MasterChef Celebrity: Jorge Rausch da su primer 'cachetico' de la competencia

Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas.
Primer cachetico de MasterChef Celebrity
Crédito: Captura de pantalla


El programa de televisión MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los programas más populares y queridos del país. Con su combinación de celebridades, cocina de alto nivel y drama televisivo, el programa ha capturado la atención de miles de espectadores.



MasterChef Celebrity Colombia muestra a las celebridades durante una competencia entre sí para demostrar sus habilidades culinarias. Bajo la atenta mirada de un panel de jueces expertos, los concursantes deben superar una serie de desafíos que ponen a prueba su creatividad, técnica y capacidad para trabajar bajo presión.

Lea más: La novia de Roberto Cano, participante de MasterChef Celebrity, es periodista de La FM



Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas, sin embargo, el juego se puso más complejo cuando Claudia Bahamón les informó que debían cocinar atados de la cintura, permitiendo que solo una persona cocinara durante un tiempo determinado, mientras la otra daba la espalda a la cocina.



Antes de iniciar con esta prueba, Bahamón dio a conocer el contenido de uno de los sobres sorpresa que dio como ganador a Roberto, pues subió directamente al balcón sin tener que cocinar.



Debido a esta dinámica, varias parejas fueron sancionadas por intentar ayudar a la persona que estaba cocinando, por lo que les quitaron hasta 6 minutos.



Presentación de los platos por parejas



Víctor y Ricardo presentaron un jugoso salmón que fue destacado por los jurados.



Conny y Fer un arroz que fue fuertemente juzgado.



Martina e Ilenia prepararon un pescado acevichado el cual fue elogiado por los jurados, pero aseguraron que estaba amargo por el limón.



Paola y Brian: Hicieron un salteado de lomo que los llevó a recibir el anhelado ‘cachetico’ de Jorge Rausch.



Carolina Cuervo y Jacko: Presentaron unos aborrajados pero los jurados aseguraron que algunas verduras les quedaron crudas.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un postre llevó a los famosos a recibir un delantal negro y pin de inmunidad



Ibargüen y Nina: Prepararon unos mariscos y puré en salsa de coco, sin embargo, les dijeron que hay muchas cosas por mejorar.



Dominica y Andrés: Presentaron un arroz con camarones endiablados el cual fue destacado por los tres jurados.



Marcela y JuanPa: Presentaron un pollo, sin embargo, su salsa fue fuertemente criticado por su textura.



Franko y Alejandro: Presentaron un salmón, pero los chefs aseguraron que se trató de un plato plano y aseguraron que el emplatado estuvo fatal.



Por esta razón, los jurados decidieron que los concursantes que suben al balcón son Paola y Brian, mientras que Marcela y Juan Pablo se llevaron los delantales negros.



Uno de los principales atractivos de MasterChef Celebrity es la participación de personalidades conocidas del ámbito del entretenimiento, el deporte y otras áreas. Ver a estas figuras en un contexto diferente al habitual, luchando por preparar el mejor platillo, añade un elemento de curiosidad y emoción para los espectadores. Las dinámicas entre los concursantes, las amistades que se forman y los conflictos que surgen son ingredientes adicionales que mantienen a la audiencia pegada a la pantalla.



Los desafíos en MasterChef Celebrity están diseñados para ser tanto creativos como desafiantes. Desde preparar platos tradicionales colombianos hasta experimentar con ingredientes exóticos y técnicas avanzadas, los concursantes deben mostrar versatilidad y habilidad. Estos retos no solo ponen a prueba a los participantes, sino que también educan y entretienen a la audiencia, quienes pueden aprender nuevas recetas y técnicas culinarias.



corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino