Martha Isabel Bolaños fue reina de belleza y lo ocultó por años: "Nunca me sentí orgullosa de esto"

Martha Isabel Bolaños revela su pasado como Miss Mundo Amazonas en 'La casa de los famosos' y hace desgarradora confesión.
Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños Crédito: Foto de Instagram: @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños, concursante de 'La casa de los famosos', compartió en una dinámica del programa que fue Miss Mundo Amazonas. Su madre fue quién envió una foto suya de esa época al reality, dejando al descubierto el 'gran secreto' de la concursante. Martha asegura que ese momento de su vida se dio cuando tenía alrededor de 17 años y afirmó que llegó al top 10, pero finalmente fue eliminada.

Leer más: ¡Homenaje a Silvestre Dangond! El cantante tendrá su propia calle en Nueva York

Aunque reconoce que la experiencia fue divertida, Martha nunca se ha sentido orgullosa de haber sido reina. "Respeto a las reinas, me parece admirable, pero nunca fue un sueño mío ser reina", declaró Bolaños.

Mientras veía la foto se vino otro recuerdo a su memoria. Mencionó que: "Todos cometemos errores en la vida" y compartió cómo lucían sus muslos en esa época, pues estaban bien definidos.

Según el relato de la actriz, hace unos 15 años, decidió acudir a un cirujano para eliminar ‘unos gorditos’ de sus piernas. A pesar de que Martha reconoce que podría haber buscado otras alternativas como masajes u otros tratamientos, decidió someterse a la cirugía. Después de la intervención, el especialista le informó que había eliminado una gran cantidad de grasa de sus piernas.

Vea también: ¿De qué murió Elvira Maestre, la mamá de Diomedes Díaz?

Martha afirma que la operación dejó un impacto emocional en ella, le dejó traumas, y tuvo que buscar ayuda psicológica. Aunque logró recuperar la forma de sus piernas con ejercicio y dieta, durante mucho tiempo evitó usar jeans porque no se sentía cómoda con su apariencia física.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.