Chris Carpentier abre negocio en Bogotá, esto vale un plato en su nuevo restaurante

Se trata de Patrón Bistro, un espacio que ofrecería una nueva experiencia gastronómica para los capitalinos.
Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity
Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity. Crédito: Tomada del instagram oficial de Chris Carpentier

Sin duda alguna, Chris Carpentier ha sabido ganarse el afecto de los televidentes colombianos mediante su participación como jurado en las tres temporadas de MasterChef Celebrity. El chef chileno ha logrado conectar con la audiencia y con los participantes del show culinario más popular de la televisión.

Recientemente se conoció que el Carpentier ha decidido apostar por la industria gastronómica colombiana y por ello tomó la determinación de participar como socio en un restaurante que está ubicado en la Zona T de Bogotá. Por lo que de ahora en adelante este establecimiento ofrecerá una experiencia culinaria que contará con el sello del jurado de MasterChef.

Consulte además: Chris Carpentier reveló cuál fue el peor plato que probó en MasterChef Celebrity

Recientemente, el cocinero chileno participó en la inauguración del nuevo restaurante, el cual sería el primero que abre en el país pese a que lleva varios años viviendo en Colombia.

¿Dónde queda y cómo se llama el restaurante de Chris Carpentier?

Se trata de Patrón Bistro, un restaurante que promete convertirse en una alternativa ante la oferta gastronómica que hay en la capital del país. De acuerdo a una entrevista que el chef ofreció, este sitio manejará el concepto 'Bistro' que representa platos sencillos con pescados, mariscos, pastas, ceviches, entradas frías y esto se complementa con un espacio de rumba.

Puede leer: Viña Machado se robó los suspiros de miles con sensual foto en vestido de baño atigrado

El restaurante de Carpentier ya atiende al público y se encuentra ubicado en la Carrera 13 # 83 - 52.

Cabe recalcar que el chef Carpentier no estará al mando de la cocina, ni será el encargado de preparar los platillos que soliciten los comensales. El chileno tendrá unas funciones más administrativas junto al diseño de la carta y otros elementos que contribuyan al funcionamiento del establecimiento.

Consulte también: Jorge Rausch contó si hay 'rosca' en MasterChef Celebrity

“Yo estoy ayudando al desarrollo de la carta, a organizar la cocina, a hacer nuevos platos. Apoyo con mi visión como extranjero que ve el gusto del colombiano y le doy a la carta un toque internacional”, comentó Carpentier en su entrevista para un canal local.

¿Cuánto cuestan un plato en el restaurante de Chris Carpentier?

De acuerdo con la carta de platos digital que está disponible en le sitio web del grupo evedesa, socio del chef Carpentier, en Patrón Bistro se pueden encontrar platillos cuyo valor oscila entre los $25.000 a $40.000 pesos.

A continuación le dejamos la carta con los precios de los platos del restaurante.



Documentos adjuntos

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero