MasterChef Celebrity: El error que llevó a Martha a despedirse de la competencia

Martha Bolaños se despidió de MasterChef Celebrity.
Masterchef
Masterchef Crédito: Masterchef

Este 28 de septiembre, los famosos llegaron con toda la emoción para un reto de eliminación en este capítulo de MasterChef Celebrity. Los que no iban a preparar nada, solo se subieron al balcón, para que desde allí pudieron mirar a los que se estaban enfrentando a esta prueba, en donde uno iba a salir de la competencia.

Los chefs les pidieron a los concursantes un plato totalmente libre, pero debían seguir con ciertos parámetros, para no llevarse sorpresas a la hora de pasar al atril.

Para ello, debían preparar algo de dulce, sal o como quisieran. Pero eso sí, debían tener mucha técnica y demostrar cuánto han aprendido a en el reality del Canal RCN. Tenían solo 60 minutos, pero iban a tener la despensa abierta.

Lea también: MasterChef Celebrity: A Martha y Natalia les faltaron centímetros en difícil preparación

Cuando empezaron a cocinar, Natalia empezó mal, porque el caramelo no le estaba quedando y empezó a llorar en medio del reto. Sin embargo, tuvo el apoyo de sus compañeros que estaban en el balcón y también cuando llegó Jorge Rausch que la salvó de aquella preparación que no le salió.

Preparaciones en MasterChef

El Negrito. Presentó ‘manejando la relajación’, y le dijeron que se preocupaban mucho por el plato, pero que estaba rico.
Nela. Llevó 'corvina a la Rausch'. Dijeron que estaba muy rico a pesar de ser la primera vez que lo hace, por lo que dejó a todos impresionados.
Natalia. Con 'Dulce bendición' y dijeron que le faltaba cocción, ella dijo que quería hacer el plato a pesar de los errores. Solucionó todo en el tiempo que era.
Martha presentó ‘Colaboración’. Expresaron los chefs que se veía el sufrimiento en su plato. Además, que las alas estaban saladas, pero hubo varias cosas buenas. Al final, la criticaron, pero le dijeron que la sazón estaba deliciosa. Por lo cual, ella quedó eliminada de MasterChef Celebrity.


Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.