Adrián, Carolina, Nela y Daniela pasan a la final de MasterChef Celebrity

Natalia Sanint fue eliminada en la recta final de MasterChef y no pudo contener las lágrimas.
Finalistas de MasterChef Celebrity
Finalistas de MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

El penúltimo capítulo de MasterChef Celebrityestuvo lleno de emociones y mucho suspenso, ya que de los cinco participantes que estaban en la semifinal, solo cuatro lograron un cupo a la ansiada final y batallarán por los $200 millones del primer puesto.

Lea: MasterChef Celebrity: el accidente que tuvo Daniela Tapia mientras cocinaba

Los finalistas de MásterChef Celebrity

Para los tres chefs y jurados del reality no fue nada fácil la decisión de escoger los finalistas. Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se basaron en los pequeños detalles, pues para nadie es un secreto que en la semifinal todos los participantes eran muy talentosos.

Los dos primeros finalistas fueron escogidos por su destacado puntaje, el cual era un acumulado de diferentes retos. La primera en ser llamada a la recta final fue 'Nela' González, con 47 puntos, y el segundo fue Adrián Parada con 36.

Lea: MasterChef Celebrity 2023: La millonada que se llevará el ganador

La tercera fue Carolina Acevedo y la cuarta fue Daniela Tapia, lo que dejó por fuera de la competencia a la locutora Natalia Sanint.

Finalistas de MasterChef Celebrity
Finalistas de MasterChef CelebrityCrédito: Canal RCN

Bogotá

En Bogotá el Festival Centro 2026 presenta su cartel: cuatro días para recorrer la diversidad sonora de Colombia

Este año propone sonidos que van desde el folclor, la salsa y las músicas de raíz, hasta el pop, el hip hop, la electrónica y el rock .
Festival Centro 2026



Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.