MasterChef Celebrity: El error que llevó a Martha a despedirse de la competencia

Martha Bolaños se despidió de MasterChef Celebrity.
Masterchef
Masterchef Crédito: Masterchef

Este 28 de septiembre, los famosos llegaron con toda la emoción para un reto de eliminación en este capítulo de MasterChef Celebrity. Los que no iban a preparar nada, solo se subieron al balcón, para que desde allí pudieron mirar a los que se estaban enfrentando a esta prueba, en donde uno iba a salir de la competencia.

Los chefs les pidieron a los concursantes un plato totalmente libre, pero debían seguir con ciertos parámetros, para no llevarse sorpresas a la hora de pasar al atril.

Para ello, debían preparar algo de dulce, sal o como quisieran. Pero eso sí, debían tener mucha técnica y demostrar cuánto han aprendido a en el reality del Canal RCN. Tenían solo 60 minutos, pero iban a tener la despensa abierta.

Lea también: MasterChef Celebrity: A Martha y Natalia les faltaron centímetros en difícil preparación

Cuando empezaron a cocinar, Natalia empezó mal, porque el caramelo no le estaba quedando y empezó a llorar en medio del reto. Sin embargo, tuvo el apoyo de sus compañeros que estaban en el balcón y también cuando llegó Jorge Rausch que la salvó de aquella preparación que no le salió.

Preparaciones en MasterChef

El Negrito. Presentó ‘manejando la relajación’, y le dijeron que se preocupaban mucho por el plato, pero que estaba rico.
Nela. Llevó 'corvina a la Rausch'. Dijeron que estaba muy rico a pesar de ser la primera vez que lo hace, por lo que dejó a todos impresionados.
Natalia. Con 'Dulce bendición' y dijeron que le faltaba cocción, ella dijo que quería hacer el plato a pesar de los errores. Solucionó todo en el tiempo que era.
Martha presentó ‘Colaboración’. Expresaron los chefs que se veía el sufrimiento en su plato. Además, que las alas estaban saladas, pero hubo varias cosas buenas. Al final, la criticaron, pero le dijeron que la sazón estaba deliciosa. Por lo cual, ella quedó eliminada de MasterChef Celebrity.


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.