MasterChef Celebrity: Jorge Rausch da su primer 'cachetico' de la competencia

Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas.
Primer cachetico de MasterChef Celebrity
Crédito: Captura de pantalla


El programa de televisión MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los programas más populares y queridos del país. Con su combinación de celebridades, cocina de alto nivel y drama televisivo, el programa ha capturado la atención de miles de espectadores.



MasterChef Celebrity Colombia muestra a las celebridades durante una competencia entre sí para demostrar sus habilidades culinarias. Bajo la atenta mirada de un panel de jueces expertos, los concursantes deben superar una serie de desafíos que ponen a prueba su creatividad, técnica y capacidad para trabajar bajo presión.

Lea más: La novia de Roberto Cano, participante de MasterChef Celebrity, es periodista de La FM



Este miércoles, los famosos se enfrentaron a una difícil prueba en la que tuvieron que cocinar en parejas, sin embargo, el juego se puso más complejo cuando Claudia Bahamón les informó que debían cocinar atados de la cintura, permitiendo que solo una persona cocinara durante un tiempo determinado, mientras la otra daba la espalda a la cocina.



Antes de iniciar con esta prueba, Bahamón dio a conocer el contenido de uno de los sobres sorpresa que dio como ganador a Roberto, pues subió directamente al balcón sin tener que cocinar.



Debido a esta dinámica, varias parejas fueron sancionadas por intentar ayudar a la persona que estaba cocinando, por lo que les quitaron hasta 6 minutos.



Presentación de los platos por parejas



Víctor y Ricardo presentaron un jugoso salmón que fue destacado por los jurados.



Conny y Fer un arroz que fue fuertemente juzgado.



Martina e Ilenia prepararon un pescado acevichado el cual fue elogiado por los jurados, pero aseguraron que estaba amargo por el limón.



Paola y Brian: Hicieron un salteado de lomo que los llevó a recibir el anhelado ‘cachetico’ de Jorge Rausch.



Carolina Cuervo y Jacko: Presentaron unos aborrajados pero los jurados aseguraron que algunas verduras les quedaron crudas.

Lea más: MasterChef Celebrity: Un postre llevó a los famosos a recibir un delantal negro y pin de inmunidad



Ibargüen y Nina: Prepararon unos mariscos y puré en salsa de coco, sin embargo, les dijeron que hay muchas cosas por mejorar.



Dominica y Andrés: Presentaron un arroz con camarones endiablados el cual fue destacado por los tres jurados.



Marcela y JuanPa: Presentaron un pollo, sin embargo, su salsa fue fuertemente criticado por su textura.



Franko y Alejandro: Presentaron un salmón, pero los chefs aseguraron que se trató de un plato plano y aseguraron que el emplatado estuvo fatal.



Por esta razón, los jurados decidieron que los concursantes que suben al balcón son Paola y Brian, mientras que Marcela y Juan Pablo se llevaron los delantales negros.



Uno de los principales atractivos de MasterChef Celebrity es la participación de personalidades conocidas del ámbito del entretenimiento, el deporte y otras áreas. Ver a estas figuras en un contexto diferente al habitual, luchando por preparar el mejor platillo, añade un elemento de curiosidad y emoción para los espectadores. Las dinámicas entre los concursantes, las amistades que se forman y los conflictos que surgen son ingredientes adicionales que mantienen a la audiencia pegada a la pantalla.



Los desafíos en MasterChef Celebrity están diseñados para ser tanto creativos como desafiantes. Desde preparar platos tradicionales colombianos hasta experimentar con ingredientes exóticos y técnicas avanzadas, los concursantes deben mostrar versatilidad y habilidad. Estos retos no solo ponen a prueba a los participantes, sino que también educan y entretienen a la audiencia, quienes pueden aprender nuevas recetas y técnicas culinarias.



Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?