MasterChef Celebrity: Jorge Rausch da su primer 'cachetico' de la competencia

Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas.
Primer cachetico de MasterChef Celebrity
Crédito: Captura de pantalla


El programa de televisión MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los programas más populares y queridos del país. Con su combinación de celebridades, cocina de alto nivel y drama televisivo, el programa ha capturado la atención de miles de espectadores.



MasterChef Celebrity Colombia muestra a las celebridades durante una competencia entre sí para demostrar sus habilidades culinarias. Bajo la atenta mirada de un panel de jueces expertos, los concursantes deben superar una serie de desafíos que ponen a prueba su creatividad, técnica y capacidad para trabajar bajo presión.

Lea más: La novia de Roberto Cano, participante de MasterChef Celebrity, es periodista de La FM



Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas, sin embargo, el juego se puso más complejo cuando Claudia Bahamón les informó que debían cocinar atados de la cintura, permitiendo que solo una persona cocinara durante un tiempo determinado, mientras la otra daba la espalda a la cocina.



Antes de iniciar con esta prueba, Bahamón dio a conocer el contenido de uno de los sobres sorpresa que dio como ganador a Roberto, pues subió directamente al balcón sin tener que cocinar.



Debido a esta dinámica, varias parejas fueron sancionadas por intentar ayudar a la persona que estaba cocinando, por lo que les quitaron hasta 6 minutos.



Presentación de los platos por parejas



Víctor y Ricardo presentaron un jugoso salmón que fue destacado por los jurados.



Conny y Fer un arroz que fue fuertemente juzgado.



Martina e Ilenia prepararon un pescado acevichado el cual fue elogiado por los jurados, pero aseguraron que estaba amargo por el limón.



Paola y Brian: Hicieron un salteado de lomo que los llevó a recibir el anhelado ‘cachetico’ de Jorge Rausch.



Carolina Cuervo y Jacko: Presentaron unos aborrajados pero los jurados aseguraron que algunas verduras les quedaron crudas.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un postre llevó a los famosos a recibir un delantal negro y pin de inmunidad



Ibargüen y Nina: Prepararon unos mariscos y puré en salsa de coco, sin embargo, les dijeron que hay muchas cosas por mejorar.



Dominica y Andrés: Presentaron un arroz con camarones endiablados el cual fue destacado por los tres jurados.



Marcela y JuanPa: Presentaron un pollo, sin embargo, su salsa fue fuertemente criticado por su textura.



Franko y Alejandro: Presentaron un salmón, pero los chefs aseguraron que se trató de un plato plano y aseguraron que el emplatado estuvo fatal.



Por esta razón, los jurados decidieron que los concursantes que suben al balcón son Paola y Brian, mientras que Marcela y Juan Pablo se llevaron los delantales negros.



Uno de los principales atractivos de MasterChef Celebrity es la participación de personalidades conocidas del ámbito del entretenimiento, el deporte y otras áreas. Ver a estas figuras en un contexto diferente al habitual, luchando por preparar el mejor platillo, añade un elemento de curiosidad y emoción para los espectadores. Las dinámicas entre los concursantes, las amistades que se forman y los conflictos que surgen son ingredientes adicionales que mantienen a la audiencia pegada a la pantalla.



Los desafíos en MasterChef Celebrity están diseñados para ser tanto creativos como desafiantes. Desde preparar platos tradicionales colombianos hasta experimentar con ingredientes exóticos y técnicas avanzadas, los concursantes deben mostrar versatilidad y habilidad. Estos retos no solo ponen a prueba a los participantes, sino que también educan y entretienen a la audiencia, quienes pueden aprender nuevas recetas y técnicas culinarias.



Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque