Masterchef Celebrity 2023 Claudia Bahamón y los chefs ¿Qué es lo más raro que han comido?

Claudia Bahamón, Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría contaron qué es lo más raro que han comido.

En la noche de este lunes 29 de mayo inicia la nueva versión de MasterChef Celebrity, la cual contará con la participación de 24 famosos que dejarán en cada capítulo todo su talento para la cocina en las pruebas que se vayan asignando.

La presentadora Claudia Bahamón y los jurados Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría ya están listos para probar las recetas gastronómicas que harán los famosos en esta nueva versión del programa.

Los famosos que estarán concursando este año son: Adrián Parada, Biassini Segura, Carolina Acevedo, Catalina Guzmán, Daniela Tapia, Diego Sáenz, El Negrito W, Francisca Estévez, Jairo Ordoñez, Juan Pablo Barragán, Juliana Galvis, Julio Cesar Herrera, Karoll Márquez, Laura Barjum, Luces Velásquez, Marcela Benjumea, Mario Ruiz, Martha Isabel Bolaños, Natalia Sanint, Nela González, Padre Walter de Jesús Zapata, Vargasvil, Zulma Rey y Álvaro Bayona.

Le puede interesar: Vargasvil llega a Masterchef Celebrity 2023: conozca curiosidades de la vida del humorista

Claudia Bahamón, Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría le contaron a La FM qué es lo más raro que han comido.

La presentadora reveló que durante la versión de MasterChef junior comió lo más feo que ha probado y es un hígado en salsa de betarraga.

“Quizás es lo más feo que he comido y fue en MasterChef junior que me hicieron un hígado en salsa de betarraga”, afirmó Claudia Bahamón.

Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Padre Walter de Jesús Zapata y curiosidades de su vida

Chris Carpentier afirmó que el mojojoy porque no le gusta la textura, además es una de las recetas que más preparan en todas las temporadas.

“El mojojoy que comemos en MasterChef todas las temporadas. Al que le gusta todo bien, pero a mi no me gusta la textura”, manifestó.

Por su parte, Jorge Rausch también estuvo de acuerdo con Chris Carpentier y lo más raro que ha comido es el mojojoy.

“Aunque me lo he comido 20.000 veces ya, lo más raro es el mojojoy; es muy raro”, expresó.

Lea en La FM: Masterchef Celebrity 2023: Nela González, la hermosa actriz habló de su orientación sexual

Finalmente, Nicolás de Zubiría señaló que los chapulines, las hormigas culonas, mojojoy, ubre fría, riñón mal preparado y un caldo de raíz.

“Lo más raro sí me lo he comido en esta cocina como los chapulines, las hormigas culonas, mojojoy, ubre fría, riñón mal preparado, un caldo de raíz con la raíz no muy cocida. Aquí comemos de cuenta vaina rara”, afirmó.


Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.