masterchef celebrity rcn Nicolás De Zubiría trabajó para Jorge Rausch
Masterchef Celebrity RCN: Nicolás De Zubiría trabajó para Jorge Rausch.
Colprensa
17 Jul 2021 07:00 PM

Antes de Masterchef Celebrity Nicolás De Zubiría trabajó para Jorge Rausch

Después de desistir de su carrera en Mercadeo y Publicidad, el Chef pasó por varios restaurantes antes de llegar a ser reconocido.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Aunque la nueva temporada de MasterChef Celebrity tiene los ojos de todos los televidentes sobre los participantes, los jurados también se han robado las miradas. Uno de ellos sin duda es Nicolás De Zubiría, uno de los chefs que más intimida a los famosos pero que también se ha ganado el cariño gracias a su forma de ser. 

Más allá de la cocina, el cartagenero ha contado un poco de su trayectoria en el más reciente capítulo de Yo, José Gabriel, espacio en el que contó que estuvo lejos de imaginarse que iba a terminar siendo un apasionado por la gastronomía y que llegaría a dedicarse a ello. 
 

Aunque si bien el gusto por la cocina siempre lo había tenido por la herencia italiana que tiene en su familia, Nicolás empezó por contar que en cuanto egresó de su colegio, la carrera profesional por la que se decidió fue Mercadeo y Publicidad, de la que solo cursó algunos semestres mientras en paralelo cocinaba como un hobby. 

En cuanto le hizo caso a la intuición, el chef dejó de lado la carrera que venía cursando para dedicarse de forma profesional a la cocina, primero en Bogotá y después en Vacouver, Canadá. 

Lo que muchos desconocen y algo que sorprendió a sus seguidores, fue que cuando empezó su carrera como chef profesional y gracias a los contactos, Nicolás empezó trabajando en uno de los restaurantes de los hermanos Rausch. Por cosas de la vida, años después terminó compartiendo una misión junto a su colega Jorge: ser jurados de uno de los más importantes realitys de cocina. 

 

 

Después de sus inicios por algunos restaurantes, lo que vino para Nicolás ya es historia. Actualmente se destaca como propietario y socio seis prestigiosos restaurantes del país como Sr.Frank o Kong, además de ser un referente para aquellos que hasta ahora empiezan en el mundo de la gastronomía. 

En sus redes sociales, además de contar varios detalles sobre MasterChef, Nicolás también deja en evidencia que disfruta de su faceta como padre de sus dos hijos y la gran relación que mantiene con su esposa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital