Epa Colombia se prepara para 'volar' y está contratando profesor de inglés

Explicó que está en la recta final de sus procesos legales y que una vez finalice tomará una importante decisión.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, está enfrentando varios delitos legales por su comportamiento en la jornada de paro que se llevó a cabo en el 2020. Ella subió un video vandalizando una estación de transmileniio y, por esto, tuvo que enfrentar a la justicia.

Meses después reapareció en redes sociales y empezó a constituir su marca de keratinas, productos capilares, con los que ha tenido bastante éxito. A pesar de que clientas se han quejado del producto públicamente, ella sigue mostrando el éxito de su compañía y en repetidas oportunidades dice en sus cuentas que su objetivo es seguir generando empleo en el país.

También puede leer: Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora

Esto no toma del todo por sorpresa a sus seguidores, ya que Epa Colombia ha mostrado sus nuevos lujos como un carro convertible, un apartamento que remodeló a su gusto y además una casa esquinera que adquirió para expandir su empresa.

Le puede interesar: Sale a la luz tema inédito de Diomedes Díaz, siete años después de su muerte

También ha estado en tendencia ahora por una frentera discusión que mantiene con Yina Calderón, quien está apoyando a su hermana Juliana con su marca de keratina.

Recientemente, dijo en sus historias de Instagram que planeaba irse del país para conocer nuevas cosas y vivir experiencias diferentes, incluso, abrió una vacante de empleo y no precisamente en su empresa, Daneidy dijo: "Estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago rebien. Amiga, me voy a desaparecer de aquí, amiga, me voy a ir"

La Epa también habló de los problemas que tiene con la justicia y muy a su estilo explicó: "Amiga, ya casito me hacen la última audiencia, amiga, y si no yo mando eso para la Corte Suprema, a la Corte Internacional, pero me voy, amiga".


Temas relacionados

Denuncia por acoso

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

Fernán Martínez Mahecha reconoció que Iglesias es afectuoso y que suele dar besos o piropos, pero marcó distancia entre ese comportamiento y un delito.
denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez
Ver



Qué fue del actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville: uno de los villanos más recordados de la TV estadounidense

Del éxito en Smallville a la voz en DC y los podcasts, así ha sido la carrera de Michael Rosenbaum.

Julio Iglesias niega acusaciones de abuso de dos exempleadas: “Son absolutamente falsas”

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Iglesias expresó su tristeza por la situación.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.