Masterchef Celebrity: Jorge Rausch hizo advertencia a Paola Rey que le hizo llorar

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato.
Jorge Rausch
Crédito: Canal RCN

Tras la reciente victoria de Roberto Cano y con Cony y Carolina vistiendo sus delantales negros, las 12 celebridades se enfrentaron a un desafiante juego individual que evaluó su memoria y concentración con el objetivo de obtener un pin de inmunidad.

Claudia Bahamón recibió a los participantes y les explicó el juego titulado “Concéntrese”, en el cual tendrían que seleccionar un ingrediente adicional para sus preparaciones. Roberto Cano tuvo la tarea de establecer el orden en el que sus compañeros competirían.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un dulce reto llevo a que dos participantes se ganaran dos delantales negros

En este reto, los participantes debían encontrar una pareja de ingredientes entre 28 números disponibles. El objetivo era combinar estos ingredientes con queso parmesano para completar sus platos.

Los primeros en presentar sus creaciones fueron Alejandro Estrada, Víctor Mallarino y Caterine Ibargüen, quienes mostraron cómo utilizaron el queso parmesano junto con el ingrediente adicional seleccionado. Los chefs, Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, expresaron satisfacción con los resultados presentados hasta ese momento.

Sin embargo, la periodista Dominica Duque tuvo problemas durante su preparación. Aunque su salsa sorprendió a los jurados, los vegetales estaban crudos, lo que llevó a la periodista a reconocer su error con humildad.

Lea también: María Fernanda Yepes es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La actriz Paola Rey tampoco tuvo suerte en el reto individual de MasterChef Celebrity celebrado el martes 30 de julio. Su primer intento no salió como esperaba, lo que la obligó a idear una alternativa de último minuto. Sin embargo, este plan B no logró cumplir con las expectativas de los chefs, especialmente las de Jorge Rausch, quien no dudó en advertirle severamente.

Paola Rey admitió sentir vergüenza por presentar su plato, pero decidió hacerlo para no quedar en evidencia. Su propuesta, denominada ‘Luchándola hasta el final’, consistía en un bocado de parmesano con piña, jamón y salsa napolitana.

Jorge Rausch no tardó en expresar su descontento al ver el plato. Su primera reacción fue una dura crítica: “Juemadre, ¿qué es esta vaina, Paola?”. A pesar de reconocer que los sabores estaban bien logrados, el jurado consideró que el plato no estaba a la altura del nivel competitivo actual. Además, le advirtió severamente: “Si no se cuida, la van a sacar… Ay, Paola, vaya con cuidado, capaz le están encontrando las debilidades”.

Por su parte, la chef Adria Marina también comentó sobre el plato de Paola, reconociendo que había logrado resolver algunos problemas, pero indicó que ya no era el momento para preparaciones de ese tipo, especialmente porque era la tercera vez que la actriz presentaba algo similar.

En resumen, el reto puso a prueba a los participantes no solo en términos de técnica culinaria, sino también en su capacidad para adaptarse y mejorar bajo presión, evidenciando las fortalezas y debilidades de cada uno en el competitivo escenario de MasterChef Celebrity.


Artistas

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Dolly Parton



La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Bogotá recibe sonidos de Colombia, México, Brasil y más países con el Festival Orígenes

Festival Orígenes 2026 en Bogotá: del 24 al 29 de agosto reúne músicas y saberes ancestrales; conciertos del 26 al 29 y entrada libre.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden