Marvel reveló el elenco de 'Avengers: Doomsday', sin 4 'Vengadores' originales, pero con '4 Fantásticos' y 'X-Men'

Al 'cast' completo de la nueva superproducción de Disney solo le faltaron Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Después de varias decepciones en taquilla, algunas apuestas fallidas y algo de incertidumbre, Disney parece apelar a la nostalgia para revivir un Marvel Cinematic Universe (MCU) que lucía marchito después del éxito de 'Avengers: Endgame'.

La desaparición de varios de sus protagonistas dificultó la transición. El retiro del Capitán América, Steve Rogers (encarnado por Chris Evans), y las muertes de la 'Viuda Negra', Natasha Romanoff (con Scarlett Johansson), y Tony Stark, Ironman (Robert Downey Jr.), dejaron a la franquicia algo huérfana de estrellas, pero todo empeoró con situaciones ajenas a la historia.

Lea también: Productora de 'Joker 2' y 'Matrix Resurrecciones' se declaró en bancarrota tras sus fracasos en taquilla.

Un accidente casi le cuesta la vida al actor Jeremy Renner (Clint Barton, Hawkeye), mientras que un escándalo personal sacó de los planes a Jonathan Majors (Kang, el conquistador), quien se perfilaba como el siguiente gran villano.

Obligados a replantearse sus planes a medio camino, los creativos mantuvieron sus planes con series que no tuvieron mayor éxito, como 'She-Hulk' y 'Moon Knight'. De ahí que el siguiente gran viraje no podía ser otro que el de apelar a la nostalgia, trayendo al MCU a personajes que inicialmente estuvieron apartados de las historias, como los '4 Fantásticos' y los 'X-Men', pero el gran refuerzo fue el regreso de Robert Downey Jr. como el siguiente villano, Víctor Von Doom, o el 'Doctor Doom'.

Allí se confirmó que Chris Hemsworth regresará en su papel de Thor mientras que Anthony Mackie interpretará una vez más a Sam Wilson, el nuevo Capitán América. Sebastian Stan, por su parte, volverá como Bucky Barnes, 'Soldado de Invierno'; y Paul Rudd se adentrará en el papel de Scott Lang, 'Ant-Man'. Aun no se sabe qué papel tendrá Huerta, quien interpretó a Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Asimismo, dos de los nuevos Cuatro Fantásticos fueron anunciados para esta película: Ebon Moss-Bachrach, quien da vida a Ben Grimm, 'The Thing'; y Vanessa Kirby, que es Sue Storm, 'Invisible Woman', en la próxima película de estos superhéroes. Pedro Pascal será 'Mr. Fantstic' y Joseph Quinn encarnará a 'La antorcha humana'.

Otros nombres que han sido anunciados hasta el momento son los de Letitia Wright (Pantera Negra) y Simu Liu (Shang-Chi), pero el atractivo se lo llevan los 'X-Men' originales: Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Charles Xavier), James Marsden (Cíclope), Alan Cuming (Nightcrawler), Kelsey Grammer (Bestia) y otros nuevos como Channing Tatum (Gambito).

Vea después: Actriz de 'American Pie' fue detenida por migración en EE.UU. y lo que vivió fue "profundamente perturbador".

Entre los faltantes también lució por su ausencia Tom Holland, quien fue de los pocos exitosos de los últimos años con Peter Parker y 'Spiderman'. Tampoco aparecieron Mark Ruffalo, quien encarnó a Bruce Banner y Hulk; Óscar Isaac, que hizo de 'Moon Night'; Elizabeth Olsen, que era 'Scarlet Witch'; Paul Bettany en el papel de 'The Vision', o Renner como 'Hawkeye'. El que sí se rumora que reaparezca sería Evans, aunque se desconoce bajo qué circunstancias.

La última película de 'Avengers' se estrenó en 2019 marcando el cierre de una era para muchos de los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés), entre ellos el de Ironman, interpretado por el ganador del Óscar Robert Downey Jr.

Listo el elenco de 'Avengers: Doomsday'

La expectativa por los demás personajes se convirtió en renovado entusiasmo este miércoles, cuando el estudio transmitió ininterrumpidamente por más de 5 horas las icónicas sillas plegables de cine con los nombres de los actores que regresarán a esta franquicia y otros más que se incorporan por primera vez.


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad