Masterchef Celebrity: Francisca regresó con delantal negro y dos participantes recibieron ventaja

Jugar con estrategia para ganar empieza a ser fundamental para los participantes de MasterChef.

Tras varios días sin estar en la competencia, Francisca regresó con delantal negro acompañando así a Natalia, Biassini, Karoll y Daniela.

Para el capítulo del 29 de julio, los famosos de la cocina más importante del mundo se enfrentaron a un caja misteriosa, la cual tenía adentro lo que debía brillar en la preparación que debían presentarle a los chefs Nicolás, Jorge y Christopher.

Puede leer: Masterchef Celebrity: De nuevo hubo 'festival' de delantales negros

En esta ocasión no fue un alimento, sino un horno freidor con el cual sí o sí los participantes tenían que preparar dos cosas allí para su plato.

Así las cosas, los famosos de MasterChef se organizaron según gusto en parejas quedando de la siguiente manera:

Nela y Juliana
Diego y Mario
Adrián y Carolina
El negrito y Marta
Zulma y Juan Pablo

El tiempo no les jugó a favor a algunos participantes, pues los que tuvieron 30 minutos tuvieron que volar, mientras que las parejas de 45 y 60 cocinaron más tranquilas.

Presentación de los platos y resultado final:

A pesar de que tenían más tiempo que los demás participantes, Nela y Juliana no lo supieron aprovechar, pues solo hicieron unos crocantes y una ensalada.

Las papas de Zulma y Barragán estaban crudas, pero el pollo si les quedó rico.

Durante la preparación, Martha y 'el negrito' tuvieron varios choques; sin embargo, las alitas que presentaron estaban muy ricas y las salsas también.

Lea: MasterChef: Francisca se salvó de ser eliminada por "injusta razón"; faltó toda una semana

En el caso de Mario y Diego lo que metieron al horno les quedó crudo, pues lo primero que pusieron se les quemó, así que no recibieron buenos comentarios.

Tras presentar un rico puré de ahuyama y un lomo, los ganadores de la caja misteriosa fueron Carolina y Adrián, por lo que tendrán un ventaja que deberán utilizar en el siguiente reto.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.