MasterChef Celebrity: ¿cuándo se estrena y quiénes son sus participantes?

La tercera entrega MasterChef Celebrity Colombia del Canal RCN llegará a los fines de semana de la televisión colombiana.

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity llegará a las noches de los colombianos para alegrar sus fines de semana con lo mejor de la gastronomía y la alta cocina.

Según el Canal RCN, el reality se estrenará el próximo 5 de junio a las 8 de la noche tras el final del Factor X y traerá consigo varias sorpresas. Serán 20 nuevas celebridades que competirán por conquistar el paladar de los queridos y exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Le puede interesar: Epa Colombia se prepara para 'volar' y está contratando profesor de inglés

En el estreno del reality, que se dio en 2018, Variel Sánchez se disputaba la gran final junto a Estefanía Borge y Piter Albeiro. Finalmente, fue el humorista el que se llevó el primer trofeo.

Por su parte, fue Adriana Lucía en 2019 quien se hizo merecedora de este título que la llevó a las lágrimas.

Los televidentes ya están expectantes por lo que ofrecerá esta nueva temporada que tuvo ciertas complicaciones para grabarse debido a la pandemia. Finalmente verá la luz para traer un nuevo trofeo ¿Quién será el nuevo ganador?

Quien estará a cargo de la conducción del programa, como siempre, será la modelo y presentadora Claudia Bahamón, que acompañará a los concursantes en todo su proceso de aprendizaje en la cocina.

Los participantes de esta tercera entrega serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé