Masterchef Celebrity: Jorge Rausch hizo advertencia a Paola Rey que le hizo llorar

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato.
Jorge Rausch
Crédito: Canal RCN

Tras la reciente victoria de Roberto Cano y con Cony y Carolina vistiendo sus delantales negros, las 12 celebridades se enfrentaron a un desafiante juego individual que evaluó su memoria y concentración con el objetivo de obtener un pin de inmunidad.

Claudia Bahamón recibió a los participantes y les explicó el juego titulado “Concéntrese”, en el cual tendrían que seleccionar un ingrediente adicional para sus preparaciones. Roberto Cano tuvo la tarea de establecer el orden en el que sus compañeros competirían.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un dulce reto llevo a que dos participantes se ganaran dos delantales negros

En este reto, los participantes debían encontrar una pareja de ingredientes entre 28 números disponibles. El objetivo era combinar estos ingredientes con queso parmesano para completar sus platos.

Los primeros en presentar sus creaciones fueron Alejandro Estrada, Víctor Mallarino y Caterine Ibargüen, quienes mostraron cómo utilizaron el queso parmesano junto con el ingrediente adicional seleccionado. Los chefs, Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, expresaron satisfacción con los resultados presentados hasta ese momento.

Sin embargo, la periodista Dominica Duque tuvo problemas durante su preparación. Aunque su salsa sorprendió a los jurados, los vegetales estaban crudos, lo que llevó a la periodista a reconocer su error con humildad.

Lea también: María Fernanda Yepes es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La actriz Paola Rey tampoco tuvo suerte en el reto individual de MasterChef Celebrity celebrado el martes 30 de julio. Su primer intento no salió como esperaba, lo que la obligó a idear una alternativa de último minuto. Sin embargo, este plan B no logró cumplir con las expectativas de los chefs, especialmente las de Jorge Rausch, quien no dudó en advertirle severamente.

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato, pero decidió hacerlo para no quedar en evidencia. Su propuesta, denominada ‘Luchándola hasta el final’, consistía en un bocado de parmesano con piña, jamón y salsa napolitana.

Jorge Rausch no tardó en expresar su descontento al ver el plato. Su primera reacción fue una dura crítica: “Juemadre, ¿qué es esta vaina, Paola?”. A pesar de reconocer que los sabores estaban bien logrados, el jurado consideró que el plato no estaba a la altura del nivel competitivo actual. Además, le advirtió severamente: “Si no se cuida, la van a sacar… Ay, Paola, vaya con cuidado, capaz le están encontrando las debilidades”.

Por su parte, la chef Adria Marina también comentó sobre el plato de Paola, reconociendo que había logrado resolver algunos problemas, pero indicó que ya no era el momento para preparaciones de ese tipo, especialmente porque era la tercera vez que la actriz presentaba algo similar.

En resumen, el reto puso a prueba a los participantes no solo en términos de técnica culinaria, sino también en su capacidad para adaptarse y mejorar bajo presión, evidenciando las fortalezas y debilidades de cada uno en el competitivo escenario de MasterChef Celebrity.


Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor