Masterchef Celebrity 2023: Mario Ruiz y curiosidades de su vida

Ruiz se ha caracterizado por darle un toque de humor al programa.

Mario Andrés Ruiz es uno de los generadores de contenido colombiano más reconocidos de nuestro país. Según sus seguidores, es uno de los pioneros que empezó a incursionar en el mundo digital de la mano de Sebastián Villalobos, Pautips, Juan Pablo Jaramillo, entre otros.

El bogotano se hizo famoso hace aproximadamente 10 años cuando publicó el famoso video 'Harlem Shake', el cual acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Cuando empezó a tomar vuelo su vida como creador de contenido, creó un grupo junto a otros amigos creadores de contenido llamado: 'Los caballeros', pero este no progreso debido a que cada uno tomó rumbos diferentes en sus carreras.

Ruiz se ha caracterizado por el humor que le inyecta a cada publicación, hasta ha invitado a su madre quien en los últimos años también se ha vuelto famosa por sus ocurrencias durante las publicaciones.

Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Karoll Márquez y su pasión por los realitys

De igual manera, Mario se destaca por su labor en el campo de la fotografía. ‘Pollo apanado’ es una productora de fotografía y video que ha sido contratada por varias compañías.

Desde la creación del grupo 'Los caballeros', Mario Ruiz sostiene una amistad con el mexicano JuanPa Zurita, con quien vivió en Los Ángeles. Es tanto así, que su amistad los ha llevado a pasar fronteras, viajaron al Mundial Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol.

Además, hace poco recibió la residencia permanente en Estados Unidos, permitiéndole estar por mucho tiempo en el país americano, a pesar de que en la actualidad vive en su natal Bogotá.

Ruiz hace parte de los 24 famosos que le dijeron sí a aprender del mundo de la cocina. Tras sus publicaciones en Instagram, el empresario se lleva de maravilla con Claudia Bahamón, presentadora del concurso.

De igual manera, se destacan en el programa celebridades digitales como 'Negrito W', Laura Barjum y Diego Sáenz, quienes son reconocidos por crear contenido en diferentes plataformas.


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.