MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicó a Alicia Machado tras su salida

La actriz despejó cualquier duda de su controvertida convivencia con la ex Miss Universo.
Carla Giraldo y Alicia Machado
Carla Giraldo y Alicia Machado Crédito: Instagram

Cada fin de semana llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity que hace que muchos de sus personajes sean tendencia en redes sociales y la polémica, más allá de sus platos, ha estado de por medio entre los comentarios de los televidentes.

La nueva temporada sin duda ha estado llena de picante por la convivencia entre los nuevos competidores, la más comentada tal vez ha tenido que ver conLiss Pereira y Carla Giraldo,quienes dejaron sin palabras a muchos por su trabajo en pareja y demostrar su profesionalismo.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

Alicia Machado también despertó varias reacciones entre los seguidores del reality por su particular personalidad, lo que la llevó a ganarse el cariño y también el odio de muchos. Así las cosas, tras su salida de la competición junto a Lucho Díaz en el más reciente capítulo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en interrogar a los famosos por su convivencia con la ex Miss Universo.

La actriz y empresaria Carla Giraldo es una de las famosas que se ha destacado por ser activa en sus redes sociales y responder algunas dudas con respecto a la competencia, por lo que en sus más recientes publicaciones abrió un espacio en su cuenta de Instagram de 'preguntas y respuestas' y dejó en claro que respondería a las dudas con canciones.

Lea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Entre tanto, sus seguidores no tardaron en preguntarle qué canción le dedicaría a la ex reina de belleza Alicia Machado,con quien se dijo que no tenía una buena relación.

Por su parte Carla escogió la reconocida canción ‘Girl On Fire’ de la cantante, compositora y productora estadounidense Alicia Keys, específicamente en el fragmento "Esta chica está en llamas, ella está caminando sobre fuego", con el que despejó las dudas sobre su controvertida convivencia.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro