Céline Dion deslumbró con su presentación en los Juegos Olímpicos París 2024

Céline Dion volvió a los escenarios tras cuatros años ausente de los reflectores.
La FM

La superestrella canadienseCéline Dion deslumbró al público parisino durante la inauguración de los Juegos Olímpicos. Este evento marcó su regreso a los escenarios tras una ausencia de cuatro años debido a una rara enfermedad autoinmune.

Con gran emoción, Céline Dion interpretó "l’Hymne à l’amour (Oda al amor)" de Edith Piaf provocando un entusiasmo notable en la audiencia.

Desde la majestuosa Torre Eiffel, la cantante, vestida con un elegante traje blanco de mangas largas, cuello alto y adornado con lentejuelas, deleitó a los presentes con su interpretación en francés.

En diciembre de 2022, Dion compartió que le habían diagnosticado el Síndrome de la Persona Rígida, un trastorno neurológico incurable.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue un evento único y espectacular, con el río Sena como escenario principal. Durante aproximadamente 3 horas y 45 minutos, el río se convertió en el epicentro de un impresionante espectáculo musical que contó con la participación de reconocidas estrellas internacionales.

Dion siempre ha mantenido una conexión especial con los Juegos Olímpicos. En 1996, interpretó "The Power of the Dream" en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atlanta, alcanzando una audiencia récord de 3.500 millones de espectadores. Además, colaboró con Michael J. Fox en la campaña "L'invincible courage" ("El coraje invencible") para la delegación canadiense en esa edición.

Leer más: MasterChef: Caterine Ibargüen rompió en llanto y aseguró: "No vuelvo a trabajar con Roberto"

Dion lleva varios días en París, posando para selfies con fanáticos y disfrutando de la ciudad. En sus redes sociales, compartió: "Cada vez que regreso a París, me doy cuenta de que aún hay mucha belleza y alegría por descubrir en el mundo. Amo París y estoy muy feliz de estar de vuelta."

En junio, en una entrevista con NBC, expresó su determinación de volver a los escenarios: "Voy a volver al escenario, aunque tenga que arrastrarme. Aunque tenga que hablar con mis manos, lo haré. Lo haré."

A lo largo de su carrera, Dion ha vendido más de 250 millones de álbumes y ha ganado dos Grammys por su interpretación de "My Heart Will Go On", la icónica canción de la película "Titanic" (1997).

El 25 de junio, Prime Video estrenó el documental "Yo soy Céline Dion", que ofrece una visión sincera de su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida. En el evento de lanzamiento, Dion fue recibida con gran calidez, destacando que esta era "sin duda, la audiencia más grande que ha tenido en años".

Vea también: El polémico mensaje de Pepe Aguilar a su hija Ángela Aguilar por su boda con Christian Nodal

A lo largo de su vida, Céline ha enfrentado numerosos obstáculos, desde la pérdida de su esposo hasta el diagnóstico de su enfermedad. Su carta dirigida a sus seguidores revela su esencia auténtica, destacando los elementos clave que han sostenido su carrera y su continua lucha contra las adversidades, todo ello enmarcado por las canciones que han definido su vida.

en esta ocasión la cantante canadiense podría recibir la asombrosa cantidad de 2 millones de dólares por interpretar una canción en el evento inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde