Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

La diva colombiana sigue siendo una verdadera incitación el ‘pecado’.
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Colprensa

Amparo Grisales, la diva de la televisión colombiana, sigue siendo blanco de todas las miradas por su escultural cuerpo que parece en cada momento estar incitando al ‘pecado’.

Como toda una cuchibarbie y como si el reloj corporal se detuviera en ella, a sus 64 añitos Amparo Grisales mantiene una envidiable figura que llama la atención de todos.

Amparito, atendiendo a todos sus críticos con una sola mano, posteó una de las postales que sacó en una sesión fotográfica en las playas de Santa Marta (Magdalena).

La actriz apareció modelando un bikini que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Con un abdomen plano –como de puro comercial– y unas tonificadas piernas, Amparo Grisales volvió a enamorar en Instagram.

Sacando lo mejor de mí en la adversidad. Ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”, sostuvo en el mensaje que acompañó la bella fotografía.

Lo cierto es que Amparo Grisales lució igual o mejor que en los años de Los pecados de Inés de Hinojosa (1988), cuando junto a Margarita Rosa de Francisco realizó escenas que incluyeron desnudos y escribió una página dorada en la historia de la televisión nacional.

Además, como toda amante del ejercicio, Amparo Grisales demostró que todo es posible con disciplina y dedicación.

Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años.Crédito: Colprensa
Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva.Crédito: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales siempre se roba todas las miradas.
Amparo Grisales reveló que su padre era un experto jugador de billar.Crédito: @agrisales333

Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.