Masterchef Celebrity: Jorge Rausch hizo advertencia a Paola Rey que le hizo llorar

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato.
Jorge Rausch
Crédito: Canal RCN

Tras la reciente victoria de Roberto Cano y con Cony y Carolina vistiendo sus delantales negros, las 12 celebridades se enfrentaron a un desafiante juego individual que evaluó su memoria y concentración con el objetivo de obtener un pin de inmunidad.

Claudia Bahamón recibió a los participantes y les explicó el juego titulado “Concéntrese”, en el cual tendrían que seleccionar un ingrediente adicional para sus preparaciones. Roberto Cano tuvo la tarea de establecer el orden en el que sus compañeros competirían.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un dulce reto llevo a que dos participantes se ganaran dos delantales negros

En este reto, los participantes debían encontrar una pareja de ingredientes entre 28 números disponibles. El objetivo era combinar estos ingredientes con queso parmesano para completar sus platos.

Los primeros en presentar sus creaciones fueron Alejandro Estrada, Víctor Mallarino y Caterine Ibargüen, quienes mostraron cómo utilizaron el queso parmesano junto con el ingrediente adicional seleccionado. Los chefs, Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, expresaron satisfacción con los resultados presentados hasta ese momento.

Sin embargo, la periodista Dominica Duque tuvo problemas durante su preparación. Aunque su salsa sorprendió a los jurados, los vegetales estaban crudos, lo que llevó a la periodista a reconocer su error con humildad.

Lea también: María Fernanda Yepes es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La actriz Paola Rey tampoco tuvo suerte en el reto individual de MasterChef Celebrity celebrado el martes 30 de julio. Su primer intento no salió como esperaba, lo que la obligó a idear una alternativa de último minuto. Sin embargo, este plan B no logró cumplir con las expectativas de los chefs, especialmente las de Jorge Rausch, quien no dudó en advertirle severamente.

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato, pero decidió hacerlo para no quedar en evidencia. Su propuesta, denominada ‘Luchándola hasta el final’, consistía en un bocado de parmesano con piña, jamón y salsa napolitana.

Jorge Rausch no tardó en expresar su descontento al ver el plato. Su primera reacción fue una dura crítica: “Juemadre, ¿qué es esta vaina, Paola?”. A pesar de reconocer que los sabores estaban bien logrados, el jurado consideró que el plato no estaba a la altura del nivel competitivo actual. Además, le advirtió severamente: “Si no se cuida, la van a sacar… Ay, Paola, vaya con cuidado, capaz le están encontrando las debilidades”.

Por su parte, la chef Adria Marina también comentó sobre el plato de Paola, reconociendo que había logrado resolver algunos problemas, pero indicó que ya no era el momento para preparaciones de ese tipo, especialmente porque era la tercera vez que la actriz presentaba algo similar.

En resumen, el reto puso a prueba a los participantes no solo en términos de técnica culinaria, sino también en su capacidad para adaptarse y mejorar bajo presión, evidenciando las fortalezas y debilidades de cada uno en el competitivo escenario de MasterChef Celebrity.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.