MasterChef Celebrity: ¿cuándo se estrena y quiénes son sus participantes?

La tercera entrega MasterChef Celebrity Colombia del Canal RCN llegará a los fines de semana de la televisión colombiana.

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity llegará a las noches de los colombianos para alegrar sus fines de semana con lo mejor de la gastronomía y la alta cocina.

Según el Canal RCN, el reality se estrenará el próximo 5 de junio a las 8 de la noche tras el final del Factor X y traerá consigo varias sorpresas. Serán 20 nuevas celebridades que competirán por conquistar el paladar de los queridos y exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Le puede interesar: Epa Colombia se prepara para 'volar' y está contratando profesor de inglés

En el estreno del reality, que se dio en 2018, Variel Sánchez se disputaba la gran final junto a Estefanía Borge y Piter Albeiro. Finalmente, fue el humorista el que se llevó el primer trofeo.

Por su parte, fue Adriana Lucía en 2019 quien se hizo merecedora de este título que la llevó a las lágrimas.

Los televidentes ya están expectantes por lo que ofrecerá esta nueva temporada que tuvo ciertas complicaciones para grabarse debido a la pandemia. Finalmente verá la luz para traer un nuevo trofeo ¿Quién será el nuevo ganador?

Quien estará a cargo de la conducción del programa, como siempre, será la modelo y presentadora Claudia Bahamón, que acompañará a los concursantes en todo su proceso de aprendizaje en la cocina.

Los participantes de esta tercera entrega serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.