MasterChef Celebrity: Jorge Rausch da su primer 'cachetico' de la competencia

Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas.
Primer cachetico de MasterChef Celebrity
Crédito: Captura de pantalla


El programa de televisión MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los programas más populares y queridos del país. Con su combinación de celebridades, cocina de alto nivel y drama televisivo, el programa ha capturado la atención de miles de espectadores.



MasterChef Celebrity Colombia muestra a las celebridades durante una competencia entre sí para demostrar sus habilidades culinarias. Bajo la atenta mirada de un panel de jueces expertos, los concursantes deben superar una serie de desafíos que ponen a prueba su creatividad, técnica y capacidad para trabajar bajo presión.

Lea más: La novia de Roberto Cano, participante de MasterChef Celebrity, es periodista de La FM



Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas, sin embargo, el juego se puso más complejo cuando Claudia Bahamón les informó que debían cocinar atados de la cintura, permitiendo que solo una persona cocinara durante un tiempo determinado, mientras la otra daba la espalda a la cocina.



Antes de iniciar con esta prueba, Bahamón dio a conocer el contenido de uno de los sobres sorpresa que dio como ganador a Roberto, pues subió directamente al balcón sin tener que cocinar.



Debido a esta dinámica, varias parejas fueron sancionadas por intentar ayudar a la persona que estaba cocinando, por lo que les quitaron hasta 6 minutos.



Presentación de los platos por parejas



Víctor y Ricardo presentaron un jugoso salmón que fue destacado por los jurados.



Conny y Fer un arroz que fue fuertemente juzgado.



Martina e Ilenia prepararon un pescado acevichado el cual fue elogiado por los jurados, pero aseguraron que estaba amargo por el limón.



Paola y Brian: Hicieron un salteado de lomo que los llevó a recibir el anhelado ‘cachetico’ de Jorge Rausch.



Carolina Cuervo y Jacko: Presentaron unos aborrajados pero los jurados aseguraron que algunas verduras les quedaron crudas.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un postre llevó a los famosos a recibir un delantal negro y pin de inmunidad



Ibargüen y Nina: Prepararon unos mariscos y puré en salsa de coco, sin embargo, les dijeron que hay muchas cosas por mejorar.



Dominica y Andrés: Presentaron un arroz con camarones endiablados el cual fue destacado por los tres jurados.



Marcela y JuanPa: Presentaron un pollo, sin embargo, su salsa fue fuertemente criticado por su textura.



Franko y Alejandro: Presentaron un salmón, pero los chefs aseguraron que se trató de un plato plano y aseguraron que el emplatado estuvo fatal.



Por esta razón, los jurados decidieron que los concursantes que suben al balcón son Paola y Brian, mientras que Marcela y Juan Pablo se llevaron los delantales negros.



Uno de los principales atractivos de MasterChef Celebrity es la participación de personalidades conocidas del ámbito del entretenimiento, el deporte y otras áreas. Ver a estas figuras en un contexto diferente al habitual, luchando por preparar el mejor platillo, añade un elemento de curiosidad y emoción para los espectadores. Las dinámicas entre los concursantes, las amistades que se forman y los conflictos que surgen son ingredientes adicionales que mantienen a la audiencia pegada a la pantalla.



Los desafíos en MasterChef Celebrity están diseñados para ser tanto creativos como desafiantes. Desde preparar platos tradicionales colombianos hasta experimentar con ingredientes exóticos y técnicas avanzadas, los concursantes deben mostrar versatilidad y habilidad. Estos retos no solo ponen a prueba a los participantes, sino que también educan y entretienen a la audiencia, quienes pueden aprender nuevas recetas y técnicas culinarias.



escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026