MasterChef Celebrity: El inesperado reemplazo de Jorge Rausch

Frank Martínez los sorprendió a todos reapareciendo en el reality culinario y no como concursante.
Masterchef celebrity 2022
Masterchef celebrity 2022 Crédito: Captura de pantalla

Este lunes se estrenó el reality culinario más esperado por los colombianos, MasterChef Celebrity 2022 tiene a los colombianos pegados al televisor y tras revelarse el primer capitulo ya se posiciona como tema de tendencia en redes sociales.

En la temporada pasada Frank Martínez, aunque no ganó el concurso, fue uno de los participantes más queridos por los espectadores y esta vez vuelve con todo su carisma, pero no como un concursante sino como jurado ¿Por qué?

Puede leer: Estiwar G, el ñero de Masterchef que ‘apuñaló’ a un compañero en plena competencia

Frank Martínez, quien además aprovechó su paso por el programa para pedirle matrimonio a su amada, en esta versión 2022 está reemplazando al chef Jorge Rausch y aunque su paso por esta temporada no es definitivo, su presencia como jurado sorprendió a los seguidores del concurso.

En días pasado corrían rumores por las redes sociales que ponían en duda la participación del chef, sin embargo, el mismo confirmó que será parte de la nómina de jurados de MasterChef Celebrity, con publicaciones en sus redes sociales acompañado de los otros jurados del reality.

Al parecer Frank Martínez va cumplir con su promesa de la temporada pasada, "sacarlos a todos", pero cumpliendo su rol como jurado.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.