MasterChef Celebrity: Un dulce reto llevo a que dos participantes se ganaran dos delantales negros

El lunes 29 de julio, Cano ingresó a la cocina de MasterChef Celebrity con gran entusiasmo.
MasterChef Celebrity
Crédito: Captura de pantalla

En el inicio de un nuevo ciclo de MasterChef Celebrity, el pasado domingo 28 de julio, el actor Roberto Cano se destacó al convertirse en el primer merecedor del codiciado pin de inmunidad. Esta victoria le brindó una ventaja significativa en el nuevo desafío del programa, que comenzó justo un día después de la eliminación de María Fernanda Yepes, quien dejó la competencia en el episodio anterior.

El lunes 29 de julio, Cano ingresó a la cocina de MasterChef Celebrity con gran entusiasmo. Sabía que su papel en el reto de ese día sería crucial, ya que, como primer ganador del pin de inmunidad, tenía el poder de decidir cómo se desarrollarían las dinámicas del desafío creativo que se avecinaba.

La jornada comenzó con un ambiente lleno de expectación y energía, mientras Cano esperaba en el balcón a que Claudia Bahamón, la carismática presentadora del programa, le comunicara los detalles de su ventaja.

Lea más: María Fernanda Yepes es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Con el pin de inmunidad en su poder, Cano fue el encargado de organizar a las parejas que participarían en el reto creativo. Claudia Bahamón explicó que el desafío de ese día consistía en preparar postres a base de café. Esta tarea exigía tanto habilidades culinarias como creatividad, y los participantes tendrían que enfrentarse a una serie de retos mientras preparaban sus creaciones.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: Vicky Berrio y Paola Rey, Cony y Carolina Cuervo, Dominica y Caterine Ibargüen, Franko y Víctor Mallarino, Ilenia y Jacko, Marcela Gallego y Alejandro Estrada, y finalmente, Nina Caicedo y Juan Pablo Llano. Cada pareja debía preparar un tipo específico de postre, seleccionado por Roberto Cano.

Cano, con la responsabilidad de elegir qué postres debían preparar las parejas, tomó decisiones estratégicas. Marcela Gallego y Alejandro Estrada recibieron el desafío de preparar un Apple pie de café. Juan Pablo Llano y Nina Caicedo debieron elaborar un Banoffe. Cony y Carolina Cuervo se encargaron de hacer un cheesecake de café, mientras que Ilenia y Jacko trabajaron en unos cannolis. Franko y Víctor Mallarino prepararon un Tiramisú, y Dominica y Caterine Ibargüen debieron hacer tres leches de café. Finalmente, Vicky Berrio y Paola Rey prepararon repollitas rellenas.

Lea también: MasterChef: Dominica Duque no quería trabajar con Franko Bonilla y tuvieron el peor plato

A pesar de la emoción y el entusiasmo que rodeaba el reto, el resultado final no fue uniforme en cuanto a la calidad. La preparación del cheesecake de café hecha por Cony y Carolina Cuervo no cumplió con las expectativas de los jurados. Este desliz resultó en la entrega de un delantal negro a la pareja, marcando el fin de su participación en el desafío.

El pin de inmunidad de Roberto Cano no solo le otorgó una ventaja estratégica, sino que también le impuso la responsabilidad de tomar decisiones que afectarían el desempeño de sus compañeros. La jornada demostró una vez más que, en MasterChef Celebrity, la habilidad culinaria y la toma de decisiones bajo presión son fundamentales para avanzar en la competencia.

Lea más: MasterChef: Caterine Ibargüen rompió en llanto y aseguró: "No vuelvo a trabajar con Roberto"

Con la eliminación de Cony y Carolina Cuervo, el programa continúa su curso con una dinámica intensificada, y los participantes restantes deben enfrentarse a nuevos retos en su camino hacia el título de MasterChef Celebrity. El desafío de los postres a base de café ha sido solo el primer capítulo de una temporada llena de sorpresas y emocionantes enfrentamientos culinarios.


Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.