Masterchef Celebrity: la última foto que publicaron Laura Barjum y Diego Sáenz juntos

Tras varios días de rumores, Laura Barjum aclaró que no terminó su relación con Diego Sáenz.
Diego Sáenz y Laura Barjum
Diego Sáenz y Laura Barjum Crédito: Canal RCN


La relación entre Laura Barjum y Diego Sáenz es una de las más queridas por los colombianos. Los dos famosos participaron en la versión de Masterchef Celebrity 2023 y demostraron los dotes gastronómicos que tiene cada uno.



Aunque Laura Barjum ya salió del programa, Diego Sáenz sigue innovando en sus recetas para cautivar el paladar de los chefs.



En los últimos días se ha estado rumorando sobre el fin de la relación, debido a que la modelo se fue a estudiar actuación en Los Ángeles, Estados Unidos. Estos comentarios tienen muy preocupados a los seguidores de la pareja.

Le puede interesar: Los precios del restaurante de Diego Sáenz, de Masterchef



Por esta razón, la exreina de belleza prefirió aclarar el tema y hablar sobre su noviazgo con el influencer.



En el programa ‘Mañana Express’ la exreina dijo que es mentira que terminó Con Diego Sáenz, pero que simplemente están un tiempo separados por sus proyectos



“Con Diego seguimos, seguimos apoyándonos muchísimo y lo extraño demasiado, todos los días me pregunto qué estamos haciendo, creo que es la primera vez que estamos tanto tiempo separados”, expresó.

Lea también: Karol G estaría haciendo una nueva canción para Anuel AA



A la pareja le gusta compartir varios de los momentos que pasan juntos en sus redes sociales, por ende, cuando estaban los rumores, los internautas se pusieron a revisar los perfiles de cada uno, y evidenciaron que la última fotografía que publicaron juntos fue el pasado 30 de junio.



“Ok… estábamos en la mala ? estábamos los dos con delantal negro ? y decidimos que o nos salvábamos juntos o nos íbamos pa’l c*rajo juntos”, fue el mensaje que dejó Laura, acompañado de unas fotos del trabajo que hizo junto a Diego en Masterchef Celebrity.



Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.