Masterchef Celebrity: Martha Isabel Bolaños explica la traición a Daniela Tapia: "Lo pagué"

A Daniela Tapia le dolió tanto la traición de Martha en Masterchef que le pidió no volverle a hablar. Conozca los detalles de este escándalo.
Martha lloró por traicionar a Daniela
Martha lloró por dejar a Daniela fuera del reto. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity, programa que transmite el canal RCN de lunes a domingo a las 8 de la noche, está cada vez más ardiente, dado que más allá de los emocionantes retos de cocina, los televidentes están enganchados con los conflictos y discusiones que protagonizan los famosos participantes.

Le puede interesar: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

Para ver los capítulos completos de MasterChef puede ingresar a este enlace.

Y es que a medida que pasan los capítulos ha quedado claro quiénes son aliados y quiénes tienen fuertes rivalidades.

En el capítulo de este miércoles 20 de septiembre esta situación quedó más que evidenciada, dado que hubo gritos, lágrimas e incluso una traición

Los participantes tenían que realizar un reto creativo, pero había una sorpresa; antes de empezar debían sacar unas fichas y el famoso que tomara la de color negro decidía quién no cocinaba.

Martha Isabel Bolaños, una de las participantes más polémicas, sacó una ficha negra, pero su decisión sorprendió a todos sus compañeros, quienes esperaban que eligiera a Carolina, con quien ha tenido algunos inconvenientes.

Por el contrario, Bolaños decidió que la persona que no cocinaba en este reto era Daniela, con quien tienen una gran relación de amistad, más allá del programa.

La decisión no cayó nada bien en Daniela, quien se desahogó y tildó a Martha de traidora: "Uno no traiciona a los amigos. No hay que justificar, uno no traiciona. Ella es traidora (...) Le pido que no me vuelva a hablar en la vida", dijo Daniela Tapia.

Ante esto, Martha Bolaños rompió en llanto: "Me siento muy mal. Este llanto es porque tengo que hacerme cargo de mi equivocación, jugué pésimo, debí habérselo puesto a Carolina y ya me hago cargo del resto, no me queda más, me hago cargo de las consecuencias".

Martha Bolaños explicó su traición

Tras la polémica y la ola de críticas que recibió por no escoger a Carolina y afectar a su amiga Daniela, la 'Pupuchurra' explicó por qué actuó así en el programa.

"Me equivoqué. ¡Lo sé y créanme que pagué! Sin embargo, les voy a explicar por qué jugué así: La escena final eran Daniela y Carolina castigadas por ser quienes tenían más tiempo. ¡Eso era así! El ambiente estaba más liviano porque Carolina y yo estábamos pasando por un buen momento, había buen ambiente y a mí me venía tocando muy duro. Yo pensé: si se lo pongo a Carolina, se va a volver a armar el mierd…. Como aquella vez y el ambiente se va a volver a poner pesado y yo no quiero pasar por eso otra vez", empezó explicando la actriz de Betty la fea.

Según Bolaño, no pensó ni en dañar a Daniela ni en favorecer a Carolina, "pensé en mi tranquilidad, además confiando en que Barragán se lo ponía a Carolina porque ellas dos eran la foto final sí o sí. Pero Barra no tuvo las huevas, y lo dije en el programa. Se lo dije en la cara", siguió explicando.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: La curiosa actitud de El Negrito con Claudia Bahamón

Ante esta polémica, Martha reconoció que jugó mal, pero no fue por traicionera: "Fue por pésima estratega. Y eso fue lo que pasó. Gracias a los que entienden y a los que no también. Ya pasó. Daniela y yo hoy en día somos buenas amigas. Ella entendió finalmente por qué jugué así".

La explicación de Martha Bolaños


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.