Masterchef Celebrity: Jorge Rausch hizo advertencia a Paola Rey que le hizo llorar

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato.
Jorge Rausch
Crédito: Canal RCN

Tras la reciente victoria de Roberto Cano y con Cony y Carolina vistiendo sus delantales negros, las 12 celebridades se enfrentaron a un desafiante juego individual que evaluó su memoria y concentración con el objetivo de obtener un pin de inmunidad.

Claudia Bahamón recibió a los participantes y les explicó el juego titulado “Concéntrese”, en el cual tendrían que seleccionar un ingrediente adicional para sus preparaciones. Roberto Cano tuvo la tarea de establecer el orden en el que sus compañeros competirían.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un dulce reto llevo a que dos participantes se ganaran dos delantales negros

En este reto, los participantes debían encontrar una pareja de ingredientes entre 28 números disponibles. El objetivo era combinar estos ingredientes con queso parmesano para completar sus platos.

Los primeros en presentar sus creaciones fueron Alejandro Estrada, Víctor Mallarino y Caterine Ibargüen, quienes mostraron cómo utilizaron el queso parmesano junto con el ingrediente adicional seleccionado. Los chefs, Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, expresaron satisfacción con los resultados presentados hasta ese momento.

Sin embargo, la periodista Dominica Duque tuvo problemas durante su preparación. Aunque su salsa sorprendió a los jurados, los vegetales estaban crudos, lo que llevó a la periodista a reconocer su error con humildad.

Lea también: María Fernanda Yepes es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La actriz Paola Rey tampoco tuvo suerte en el reto individual de MasterChef Celebrity celebrado el martes 30 de julio. Su primer intento no salió como esperaba, lo que la obligó a idear una alternativa de último minuto. Sin embargo, este plan B no logró cumplir con las expectativas de los chefs, especialmente las de Jorge Rausch, quien no dudó en advertirle severamente.

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato, pero decidió hacerlo para no quedar en evidencia. Su propuesta, denominada ‘Luchándola hasta el final’, consistía en un bocado de parmesano con piña, jamón y salsa napolitana.

Jorge Rausch no tardó en expresar su descontento al ver el plato. Su primera reacción fue una dura crítica: “Juemadre, ¿qué es esta vaina, Paola?”. A pesar de reconocer que los sabores estaban bien logrados, el jurado consideró que el plato no estaba a la altura del nivel competitivo actual. Además, le advirtió severamente: “Si no se cuida, la van a sacar… Ay, Paola, vaya con cuidado, capaz le están encontrando las debilidades”.

Por su parte, la chef Adria Marina también comentó sobre el plato de Paola, reconociendo que había logrado resolver algunos problemas, pero indicó que ya no era el momento para preparaciones de ese tipo, especialmente porque era la tercera vez que la actriz presentaba algo similar.

En resumen, el reto puso a prueba a los participantes no solo en términos de técnica culinaria, sino también en su capacidad para adaptarse y mejorar bajo presión, evidenciando las fortalezas y debilidades de cada uno en el competitivo escenario de MasterChef Celebrity.


Kylian Mbappé

Ester Expósito se cansó y tomará acciones legales por rumor sobre Kylian Mbappé: "Bulos absurdos"

Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas sobre su relación con Kylian Mbappé.
Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas que, según medios españoles, buscaban afectar su relación con Kylian Mbappé.



Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".