MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicó a Alicia Machado tras su salida

La actriz despejó cualquier duda de su controvertida convivencia con la ex Miss Universo.
Carla Giraldo y Alicia Machado
Carla Giraldo y Alicia Machado Crédito: Instagram

Cada fin de semana llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity que hace que muchos de sus personajes sean tendencia en redes sociales y la polémica, más allá de sus platos, ha estado de por medio entre los comentarios de los televidentes.

La nueva temporada sin duda ha estado llena de picante por la convivencia entre los nuevos competidores, la más comentada tal vez ha tenido que ver conLiss Pereira y Carla Giraldo,quienes dejaron sin palabras a muchos por su trabajo en pareja y demostrar su profesionalismo.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

Alicia Machado también despertó varias reacciones entre los seguidores del reality por su particular personalidad, lo que la llevó a ganarse el cariño y también el odio de muchos. Así las cosas, tras su salida de la competición junto a Lucho Díaz en el más reciente capítulo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en interrogar a los famosos por su convivencia con la ex Miss Universo.

La actriz y empresaria Carla Giraldo es una de las famosas que se ha destacado por ser activa en sus redes sociales y responder algunas dudas con respecto a la competencia, por lo que en sus más recientes publicaciones abrió un espacio en su cuenta de Instagram de 'preguntas y respuestas' y dejó en claro que respondería a las dudas con canciones.

Lea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Entre tanto, sus seguidores no tardaron en preguntarle qué canción le dedicaría a la ex reina de belleza Alicia Machado,con quien se dijo que no tenía una buena relación.

Por su parte Carla escogió la reconocida canción ‘Girl On Fire’ de la cantante, compositora y productora estadounidense Alicia Keys, específicamente en el fragmento "Esta chica está en llamas, ella está caminando sobre fuego", con el que despejó las dudas sobre su controvertida convivencia.


Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.