MasterChef Celebrity: Carla Giraldo se convirtió en la nueva ganadora

En reemplazo llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier.
Carla Giraldo
Carla Giraldo gana MasterChef Crédito: Instagram

Tras varios episodios en los que hubo conflictos, lágrimas, felicidad y sobre todo mucho humor, este lunes Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez pusieron a prueba todos los conocimientos gastronómicos que tuvieron durante esta temporada de MasterChef Celebrity para competir por el gran premio.

Plato fuerte

La prueba final, como en ediciones pasadas, consistió en presentar una entrada, un plato fuerte y un postre para los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes fueron los encargados de evaluar las técnicas, sabores y presentaciones de cada uno de los competidores.

Viña Machado hizo un cordero en parmesano y un puré de coliflor, mientras que Frank le apostó a un lomo ahumado con vegetales salteados.

Le puede interesar: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Por su parte, Liss hizo un arroz caldoso de mariscos con langosta al que llamó Intensidad calentana, y por último, Carla hizo unas chatas con puré de chontaduro y bautizo el plato como el Comienzo.

Aunque los finalistas estuvieron en compañía de sus familias, algunos tuvieron malas pasadas a causa del corto tiempo que tuvieron para sus presentaciones y las malas pasadas que les jugó la presión.

Con el plato de Frank, aunque el lomo le quedó en el punto los vegetales habrían quedado un poco crudos, según los jurados. En cuanto al plato de Viña Machado, indicaron que estaba muy azul, es decir, algo crudo.

El plato de Liss también tendría su arroz crudo, por lo que tampoco llenó las expectativas de los jurados.

Por último, el plato de Carla fue el mejor calificado, por el punto de las chatas, la crocancia y textura de los demás ingredientes.

El postre

Tras presentar su plato fuerte, los cuatro finalistas se dispusieron a hacer el postre.

Finalmente, los jurados se vieron con dificultad para tomar la decisión, pues expresaron que los famosos llegaron a un nivel sorprendente en la final, pero que solo uno podía llevarse los 200 millones de pesos.

Así las cosas, Claudia Bahamón abrió el esperado sobre y dio como ganador a Carla Giraldo, quien fue aplaudido por las familias y demás famosos que acompañaron la final.

Carla Giraldo reveló que "sufre mucho" al verse en MasterChef Celebrity

Por ahora se ha dado a conocer que en remplazo de MasterChef llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier, que tendrá entrevistas con famosos mientras cocinan y que se emitirá por primera vez el próximo 21 de noviembre.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.