MasterChef Celebrity: ¿cuándo se estrena y quiénes son sus participantes?

La tercera entrega MasterChef Celebrity Colombia del Canal RCN llegará a los fines de semana de la televisión colombiana.

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity llegará a las noches de los colombianos para alegrar sus fines de semana con lo mejor de la gastronomía y la alta cocina.

Según el Canal RCN, el reality se estrenará el próximo 5 de junio a las 8 de la noche tras el final del Factor X y traerá consigo varias sorpresas. Serán 20 nuevas celebridades que competirán por conquistar el paladar de los queridos y exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Le puede interesar: Epa Colombia se prepara para 'volar' y está contratando profesor de inglés

En el estreno del reality, que se dio en 2018, Variel Sánchez se disputaba la gran final junto a Estefanía Borge y Piter Albeiro. Finalmente, fue el humorista el que se llevó el primer trofeo.

Por su parte, fue Adriana Lucía en 2019 quien se hizo merecedora de este título que la llevó a las lágrimas.

Los televidentes ya están expectantes por lo que ofrecerá esta nueva temporada que tuvo ciertas complicaciones para grabarse debido a la pandemia. Finalmente verá la luz para traer un nuevo trofeo ¿Quién será el nuevo ganador?

Quien estará a cargo de la conducción del programa, como siempre, será la modelo y presentadora Claudia Bahamón, que acompañará a los concursantes en todo su proceso de aprendizaje en la cocina.

Los participantes de esta tercera entrega serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.