Masterchef Celebrity 2023: Karoll Márquez y su pasión por los realitys

Karoll Márquez es un artista integral y luego de pasar por varios realities llega a MasterChef para mostrar su talento en la cocina.
Karoll Márquez en MasterChef Celebrity
Karoll Márquez y los realities en los que ha estado. Crédito: Instagram Karoll Márquez

MasterChef Celebrity en su temporada del 2023 cuenta con diferentes famosos, entre actores, cantantes, comediantes y más. Todos llegan a la cocina más famosa de Colombia a demostrar de lo que están hechos y de lo que son capaces como chefs.

Entre los famosos más queridos de esta temporada está el actor cartagenero, Karoll Márquez, quien ha encantado con su sonrisa y personalidad a cientos de colombianos que lo conocieron en las pantallas de sus televisores.

Puede ver: "Nunca he estado metido en ningún clóset": Karoll Márquez sobre su sexualidad

Desde pequeño sintió esa pasión por el arte y comenzó a estudiar artes de la escena, para más adelante adentrarse en el mundo de la música, en composición y canto.

A través de sus redes sociales, Karoll Márquez comparte con sus fans lo mucho que disfruta de las variadas ramas del arte, pues también se ha mostrado como bailarín.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Marta Isabel ‘La pupuchurra’ se niega a que le cojan puntos en un dedo para no ir a eliminación

Realities en los que ha participado Karoll Márquez

Aunque el actor ha participado en diferentes novelas de la televisión colombiana como: "Enfermeras", "Pambelé", "La esclava blanca", "Dónde carajos está Umaña", "Oye Bonita" y muchas más. También ha participado en realties, como concursante y como presentador.

Lea también: Masterchef Celebrity: famosos se pelean en medio del reto; Carolina Acevedo rompió en llanto

Fue presentador de "Un minuto para ganar" en el 2014 para el año siguiente estuvo participando en "tu cara me suena", formato colombiano del formato español homónimo.

Karoll Márquez regresó a los realities en el 2021 en el formato de ¿Quién es la máscara?, emitido por el Canal RCN, en donde se disfrazó de "Coco-loco" y demostró sus talentos en el canto y baile.

Ahora, para este 2023 el artista llega de nuevo a las pantallas de los televisores colombianos, esta vez para demostrar que desde la costa trae la mejor sazón en la cocina de MasterChef Celebrity.


Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura