Masterchef Celebrity: Martha Isabel Bolaños explica la traición a Daniela Tapia: "Lo pagué"

A Daniela Tapia le dolió tanto la traición de Martha en Masterchef que le pidió no volverle a hablar. Conozca los detalles de este escándalo.
Martha lloró por traicionar a Daniela
Martha lloró por dejar a Daniela fuera del reto. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity, programa que transmite el canal RCN de lunes a domingo a las 8 de la noche, está cada vez más ardiente, dado que más allá de los emocionantes retos de cocina, los televidentes están enganchados con los conflictos y discusiones que protagonizan los famosos participantes.

Le puede interesar: Participante de MasterChef sorprendió al confesar que tuvo un hijo a los 13 años

Para ver los capítulos completos de MasterChef puede ingresar a este enlace.

Y es que a medida que pasan los capítulos ha quedado claro quiénes son aliados y quiénes tienen fuertes rivalidades.

En el capítulo de este miércoles 20 de septiembre esta situación quedó más que evidenciada, dado que hubo gritos, lágrimas e incluso una traición

Los participantes tenían que realizar un reto creativo, pero había una sorpresa; antes de empezar debían sacar unas fichas y el famoso que tomara la de color negro decidía quién no cocinaba.

Martha Isabel Bolaños, una de las participantes más polémicas, sacó una ficha negra, pero su decisión sorprendió a todos sus compañeros, quienes esperaban que eligiera a Carolina, con quien ha tenido algunos inconvenientes.

Por el contrario, Bolaños decidió que la persona que no cocinaba en este reto era Daniela, con quien tienen una gran relación de amistad, más allá del programa.

La decisión no cayó nada bien en Daniela, quien se desahogó y tildó a Martha de traidora: "Uno no traiciona a los amigos. No hay que justificar, uno no traiciona. Ella es traidora (...) Le pido que no me vuelva a hablar en la vida", dijo Daniela Tapia.

Ante esto, Martha Bolaños rompió en llanto: "Me siento muy mal. Este llanto es porque tengo que hacerme cargo de mi equivocación, jugué pésimo, debí habérselo puesto a Carolina y ya me hago cargo del resto, no me queda más, me hago cargo de las consecuencias".

Martha Bolaños explicó su traición

Tras la polémica y la ola de críticas que recibió por no escoger a Carolina y afectar a su amiga Daniela, la 'Pupuchurra' explicó por qué actuó así en el programa.

"Me equivoqué. ¡Lo sé y créanme que pagué! Sin embargo, les voy a explicar por qué jugué así: La escena final eran Daniela y Carolina castigadas por ser quienes tenían más tiempo. ¡Eso era así! El ambiente estaba más liviano porque Carolina y yo estábamos pasando por un buen momento, había buen ambiente y a mí me venía tocando muy duro. Yo pensé: si se lo pongo a Carolina, se va a volver a armar el mierd…. Como aquella vez y el ambiente se va a volver a poner pesado y yo no quiero pasar por eso otra vez", empezó explicando la actriz de Betty la fea.

Según Bolaño, no pensó ni en dañar a Daniela ni en favorecer a Carolina, "pensé en mi tranquilidad, además confiando en que Barragán se lo ponía a Carolina porque ellas dos eran la foto final sí o sí. Pero Barra no tuvo las huevas, y lo dije en el programa. Se lo dije en la cara", siguió explicando.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: La curiosa actitud de El Negrito con Claudia Bahamón

Ante esta polémica, Martha reconoció que jugó mal, pero no fue por traicionera: "Fue por pésima estratega. Y eso fue lo que pasó. Gracias a los que entienden y a los que no también. Ya pasó. Daniela y yo hoy en día somos buenas amigas. Ella entendió finalmente por qué jugué así".

La explicación de Martha Bolaños


Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.