Masterchef Celebrity: Francisca regresó con delantal negro y dos participantes recibieron ventaja

Jugar con estrategia para ganar empieza a ser fundamental para los participantes de MasterChef.

Tras varios días sin estar en la competencia, Francisca regresó con delantal negro acompañando así a Natalia, Biassini, Karoll y Daniela.

Para el capítulo del 29 de julio, los famosos de la cocina más importante del mundo se enfrentaron a un caja misteriosa, la cual tenía adentro lo que debía brillar en la preparación que debían presentarle a los chefs Nicolás, Jorge y Christopher.

Puede leer: Masterchef Celebrity: De nuevo hubo 'festival' de delantales negros

En esta ocasión no fue un alimento, sino un horno freidor con el cual sí o sí los participantes tenían que preparar dos cosas allí para su plato.

Así las cosas, los famosos de MasterChef se organizaron según gusto en parejas quedando de la siguiente manera:

Nela y Juliana
Diego y Mario
Adrián y Carolina
El negrito y Marta
Zulma y Juan Pablo

El tiempo no les jugó a favor a algunos participantes, pues los que tuvieron 30 minutos tuvieron que volar, mientras que las parejas de 45 y 60 cocinaron más tranquilas.

Presentación de los platos y resultado final:

A pesar de que tenían más tiempo que los demás participantes, Nela y Juliana no lo supieron aprovechar, pues solo hicieron unos crocantes y una ensalada.

Las papas de Zulma y Barragán estaban crudas, pero el pollo si les quedó rico.

Durante la preparación, Martha y 'el negrito' tuvieron varios choques; sin embargo, las alitas que presentaron estaban muy ricas y las salsas también.

Lea: MasterChef: Francisca se salvó de ser eliminada por "injusta razón"; faltó toda una semana

En el caso de Mario y Diego lo que metieron al horno les quedó crudo, pues lo primero que pusieron se les quemó, así que no recibieron buenos comentarios.

Tras presentar un rico puré de ahuyama y un lomo, los ganadores de la caja misteriosa fueron Carolina y Adrián, por lo que tendrán un ventaja que deberán utilizar en el siguiente reto.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.