Masterchef Celebrity: captan a Rausch y a Nicolás comiendo un plato después de un reto

En un video se puede ver a Rausch y a Nicolás comiendo un plato que hizo un participante después del reto.
Jurados de Masterchef Celebrity
Jurados de Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrityllegó a su final el pasado 8 de octubre, en donde cuatro celebridades la dieron toda en la cocina, para demostrar qué tanto sabían preparar deliciosos platos. Quienes lograron llegar a ese gran momento decisivo fueron: Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Adrián Parada y Nela González.

La ganadora de los $200 millones fue la reconocida actriz de Carolina Acevedo, quien recibió el apodo de 'Caro crisis', porque en la mayor parte de la competencia lloraba. Ella misma confesó que era muy sentimental, por lo cual, era inevitable que se le salieran las lágrimas en cualquier ocasión.

Te puede interesar: Hijo mayor de Shakira debutó como modelo y sorprendió a muchos

Ahora bien, se conoció un video, en donde están dos jurados, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes se están comiendo lo que quedó de un reto en el reality del Canal RCN. Allí se ve que los de producción están recogiendo algunos elementos y también se observa que están muy felices raspando el sartén con una cuchara.

Hay que recordar que, Claudia Bahamón confesó que ella también era de las que aprovechaba, que los participantes estaban cocinando, para ella ir a la alacena y coger alguna que otra fruta.

Lee también: Gabriela Tafur y Esteban Santos se casan: el emotivo anuncio de su matrimonio

"No es tan evidente, pero soy una ladrona de la alacena. Me fascina entrar mientras están cocinando y me robo todo lo que hay allá. No como los refrigerios que nos dan en el canal, sino que voy y merco. Saco queso, banano, y aprovecho que es gratis", expresó la famosa presentadora de MasterChef Celebrity.

Especial de MasterChef Celebrity

Este fin de semana del 14 al 16 de octubre hay un especial de MasterChef conducido por los exparticipantes, Zulma Rey y Diego Sáenz. En donde han mostrado los mejores momentos que pasaron dentro y fuera de la cocina más importante del momento.

Luego de varios días de terminar con las grabaciones de esta edición, algunos se quedaron con las ganas de ver esas situaciones que hicieron reír a más de uno todas las noches.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM