Masterchef Celebrity 2023: Mario Ruiz y curiosidades de su vida

Ruiz se ha caracterizado por darle un toque de humor al programa.

Mario Andrés Ruiz es uno de los generadores de contenido colombiano más reconocidos de nuestro país. Según sus seguidores, es uno de los pioneros que empezó a incursionar en el mundo digital de la mano de Sebastián Villalobos, Pautips, Juan Pablo Jaramillo, entre otros.

El bogotano se hizo famoso hace aproximadamente 10 años cuando publicó el famoso video 'Harlem Shake', el cual acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Cuando empezó a tomar vuelo su vida como creador de contenido, creó un grupo junto a otros amigos creadores de contenido llamado: 'Los caballeros', pero este no progreso debido a que cada uno tomó rumbos diferentes en sus carreras.

Ruiz se ha caracterizado por el humor que le inyecta a cada publicación, hasta ha invitado a su madre quien en los últimos años también se ha vuelto famosa por sus ocurrencias durante las publicaciones.

Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Karoll Márquez y su pasión por los realitys

De igual manera, Mario se destaca por su labor en el campo de la fotografía. ‘Pollo apanado’ es una productora de fotografía y video que ha sido contratada por varias compañías.

Desde la creación del grupo 'Los caballeros', Mario Ruiz sostiene una amistad con el mexicano JuanPa Zurita, con quien vivió en Los Ángeles. Es tanto así, que su amistad los ha llevado a pasar fronteras, viajaron al Mundial Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol.

Además, hace poco recibió la residencia permanente en Estados Unidos, permitiéndole estar por mucho tiempo en el país americano, a pesar de que en la actualidad vive en su natal Bogotá.

Ruiz hace parte de los 24 famosos que le dijeron sí a aprender del mundo de la cocina. Tras sus publicaciones en Instagram, el empresario se lleva de maravilla con Claudia Bahamón, presentadora del concurso.

De igual manera, se destacan en el programa celebridades digitales como 'Negrito W', Laura Barjum y Diego Sáenz, quienes son reconocidos por crear contenido en diferentes plataformas.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Inglaterra abre el marcador contra Francia en la disputa por el tercer lugar en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli