Masterchef Celebrity: la última foto que publicaron Laura Barjum y Diego Sáenz juntos

Tras varios días de rumores, Laura Barjum aclaró que no terminó su relación con Diego Sáenz.
Diego Sáenz y Laura Barjum
Diego Sáenz y Laura Barjum Crédito: Canal RCN


La relación entre Laura Barjum y Diego Sáenz es una de las más queridas por los colombianos. Los dos famosos participaron en la versión de Masterchef Celebrity 2023 y demostraron los dotes gastronómicos que tiene cada uno.



Aunque Laura Barjum ya salió del programa, Diego Sáenz sigue innovando en sus recetas para cautivar el paladar de los chefs.



En los últimos días se ha estado rumorando sobre el fin de la relación, debido a que la modelo se fue a estudiar actuación en Los Ángeles, Estados Unidos. Estos comentarios tienen muy preocupados a los seguidores de la pareja.

Le puede interesar: Los precios del restaurante de Diego Sáenz, de Masterchef



Por esta razón, la exreina de belleza prefirió aclarar el tema y hablar sobre su noviazgo con el influencer.



En el programa ‘Mañana Express’ la exreina dijo que es mentira que terminó Con Diego Sáenz, pero que simplemente están un tiempo separados por sus proyectos



“Con Diego seguimos, seguimos apoyándonos muchísimo y lo extraño demasiado, todos los días me pregunto qué estamos haciendo, creo que es la primera vez que estamos tanto tiempo separados”, expresó.

Lea también: Karol G estaría haciendo una nueva canción para Anuel AA



A la pareja le gusta compartir varios de los momentos que pasan juntos en sus redes sociales, por ende, cuando estaban los rumores, los internautas se pusieron a revisar los perfiles de cada uno, y evidenciaron que la última fotografía que publicaron juntos fue el pasado 30 de junio.



“Ok… estábamos en la mala ? estábamos los dos con delantal negro ? y decidimos que o nos salvábamos juntos o nos íbamos pa’l c*rajo juntos”, fue el mensaje que dejó Laura, acompañado de unas fotos del trabajo que hizo junto a Diego en Masterchef Celebrity.



Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.