Martha Isabel Bolaños fue reina de belleza y lo ocultó por años: "Nunca me sentí orgullosa de esto"

Martha Isabel Bolaños revela su pasado como Miss Mundo Amazonas en 'La casa de los famosos' y hace desgarradora confesión.
Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños Crédito: Foto de Instagram: @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños, concursante de 'La casa de los famosos', compartió en una dinámica del programa que fue Miss Mundo Amazonas. Su madre fue quién envió una foto suya de esa época al reality, dejando al descubierto el 'gran secreto' de la concursante. Martha asegura que ese momento de su vida se dio cuando tenía alrededor de 17 años y afirmó que llegó al top 10, pero finalmente fue eliminada.

Leer más: ¡Homenaje a Silvestre Dangond! El cantante tendrá su propia calle en Nueva York

Aunque reconoce que la experiencia fue divertida, Martha nunca se ha sentido orgullosa de haber sido reina. "Respeto a las reinas, me parece admirable, pero nunca fue un sueño mío ser reina", declaró Bolaños.

Mientras veía la foto se vino otro recuerdo a su memoria. Mencionó que: "Todos cometemos errores en la vida" y compartió cómo lucían sus muslos en esa época, pues estaban bien definidos.

Según el relato de la actriz, hace unos 15 años, decidió acudir a un cirujano para eliminar ‘unos gorditos’ de sus piernas. A pesar de que Martha reconoce que podría haber buscado otras alternativas como masajes u otros tratamientos, decidió someterse a la cirugía. Después de la intervención, el especialista le informó que había eliminado una gran cantidad de grasa de sus piernas.

Vea también: ¿De qué murió Elvira Maestre, la mamá de Diomedes Díaz?

Martha afirma que la operación dejó un impacto emocional en ella, le dejó traumas, y tuvo que buscar ayuda psicológica. Aunque logró recuperar la forma de sus piernas con ejercicio y dieta, durante mucho tiempo evitó usar jeans porque no se sentía cómoda con su apariencia física.


Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.