Masterchef Celebrity: Francisca regresó con delantal negro y dos participantes recibieron ventaja

Jugar con estrategia para ganar empieza a ser fundamental para los participantes de MasterChef.

Tras varios días sin estar en la competencia, Francisca regresó con delantal negro acompañando así a Natalia, Biassini, Karoll y Daniela.

Para el capítulo del 29 de julio, los famosos de la cocina más importante del mundo se enfrentaron a un caja misteriosa, la cual tenía adentro lo que debía brillar en la preparación que debían presentarle a los chefs Nicolás, Jorge y Christopher.

Puede leer: Masterchef Celebrity: De nuevo hubo 'festival' de delantales negros

En esta ocasión no fue un alimento, sino un horno freidor con el cual sí o sí los participantes tenían que preparar dos cosas allí para su plato.

Así las cosas, los famosos de MasterChef se organizaron según gusto en parejas quedando de la siguiente manera:

Nela y Juliana
Diego y Mario
Adrián y Carolina
El negrito y Marta
Zulma y Juan Pablo

El tiempo no les jugó a favor a algunos participantes, pues los que tuvieron 30 minutos tuvieron que volar, mientras que las parejas de 45 y 60 cocinaron más tranquilas.

Presentación de los platos y resultado final:

A pesar de que tenían más tiempo que los demás participantes, Nela y Juliana no lo supieron aprovechar, pues solo hicieron unos crocantes y una ensalada.

Las papas de Zulma y Barragán estaban crudas, pero el pollo si les quedó rico.

Durante la preparación, Martha y 'el negrito' tuvieron varios choques; sin embargo, las alitas que presentaron estaban muy ricas y las salsas también.

Lea: MasterChef: Francisca se salvó de ser eliminada por "injusta razón"; faltó toda una semana

En el caso de Mario y Diego lo que metieron al horno les quedó crudo, pues lo primero que pusieron se les quemó, así que no recibieron buenos comentarios.

Tras presentar un rico puré de ahuyama y un lomo, los ganadores de la caja misteriosa fueron Carolina y Adrián, por lo que tendrán un ventaja que deberán utilizar en el siguiente reto.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.