Carolina Acevedo estará en MasterChef Celebrity 2023: las curiosidades de su vida

La actriz tiene 'mañitas' raras para actividades diarias y tuvo una crianza particular y muy libre.
Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity
Carolina Acevedo y las curiosidades de su vida Crédito: Instagram Carolina Acevedo

La actriz colombiana Carolina Acevedo, quien estará participando en la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023. Es recordada por su participación en producciones como 'nuevo rico, nuevo pobre', 'Narcos 2', 'Pobre Pablo' y muchas más.

La ibaguereña inició su carrera en 1993 en la serie 'De pies a cabeza', sin embargo, lo que muy pocos saben es que Acevedo estudió odontología.

Puede ver: Carolina Acevedo reveló cómo se lleva con su exesposo Roberto Cano

Como esa, hay varias curiosidades sobre la actriz que no son muy conocidas, también descubriremos más de sus secretos en la nueva temporada de MasterChef.

De pequeña la actriz recibía muchas cartas, bueno en ese tiempo, las credenciales y tomaba una decisión bastante curiosa para que su padre no se diera cuenta que la pretendían varios muchachos. Lo que hacía Carolina Acevedo era ocultar dichas tarjeticas dentro de sus zapatos.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: Laura Barjum y Diego Saénz competirán ¿Cómo inició su relación?

La odontología llegó a su vida, después de un viaje que hizo a Cambridge, en donde estudio arte dramático; al regresar de nuevo a Colombia, su padre le pidió que "estudiara algo de verdad", entonces ella optó por dicha carrera, sin embargo, reveló en el programa 'Susos Show' que abandonó la odontología al tercer semestre, además no le agradaba ver a sus pacientes escupir.

"Cuando le decía a mi paciente me tocaba mirar para otra parte", dijo.

Aclaró también que en realidad no fue concretamente por eso que se salió de la universidad, sino que por esa época encontró el primer protagónico en la actuación y decidió arriesgarlo todo.

Lea también: La metamorfosis de Carolina Acevedo después de 'De pies a cabeza'

Su papá la llevó una vez a la playa nudista, confesó que eso ocurrió cuando ella tenía 11 años, explicó que sus padres le dieron una educación libre y muy tranquila.

"Me dijo hija todos tienen lo mismo, entonces ¿cuál es el problema?".

Al principio se le hizo raro, pero después entendió que su padre tenía toda la razón al respecto, por eso ahora que ella es madre, trata de criar a su hijo de una manera libre también, pero con bastante responsabilidad.

Unas de las cosas más particulares de Carolina Acevedo es una 'maña' que tiene para quedarse dormida, explicó que cuando se acuesta y antes de dormir frota un pie con el otro y se queda dormida muy rápido, es una de las técnicas que más le funciona.

Agregó que en ocasiones se mueve como si se meciera de un lado a otro para dormirse rápido.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.