Breadcrumb node

Masterchef Celebrity: el inglés les jugó una mala pasada a los famosos

En Masterchef Celebrity los famosos tuvieron que hacer una prueba gastronómica en Barú.

Actualizado:
Martes, Mayo 30, 2023 - 21:35
Masterchef Celebrity
Canal RCN
Masterchef Celebrity

En el capítulo de Masterchef Celebrity de este martes 30 de mayo el reto al que se tuvieron que enfrentar los participantes fue en la playa de Barú, un reto de campo en el que las celebridades tuvieron que sacar sus dotes gastronómicos.  

Los jurados afirmaron que con esta actividad se iba a saber si los líderes no solo deben ser cocineros sino chefs.

A los participantes les pidieron diseñar un menú para servirle a los comensales que van a estar en algún área del hotel donde estaban haciendo el reto. El menú debía tener tres platos distintos para que los clientes pudieran tener la opción de elegir.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: Biassini Segura y su largo matrimonio con la actriz Ana María Aguilera  

Los líderes tuvieron que escoger a las personas que iban a conformar su equipo para comenzar a hacer el reto.

A medida que se iba desarrollando la prueba, se les complicó las preparaciones ya que estaban frente al mar y el viento hacía que se demorar en cocinar los alimentos.  

Por supuesto, los famosos vivieron momentos tensionantes por el mismo estrés que estaban viviendo en la prueba, y más que les pedían un tiempo para cocinar los alimentos y que quedara todo como lo pedían los clientes.  

Pero uno de los momentos que cortó todo tipo de tensión fue cuando Martha Isabel Bolaños atendió a los comensales y les dijo los platos que habían hecho para que ellos eligieran el que querían probar, en ese momento, les habló en inglés y les explicó que uno de sus platos era cerdo con espárragos.  

Cuando estaba traduciendo, no sabía cómo decir espárragos y en medio de risas les habló en español, algo que generó carcajadas en las otras personas. 

Lea también: MasterChef Celebrity: el 'secreto' de Nicolás de Zubiría para una buena bandeja paisa  

Pero la actriz no fue la única que tuvo problemas con el inglés, Francisca Estévez les dijo a los comensales que tenía mote de queso, pero no supo cómo traducirla y lo dijo en español. En ese momento Karoll Márquez le ayudó a decir que era como una sopa de queso.  

Al final, los clientes dieron opiniones sobre cómo les había parecido los platos y la sazón. Además, les dijeron cómo fue el servicio y la atención de cada uno de los equipos.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital