Breadcrumb node

MasterChef Celebrity: A Martha y Natalia les faltaron centímetros en difícil preparación

En la noche de este miércoles, los participantes se tuvieron que enfrentar en uno de los retos más delicados de la competencia.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 21:28
Masterchef
Captura de pantalla
Masterchef

Indudablemente, MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa de realidad favorito de los colombianos, ya que les permite observar a celebridades desafiando sus límites y compitiendo en la cocina más reconocida del planeta, lo que lo ha posicionado como el favorito en ese horario crucial.

En la noche de este miércoles, los participantes se tuvieron que enfrentar en uno de los retos más delicados de la competencia: el temido Croc en Bush, pues siempre los postres han sido el dolor de cabeza de los participantes por la delicada técnica que se debe manejar. 

Lea también: Masterchef Celebrity: Concursantes vivieron el reto más emotivo de la competencia

Sin embargo, tuvieron la posibilidad de estar en grupos que estuvieron conformados de la siguiente manera:

Equipo rojo: Adrián, Carolina y Daniela

Equipo verde: Nela y 'Negrito'

Equipo azul: Natalia y Martha

Lea más: Jorge Rausch, de Masterchef Celebrity, cuenta cuál fue su error como padre

Aunque los concursantes tenían toda la intención de presentar excelentes preparaciones, Natalia y Martha no lograron alcanzar los 30 centímetros de altura que pedían los jurados, lo que las llevó directamente a reto de eiminación. 

Por su parte, Nela y 'Negrito', presentaron unos excelentes Croc en Bush, que fueron resaltados por su sabor por parte de los jurados. 

Adrián, Carolina y Daniela de igual manera hicieron una excelente presentación, lo que los llevó al balcón, pues se salvan del reto de liminación. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital