Masterchef Celebrity: Jorge Rausch hizo advertencia a Paola Rey que le hizo llorar

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato.
Jorge Rausch
Crédito: Canal RCN

Tras la reciente victoria de Roberto Cano y con Cony y Carolina vistiendo sus delantales negros, las 12 celebridades se enfrentaron a un desafiante juego individual que evaluó su memoria y concentración con el objetivo de obtener un pin de inmunidad.

Claudia Bahamón recibió a los participantes y les explicó el juego titulado “Concéntrese”, en el cual tendrían que seleccionar un ingrediente adicional para sus preparaciones. Roberto Cano tuvo la tarea de establecer el orden en el que sus compañeros competirían.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un dulce reto llevo a que dos participantes se ganaran dos delantales negros

En este reto, los participantes debían encontrar una pareja de ingredientes entre 28 números disponibles. El objetivo era combinar estos ingredientes con queso parmesano para completar sus platos.

Los primeros en presentar sus creaciones fueron Alejandro Estrada, Víctor Mallarino y Caterine Ibargüen, quienes mostraron cómo utilizaron el queso parmesano junto con el ingrediente adicional seleccionado. Los chefs, Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, expresaron satisfacción con los resultados presentados hasta ese momento.

Sin embargo, la periodista Dominica Duque tuvo problemas durante su preparación. Aunque su salsa sorprendió a los jurados, los vegetales estaban crudos, lo que llevó a la periodista a reconocer su error con humildad.

Lea también: María Fernanda Yepes es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La actriz Paola Rey tampoco tuvo suerte en el reto individual de MasterChef Celebrity celebrado el martes 30 de julio. Su primer intento no salió como esperaba, lo que la obligó a idear una alternativa de último minuto. Sin embargo, este plan B no logró cumplir con las expectativas de los chefs, especialmente las de Jorge Rausch, quien no dudó en advertirle severamente.

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato, pero decidió hacerlo para no quedar en evidencia. Su propuesta, denominada ‘Luchándola hasta el final’, consistía en un bocado de parmesano con piña, jamón y salsa napolitana.

Jorge Rausch no tardó en expresar su descontento al ver el plato. Su primera reacción fue una dura crítica: “Juemadre, ¿qué es esta vaina, Paola?”. A pesar de reconocer que los sabores estaban bien logrados, el jurado consideró que el plato no estaba a la altura del nivel competitivo actual. Además, le advirtió severamente: “Si no se cuida, la van a sacar… Ay, Paola, vaya con cuidado, capaz le están encontrando las debilidades”.

Por su parte, la chef Adria Marina también comentó sobre el plato de Paola, reconociendo que había logrado resolver algunos problemas, pero indicó que ya no era el momento para preparaciones de ese tipo, especialmente porque era la tercera vez que la actriz presentaba algo similar.

En resumen, el reto puso a prueba a los participantes no solo en términos de técnica culinaria, sino también en su capacidad para adaptarse y mejorar bajo presión, evidenciando las fortalezas y debilidades de cada uno en el competitivo escenario de MasterChef Celebrity.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis