Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

La diva colombiana sigue siendo una verdadera incitación el ‘pecado’.
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Colprensa

Amparo Grisales, la diva de la televisión colombiana, sigue siendo blanco de todas las miradas por su escultural cuerpo que parece en cada momento estar incitando al ‘pecado’.

Como toda una cuchibarbie y como si el reloj corporal se detuviera en ella, a sus 64 añitos Amparo Grisales mantiene una envidiable figura que llama la atención de todos.

Amparito, atendiendo a todos sus críticos con una sola mano, posteó una de las postales que sacó en una sesión fotográfica en las playas de Santa Marta (Magdalena).

La actriz apareció modelando un bikini que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Con un abdomen plano –como de puro comercial– y unas tonificadas piernas, Amparo Grisales volvió a enamorar en Instagram.

Sacando lo mejor de mí en la adversidad. Ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”, sostuvo en el mensaje que acompañó la bella fotografía.

Lo cierto es que Amparo Grisales lució igual o mejor que en los años de Los pecados de Inés de Hinojosa (1988), cuando junto a Margarita Rosa de Francisco realizó escenas que incluyeron desnudos y escribió una página dorada en la historia de la televisión nacional.

Además, como toda amante del ejercicio, Amparo Grisales demostró que todo es posible con disciplina y dedicación.

Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años.Crédito: Colprensa
Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva.Crédito: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales siempre se roba todas las miradas.
Amparo Grisales reveló que su padre era un experto jugador de billar.Crédito: @agrisales333

Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas