Masterchef Celebrity: De nuevo hubo 'festival' de delantales negros

La competencia se pone más dura y los participantes sienten la presión en la cocina de Masterchef.
MasterChef Celebrity
Crédito: Captura de pantalla

Tras la salida de Laura Barjum sale de la competencia, la cocina rompió en llanto y más su pareja Diego Saenz, quien se despidió de su pareja en medio de una dura prueba de eliminación, donde la presentación fue determinante para decidir quien era el noveno en irse de la cocina.

No obstante, muchos dijeron que fue una salida injusta, pues la reina de la competencia tenía un mejor plato que Martha Isabel Bolaños, lo que dejó insatisfechos tanto a los colombianos como a los participantes en el balcón.

Lea además: MasterChef: Francisca se salvó de ser eliminada por "injusta razón"; faltó toda una semana

En el capítulo de este viernes 28 de julio, los participantes llegaron llenos de ánimo y con sus característicos cambios de look para iniciar una nueva jornada con el pie derecho.

Esta vez lucieron gafas de sol bastante exóticas y pañuelos en el cuello, reflejando un look más relajad, pero lo que no esperaban era la dureza de los jueces, quienes los esperaban con el tan temido delantal negro.

Masterchef Celebrity - pintas
Masterchef Celebrity - participantes llevan pintas retroCrédito: Canal RCN

Las regiones se destapan en la cocina de Masterchef Celebrity

En este capítulo, el reto creativo se fue por las regiones del país, dándole a cada una de las parejas elementos característicos que utilizaron para sus preparaciones: desde Amazonia, hasta el caribe, pasando por la región cundiboyacense y paisa, los participantes tuvieron que pensar rápido para hacer el mejor plato que caracterice su región.

Entre los que tuvieron más problemas estuvieron Natalia y Biassini, pues les correspondió la región de Amazonas, lo que los puso a pensar en preparaciones bastante exóticas.

Aunque la sorpresa se dio cuando Claudia Bahamón le ofreció a Kika ser parte de un equipo para ayudarlos en la preparación, por eso fueron el Negro y Juan Pablo Barragán los escogidos para recibir su ayuda.

De interés: Masterchef: La pareja de la competencia se debe separar, Laura Barjum dice adiós a la competencia

Por un lado, las empanadas se robaron el show en el atril, esto a pesar de solo tener 30 minutos para prepararlo, por eso Kika, Barragán y el Negro, sacaron la casta.

En el caso de Nela y Carolina, su encocado del pacífico fuer resaltado por Rausch, mientras que De Zubiría fuer bastante crítico con la presentación y la inclusión del coco como recipiente. "Lo que está malo le resta al plato", les dijo sobre los chips.

El team de Diego y Mario llegó con el 'tejo gomelo', una preparación llena de sabor boyacense, pero para los chefs no fue suficiente su preparación.

Por otro lado, Zuma y Martha Lucía tuvieron una mala pasada con el dulce, pues parece ser que en vez de utilizar sal fue azúcar.

Natalia y Biassini
Natalia y Biassini no les fue bien con el plato.Crédito: Canal RCN

Asimismo, Juliana Galvís y Adrián llegaron con una bandeja paisa deconstruida, pero los chefs Rausch y De Zubiría les dieron palo, siendo los principales en riesgo de obtener el delantal negro.

En cuanto a Natalia y Biassini, sorprendieron con una croqueta, pero la grasa en la salsa les bajó todos los puntos, pues les faltó sabor y el toque de la cebolla los dejó en riesgo.

Pero el mayor error lo cometieron Daniela y Karoll, pues no utilizaron el utensilio que les correspondió.

Por ese motivo, dos parejas se llevaron el delantal negro: Natalia y Biassini; y Daniela y Karoll, quienes se suman a Kika, que llegó a este ciclo en riesgo.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.