán que enfrentarse al reto de eliminación.


Participantes de MasterChef Celebrity 2024



  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.



  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.



  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.



  • Franko Bonilla: Comediante.



  • Cony Camelo: Actriz y cantante.



  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.



  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.



  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.



  • Roberto Cano: Actor y viajero.



  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.



  • Marcela Gallego: Actriz.



  • Nina Caicedo: Actriz.



  • Paola Rey: Actriz.



  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.



  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.



  • Jacques Toukhmanian: Actor.



  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.



Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación