Greeicy Rendón publicó sensual foto en bikini

La artista publicó varias fotografías durante un viaje que realizó en los últimos días al mar.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón sigue cautivando a millones de personas gracias a su talento y belleza que tanto la caracterizan en redes sociales. Sin duda es una de las artistas que más ha logrado escalar en la industria de la música, donde ya ha ganado reconocimiento y fama.

Sin embargo, más allá de escuchar temas como ‘Amantes’, ‘Más Fuerte’ o ‘Ganas’, la cantante se ha destacado en distintas plataformas digitales por el contenido que comparte con sus fanáticos y seguidores de todo el mundo.

Puede interesarle: "No tolero que quieran hundirme", Valdiri responde a foto íntima filtrada

En los últimos días, la caleña publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se le podía ver luciendo su escultural figura y su sensual estilo en un clima tropical. La joven aprovechó para estrenar un detalle que le dio la presentadora Laura Tobón.

En una de las publicaciones se puede observar a Rendón sentada en una pequeña mesa o superficie con la cabeza hacia atrás, el cabello recogido y un bikini con un estampado de flores de colores. Este diseño hace parte de la colección de la empresa de Tobón.

Hace mucho no me ponía un vestido de baño y tenía este guardado hace mucho. Regalito de Laura Tobón”, escribió Greeicy en el pie de foto de su post que ya supera los 500 mil likes y más de mil comentarios.

En una segunda fotografía se ve a la intérprete de ‘Ya para qué’ tomándose una selfie, mostrando su vestido de baño y dejando al descubierto sus curvas en una silla verde. De igual forma la imagen se convirtió en centro de opiniones y comentarios por la naturalidad que plasmó la caleña.

Lea además: ¿Por qué a Estefanía Borge le dieron un año de vida?

“Un día sabroso, aunque lo extrañé. Si hubiera estado habría sido tres veces más sabroso”, puntualizó la artista en el mensaje del post que llegó a 618 mil likes.

“Mamacita por Dios”, "Lo más lindo que ha hecho Colombiaa”, “Uff diosa”, “Me encantas, “Perfección”, “Se ve muy linda como siempre”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Shakira

Shakira deslumbró a miles de caleños en una noche inolvidable

'La Loba' inició su espectáculo cantando varios de sus temas clásicos, con un derroche de energía que contagió de inmediato a los más de 77.000 espectadores.
Las jóvenes caleñas se vistieron para la ocasión, afinaron sus gargantas y con emoción en su voz prometieron cantar de principio a fin el concierto de la barranquillera



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.