Masterchef Celebrity 2023: Mario Ruiz y curiosidades de su vida

Ruiz se ha caracterizado por darle un toque de humor al programa.

Viernes, Junio 2, 2023 - 21:23
Mario Ruiz
RCN Televisión

Mario Andrés Ruiz es uno de los generadores de contenido colombiano más reconocidos de nuestro país. Según sus seguidores, es uno de los pioneros que empezó a incursionar en el mundo digital de la mano de Sebastián Villalobos, Pautips, Juan Pablo Jaramillo, entre otros.

El bogotano se hizo famoso hace aproximadamente 10 años cuando publicó el famoso video 'Harlem Shake', el cual acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube. 

Cuando empezó a tomar vuelo su vida como creador de contenido, creó un grupo junto a otros amigos creadores de contenido llamado: 'Los caballeros', pero este no progreso debido a que cada uno tomó rumbos diferentes en sus carreras.  

Ruiz se ha caracterizado por el humor que le inyecta a cada publicación, hasta ha invitado a su madre quien en los últimos años también se ha vuelto famosa por sus ocurrencias durante las publicaciones.  

Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Karoll Márquez y su pasión por los realitys

De igual manera, Mario se destaca por su labor en el campo de la fotografía. ‘Pollo apanado’ es una productora de fotografía y video que ha sido contratada por varias compañías.  

Desde la creación del grupo 'Los caballeros', Mario Ruiz sostiene una amistad con el mexicano JuanPa Zurita, con quien vivió en Los Ángeles. Es tanto así, que su amistad los ha llevado a pasar fronteras, viajaron al Mundial Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol.   

Además, hace poco recibió la residencia permanente en Estados Unidos, permitiéndole estar por mucho tiempo en el país americano, a pesar de que en la actualidad vive en su natal Bogotá. 

Ruiz hace parte de los 24 famosos que le dijeron sí a aprender del mundo de la cocina. Tras sus publicaciones en Instagram, el empresario se lleva de maravilla con Claudia Bahamón, presentadora del concurso.

De igual manera, se destacan en el programa celebridades digitales como 'Negrito W', Laura Barjum y Diego Sáenz, quienes son reconocidos por crear contenido en diferentes plataformas. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital