MasterChef Celebrity: El inesperado reemplazo de Jorge Rausch

Frank Martínez los sorprendió a todos reapareciendo en el reality culinario y no como concursante.
Masterchef celebrity 2022
Masterchef celebrity 2022 Crédito: Captura de pantalla

Este lunes se estrenó el reality culinario más esperado por los colombianos, MasterChef Celebrity 2022 tiene a los colombianos pegados al televisor y tras revelarse el primer capitulo ya se posiciona como tema de tendencia en redes sociales.

En la temporada pasada Frank Martínez, aunque no ganó el concurso, fue uno de los participantes más queridos por los espectadores y esta vez vuelve con todo su carisma, pero no como un concursante sino como jurado ¿Por qué?

Puede leer: Estiwar G, el ñero de Masterchef que ‘apuñaló’ a un compañero en plena competencia

Frank Martínez, quien además aprovechó su paso por el programa para pedirle matrimonio a su amada, en esta versión 2022 está reemplazando al chef Jorge Rausch y aunque su paso por esta temporada no es definitivo, su presencia como jurado sorprendió a los seguidores del concurso.

En días pasado corrían rumores por las redes sociales que ponían en duda la participación del chef, sin embargo, el mismo confirmó que será parte de la nómina de jurados de MasterChef Celebrity, con publicaciones en sus redes sociales acompañado de los otros jurados del reality.

Al parecer Frank Martínez va cumplir con su promesa de la temporada pasada, "sacarlos a todos", pero cumpliendo su rol como jurado.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia