Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

La diva colombiana sigue siendo una verdadera incitación el ‘pecado’.
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Colprensa

Amparo Grisales, la diva de la televisión colombiana, sigue siendo blanco de todas las miradas por su escultural cuerpo que parece en cada momento estar incitando al ‘pecado’.

Como toda una cuchibarbie y como si el reloj corporal se detuviera en ella, a sus 64 añitos Amparo Grisales mantiene una envidiable figura que llama la atención de todos.

Amparito, atendiendo a todos sus críticos con una sola mano, posteó una de las postales que sacó en una sesión fotográfica en las playas de Santa Marta (Magdalena).

La actriz apareció modelando un bikini que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Con un abdomen plano –como de puro comercial– y unas tonificadas piernas, Amparo Grisales volvió a enamorar en Instagram.

Sacando lo mejor de mí en la adversidad. Ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”, sostuvo en el mensaje que acompañó la bella fotografía.

Lo cierto es que Amparo Grisales lució igual o mejor que en los años de Los pecados de Inés de Hinojosa (1988), cuando junto a Margarita Rosa de Francisco realizó escenas que incluyeron desnudos y escribió una página dorada en la historia de la televisión nacional.

Además, como toda amante del ejercicio, Amparo Grisales demostró que todo es posible con disciplina y dedicación.

Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años.Crédito: Colprensa
Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva.Crédito: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales siempre se roba todas las miradas.
Amparo Grisales reveló que su padre era un experto jugador de billar.Crédito: @agrisales333

Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.