MasterChef Celebrity: Carla Giraldo se convirtió en la nueva ganadora

En reemplazo llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier.
Carla Giraldo
Carla Giraldo gana MasterChef Crédito: Instagram

Tras varios episodios en los que hubo conflictos, lágrimas, felicidad y sobre todo mucho humor, este lunes Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez pusieron a prueba todos los conocimientos gastronómicos que tuvieron durante esta temporada de MasterChef Celebrity para competir por el gran premio.

Plato fuerte

La prueba final, como en ediciones pasadas, consistió en presentar una entrada, un plato fuerte y un postre para los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes fueron los encargados de evaluar las técnicas, sabores y presentaciones de cada uno de los competidores.

Viña Machado hizo un cordero en parmesano y un puré de coliflor, mientras que Frank le apostó a un lomo ahumado con vegetales salteados.

Le puede interesar: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Por su parte, Liss hizo un arroz caldoso de mariscos con langosta al que llamó Intensidad calentana, y por último, Carla hizo unas chatas con puré de chontaduro y bautizo el plato como el Comienzo.

Aunque los finalistas estuvieron en compañía de sus familias, algunos tuvieron malas pasadas a causa del corto tiempo que tuvieron para sus presentaciones y las malas pasadas que les jugó la presión.

Con el plato de Frank, aunque el lomo le quedó en el punto los vegetales habrían quedado un poco crudos, según los jurados. En cuanto al plato de Viña Machado, indicaron que estaba muy azul, es decir, algo crudo.

El plato de Liss también tendría su arroz crudo, por lo que tampoco llenó las expectativas de los jurados.

Por último, el plato de Carla fue el mejor calificado, por el punto de las chatas, la crocancia y textura de los demás ingredientes.

El postre

Tras presentar su plato fuerte, los cuatro finalistas se dispusieron a hacer el postre.

Finalmente, los jurados se vieron con dificultad para tomar la decisión, pues expresaron que los famosos llegaron a un nivel sorprendente en la final, pero que solo uno podía llevarse los 200 millones de pesos.

Así las cosas, Claudia Bahamón abrió el esperado sobre y dio como ganador a Carla Giraldo, quien fue aplaudido por las familias y demás famosos que acompañaron la final.

Carla Giraldo reveló que "sufre mucho" al verse en MasterChef Celebrity

Por ahora se ha dado a conocer que en remplazo de MasterChef llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier, que tendrá entrevistas con famosos mientras cocinan y que se emitirá por primera vez el próximo 21 de noviembre.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda