Martha Isabel Bolaños sufre una inesperada caída durante una actividad en 'La casa de los famosos'

La casa de los famosos sufrió una caída durante una actividad con Karen Sevillano y Pantera.

"La Casa de los Famosos Colombia" se ha consolidado como uno de los reality shows más destacados del momento, gracias a las controversias generadas entre sus participantes, quienes se encuentran en la ronda final. Esta fase ha alterado aún más los ánimos, incrementando las peleas y las tensiones.

Recientemente, los participantes se unieron para un juego de sillas musicales que dejó a todos con una sonrisa. Subieron a la terraza, donde siete sillas estaban dispuestas en círculo, listas para el desafío. El juego consistía en bailar alrededor de las sillas y, cuando la música se detuviera, encontrar una silla para sentarse. Quien quedara de pie, sería eliminado del juego.

¿Cómo se cayó Martha Isabel Bolaños?

Durante una de las rondas más emocionantes, quedaron Martha Isabel Bolaños, Pantera y Karen Sevillano. Al detenerse la música, Pantera se sentó rápidamente, seguido de Martha. Karen intentó sentarse, pero en el proceso, Martha terminó en el suelo. Karen, aprovechando la situación, levantó la silla y se sentó en ella.

La caída de Martha Isabel Bolaños fue un momento cómico que ella misma tomó con buen humor. Levantándose con una sonrisa, permitió que la final del juego fuera entre Karen Sevillano y Pantera. Esta actitud positiva sorprendió a muchos, especialmente porque la actriz había mencionado anteriormente su intención de trabajar en su comportamiento para evitar conflictos innecesarios.

Los demás participantes también disfrutaron del momento con la mejor actitud, dejando sus diferencias a un lado, como lo ha pedido el líder de la semana, el panameño Miguel Melfi. Sin embargo, no todos están de acuerdo con él. Recientemente, Melfi tuvo una discusión con Pantera, quien le aseguró que no iba a ser hipócrita con los "galácticos" solo por la recomendación de mantener la paz en la recta final de la competencia. Pantera dejó claro que no fingiría nada cuando algunas personas no le caen bien.

Mientras tanto, los famosos siguen disfrutando de su permanencia en la competencia, manteniéndose atentos a quiénes estarán en la placa esta semana y quedarán en riesgo de ser eliminados. La decisión final siempre recae en el público, que vota para determinar el destino de los participantes en "La Casa de los Famosos Colombia".

El ambiente se calienta a medida que se acerca el final de la competencia, con los famosos haciendo lo posible por mantenerse en el juego y conquistar al público con su carisma y estrategias.

"La Casa de los Famosos Colombia" promete más momentos de emoción y sorpresas en esta última etapa, donde cada acción cuenta y cada relación se pone a prueba.


Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.