Masterchef Celebrity 2023: Mario Ruiz y curiosidades de su vida

Ruiz se ha caracterizado por darle un toque de humor al programa.

Mario Andrés Ruiz es uno de los generadores de contenido colombiano más reconocidos de nuestro país. Según sus seguidores, es uno de los pioneros que empezó a incursionar en el mundo digital de la mano de Sebastián Villalobos, Pautips, Juan Pablo Jaramillo, entre otros.

El bogotano se hizo famoso hace aproximadamente 10 años cuando publicó el famoso video 'Harlem Shake', el cual acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Cuando empezó a tomar vuelo su vida como creador de contenido, creó un grupo junto a otros amigos creadores de contenido llamado: 'Los caballeros', pero este no progreso debido a que cada uno tomó rumbos diferentes en sus carreras.

Ruiz se ha caracterizado por el humor que le inyecta a cada publicación, hasta ha invitado a su madre quien en los últimos años también se ha vuelto famosa por sus ocurrencias durante las publicaciones.

Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Karoll Márquez y su pasión por los realitys

De igual manera, Mario se destaca por su labor en el campo de la fotografía. ‘Pollo apanado’ es una productora de fotografía y video que ha sido contratada por varias compañías.

Desde la creación del grupo 'Los caballeros', Mario Ruiz sostiene una amistad con el mexicano JuanPa Zurita, con quien vivió en Los Ángeles. Es tanto así, que su amistad los ha llevado a pasar fronteras, viajaron al Mundial Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol.

Además, hace poco recibió la residencia permanente en Estados Unidos, permitiéndole estar por mucho tiempo en el país americano, a pesar de que en la actualidad vive en su natal Bogotá.

Ruiz hace parte de los 24 famosos que le dijeron sí a aprender del mundo de la cocina. Tras sus publicaciones en Instagram, el empresario se lleva de maravilla con Claudia Bahamón, presentadora del concurso.

De igual manera, se destacan en el programa celebridades digitales como 'Negrito W', Laura Barjum y Diego Sáenz, quienes son reconocidos por crear contenido en diferentes plataformas.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026