MasterChef Celebrity: Carla Giraldo se convirtió en la nueva ganadora

En reemplazo llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier.
Carla Giraldo
Carla Giraldo gana MasterChef Crédito: Instagram

Tras varios episodios en los que hubo conflictos, lágrimas, felicidad y sobre todo mucho humor, este lunes Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez pusieron a prueba todos los conocimientos gastronómicos que tuvieron durante esta temporada de MasterChef Celebrity para competir por el gran premio.

Plato fuerte

La prueba final, como en ediciones pasadas, consistió en presentar una entrada, un plato fuerte y un postre para los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes fueron los encargados de evaluar las técnicas, sabores y presentaciones de cada uno de los competidores.

Viña Machado hizo un cordero en parmesano y un puré de coliflor, mientras que Frank le apostó a un lomo ahumado con vegetales salteados.

Le puede interesar: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Por su parte, Liss hizo un arroz caldoso de mariscos con langosta al que llamó Intensidad calentana, y por último, Carla hizo unas chatas con puré de chontaduro y bautizo el plato como el Comienzo.

Aunque los finalistas estuvieron en compañía de sus familias, algunos tuvieron malas pasadas a causa del corto tiempo que tuvieron para sus presentaciones y las malas pasadas que les jugó la presión.

Con el plato de Frank, aunque el lomo le quedó en el punto los vegetales habrían quedado un poco crudos, según los jurados. En cuanto al plato de Viña Machado, indicaron que estaba muy azul, es decir, algo crudo.

El plato de Liss también tendría su arroz crudo, por lo que tampoco llenó las expectativas de los jurados.

Por último, el plato de Carla fue el mejor calificado, por el punto de las chatas, la crocancia y textura de los demás ingredientes.

El postre

Tras presentar su plato fuerte, los cuatro finalistas se dispusieron a hacer el postre.

Finalmente, los jurados se vieron con dificultad para tomar la decisión, pues expresaron que los famosos llegaron a un nivel sorprendente en la final, pero que solo uno podía llevarse los 200 millones de pesos.

Así las cosas, Claudia Bahamón abrió el esperado sobre y dio como ganador a Carla Giraldo, quien fue aplaudido por las familias y demás famosos que acompañaron la final.

Carla Giraldo reveló que "sufre mucho" al verse en MasterChef Celebrity

Por ahora se ha dado a conocer que en remplazo de MasterChef llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier, que tendrá entrevistas con famosos mientras cocinan y que se emitirá por primera vez el próximo 21 de noviembre.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X