Martín Elías Jr. fue estafado tras vender su celular en redes sociales

Martín Elías Jr. salió estafado luego de vender su iPhone 13 Pro Max en redes sociales.
Martín Elías Jr.
Martín Elías Jr. Crédito: Instagram: martineliasjr


Martín Elías Jr., hijo del cantante Martín Elías Díaz y nieto de la leyenda vallenata Diomedes Díaz, ha ganado visibilidad en las redes sociales por estar en el mundo de la música y compartir momentos de su vida personal.



A través de su cuenta de Instagram compartió una experiencia desafortunada que tuve que pasar por cuenta de unos estafadores.

Le puede interesar: [Video] La historia viral de la mujer que descubrió la infidelidad de su esposo con su madre



Junto a un amigo, fueron víctimas de una estafa al vender un teléfono celular de alta gama a través de redes sociales. La transacción se realizó en dólares, pero al recibir el pago, se percataron de que los billetes eran falsos.



El joven narró los hechos mediante historias y afirmó que están tomando las medidas necesarias con las autoridades para recuperar el iPhone 13 Pro Max.



En un video expresó que "nos han robado un celular. Lo fuimos a vender y nos han robado con dólares falsos. Pero bueno, a las personas que obramos bien, nos va bien. Esperemos que se solucione esto".

Lea también: Karol G reveló cuál es su pasatiempo favorito e incluso se tildó de 'Nerd'



Comentó que están buscando a los responsables. Además, el joven hizo un llamado para que las personas tengan cuidado con este tipo de personas que se quieren aprovechar de quienes venden sus productos por internet.



"Esto es un llamado para que se porten bien, se cuiden bastante y que siempre obren bien, como les digo, al que obra bien le va bien, cuídense de esas cosas y pa’ lante", dijo.



Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo