MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicó a Alicia Machado tras su salida

La actriz despejó cualquier duda de su controvertida convivencia con la ex Miss Universo.
Carla Giraldo y Alicia Machado
Carla Giraldo y Alicia Machado Crédito: Instagram

Cada fin de semana llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity que hace que muchos de sus personajes sean tendencia en redes sociales y la polémica, más allá de sus platos, ha estado de por medio entre los comentarios de los televidentes.

La nueva temporada sin duda ha estado llena de picante por la convivencia entre los nuevos competidores, la más comentada tal vez ha tenido que ver conLiss Pereira y Carla Giraldo,quienes dejaron sin palabras a muchos por su trabajo en pareja y demostrar su profesionalismo.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

Alicia Machado también despertó varias reacciones entre los seguidores del reality por su particular personalidad, lo que la llevó a ganarse el cariño y también el odio de muchos. Así las cosas, tras su salida de la competición junto a Lucho Díaz en el más reciente capítulo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en interrogar a los famosos por su convivencia con la ex Miss Universo.

La actriz y empresaria Carla Giraldo es una de las famosas que se ha destacado por ser activa en sus redes sociales y responder algunas dudas con respecto a la competencia, por lo que en sus más recientes publicaciones abrió un espacio en su cuenta de Instagram de 'preguntas y respuestas' y dejó en claro que respondería a las dudas con canciones.

Lea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Entre tanto, sus seguidores no tardaron en preguntarle qué canción le dedicaría a la ex reina de belleza Alicia Machado,con quien se dijo que no tenía una buena relación.

Por su parte Carla escogió la reconocida canción ‘Girl On Fire’ de la cantante, compositora y productora estadounidense Alicia Keys, específicamente en el fragmento "Esta chica está en llamas, ella está caminando sobre fuego", con el que despejó las dudas sobre su controvertida convivencia.


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026