Viña Machado se robó los suspiros de miles con sensual foto en vestido de baño atigrado

La actriz de 'Enfermeras' compartió un 'tbt' de una sesión de fotos que hizo.
Viña Machado
Crédito: Instagram @vinamachado

Viña Machado ha estado en el centro de distintos comentarios y reacciones en redes sociales debido a su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde ha demostrado ser una de las concursantes más fuertes. Pese a algunos momentos críticos que vive en la competencia, más de uno la sigue apoyando por su talento y conocimientos gastronómicos.

No obstante, la celebridad se robó los aplausos de los televidentes colombianos con su regreso a ‘Enfermeras’, donde le da vida a la jefe Gloria Mayorga. Allí retomó su personaje, el cual ha generado amor, odio y sonrisas en quienes disfrutan de la historia en el Hospital Santa Rosa.

De igual manera, la celebridad compartió otra fotografía en su perfil de la red social, donde relató que decidió viajar el fin de semana pasado para celebrar su cumpleaños en compañía de seres queridos. Machado visitó el mar, disfruto del sol y de los paisajes verdes, creando una experiencia paradisiaca.

“Me fui a celebrar por anticipado con los míos, con los que saben cómo soy, quien soy y lo que nunca seré (…) Hoy me abrazo y me celebro ¡Feliz cumpleaños Virginia María!”, escribió en este emotivo mensaje de agradecimiento.

Recientemente, la artista colombiana fue elogiada por cientos de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para publicar una sensual y tropical foto, en la que dejó a la vista su escultural figura.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la publicación, Viña Machado quiso revivir un recuerdo de un viaje que realizó, donde mostró su lado más relajado y playero, mostrando un poco de su silueta, su tono de piel y el estilo que tiene desde su carrera como modelo.

En la imagen se aprecia a la actriz acostada boca arriba sobre una base blanca, luciendo un sensual traje de baño con estampado de tigre, el cual tiene una abertura en el torso. La colombiana posa con sus brazos levantados, sus piernas de lado semicruzadas y con sus manos tapando un poco el rostro.

'tbt' de lunes festivo”, escribió la artista del Canal RCN en el pie de foto, donde ya reúne más de 13.000 likes.


Temas relacionados

música

Canciones que cumplen 20 años en 2026 y siguen sonando como el primer día

En 2026 se cumplen 20 años de canciones lanzadas en 2006 que marcaron el rumbo del pop, el rock y la música latina.
Canciones lanzadas en 2006 cumplen 20 años en 2026 y siguen presentes en radios y plataformas digitales.



MasterChef Celebrity 2026: cómo es la relación de Lina Tejeiro y Sebastián Vega hoy en día

Lina Tejeiro y Sebastián Vega coinciden en MasterChef Celebrity 2026 desde realidades personales distintas.

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico