MasterChef Celebrity: Carla Giraldo se convirtió en la nueva ganadora

En reemplazo llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier.
Carla Giraldo
Carla Giraldo gana MasterChef Crédito: Instagram

Tras varios episodios en los que hubo conflictos, lágrimas, felicidad y sobre todo mucho humor, este lunes Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez pusieron a prueba todos los conocimientos gastronómicos que tuvieron durante esta temporada de MasterChef Celebrity para competir por el gran premio.

Plato fuerte

La prueba final, como en ediciones pasadas, consistió en presentar una entrada, un plato fuerte y un postre para los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes fueron los encargados de evaluar las técnicas, sabores y presentaciones de cada uno de los competidores.

Viña Machado hizo un cordero en parmesano y un puré de coliflor, mientras que Frank le apostó a un lomo ahumado con vegetales salteados.

Le puede interesar: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Por su parte, Liss hizo un arroz caldoso de mariscos con langosta al que llamó Intensidad calentana, y por último, Carla hizo unas chatas con puré de chontaduro y bautizo el plato como el Comienzo.

Aunque los finalistas estuvieron en compañía de sus familias, algunos tuvieron malas pasadas a causa del corto tiempo que tuvieron para sus presentaciones y las malas pasadas que les jugó la presión.

Con el plato de Frank, aunque el lomo le quedó en el punto los vegetales habrían quedado un poco crudos, según los jurados. En cuanto al plato de Viña Machado, indicaron que estaba muy azul, es decir, algo crudo.

El plato de Liss también tendría su arroz crudo, por lo que tampoco llenó las expectativas de los jurados.

Por último, el plato de Carla fue el mejor calificado, por el punto de las chatas, la crocancia y textura de los demás ingredientes.

El postre

Tras presentar su plato fuerte, los cuatro finalistas se dispusieron a hacer el postre.

Finalmente, los jurados se vieron con dificultad para tomar la decisión, pues expresaron que los famosos llegaron a un nivel sorprendente en la final, pero que solo uno podía llevarse los 200 millones de pesos.

Así las cosas, Claudia Bahamón abrió el esperado sobre y dio como ganador a Carla Giraldo, quien fue aplaudido por las familias y demás famosos que acompañaron la final.

Carla Giraldo reveló que "sufre mucho" al verse en MasterChef Celebrity

Por ahora se ha dado a conocer que en remplazo de MasterChef llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier, que tendrá entrevistas con famosos mientras cocinan y que se emitirá por primera vez el próximo 21 de noviembre.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.