MasterChef Celebrity: Jorge Rausch da su primer 'cachetico' de la competencia

Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas.
Primer cachetico de MasterChef Celebrity
Crédito: Captura de pantalla


El programa de televisión MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los programas más populares y queridos del país. Con su combinación de celebridades, cocina de alto nivel y drama televisivo, el programa ha capturado la atención de miles de espectadores.



MasterChef Celebrity Colombia muestra a las celebridades durante una competencia entre sí para demostrar sus habilidades culinarias. Bajo la atenta mirada de un panel de jueces expertos, los concursantes deben superar una serie de desafíos que ponen a prueba su creatividad, técnica y capacidad para trabajar bajo presión.

Lea más: La novia de Roberto Cano, participante de MasterChef Celebrity, es periodista de La FM



Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas, sin embargo, el juego se puso más complejo cuando Claudia Bahamón les informó que debían cocinar atados de la cintura, permitiendo que solo una persona cocinara durante un tiempo determinado, mientras la otra daba la espalda a la cocina.



Antes de iniciar con esta prueba, Bahamón dio a conocer el contenido de uno de los sobres sorpresa que dio como ganador a Roberto, pues subió directamente al balcón sin tener que cocinar.



Debido a esta dinámica, varias parejas fueron sancionadas por intentar ayudar a la persona que estaba cocinando, por lo que les quitaron hasta 6 minutos.



Presentación de los platos por parejas



Víctor y Ricardo presentaron un jugoso salmón que fue destacado por los jurados.



Conny y Fer un arroz que fue fuertemente juzgado.



Martina e Ilenia prepararon un pescado acevichado el cual fue elogiado por los jurados, pero aseguraron que estaba amargo por el limón.



Paola y Brian: Hicieron un salteado de lomo que los llevó a recibir el anhelado ‘cachetico’ de Jorge Rausch.



Carolina Cuervo y Jacko: Presentaron unos aborrajados pero los jurados aseguraron que algunas verduras les quedaron crudas.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un postre llevó a los famosos a recibir un delantal negro y pin de inmunidad



Ibargüen y Nina: Prepararon unos mariscos y puré en salsa de coco, sin embargo, les dijeron que hay muchas cosas por mejorar.



Dominica y Andrés: Presentaron un arroz con camarones endiablados el cual fue destacado por los tres jurados.



Marcela y JuanPa: Presentaron un pollo, sin embargo, su salsa fue fuertemente criticado por su textura.



Franko y Alejandro: Presentaron un salmón, pero los chefs aseguraron que se trató de un plato plano y aseguraron que el emplatado estuvo fatal.



Por esta razón, los jurados decidieron que los concursantes que suben al balcón son Paola y Brian, mientras que Marcela y Juan Pablo se llevaron los delantales negros.



Uno de los principales atractivos de MasterChef Celebrity es la participación de personalidades conocidas del ámbito del entretenimiento, el deporte y otras áreas. Ver a estas figuras en un contexto diferente al habitual, luchando por preparar el mejor platillo, añade un elemento de curiosidad y emoción para los espectadores. Las dinámicas entre los concursantes, las amistades que se forman y los conflictos que surgen son ingredientes adicionales que mantienen a la audiencia pegada a la pantalla.



Los desafíos en MasterChef Celebrity están diseñados para ser tanto creativos como desafiantes. Desde preparar platos tradicionales colombianos hasta experimentar con ingredientes exóticos y técnicas avanzadas, los concursantes deben mostrar versatilidad y habilidad. Estos retos no solo ponen a prueba a los participantes, sino que también educan y entretienen a la audiencia, quienes pueden aprender nuevas recetas y técnicas culinarias.



Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara