Martha Isabel Bolaños fue reina de belleza y lo ocultó por años: "Nunca me sentí orgullosa de esto"

Martha Isabel Bolaños revela su pasado como Miss Mundo Amazonas en 'La casa de los famosos' y hace desgarradora confesión.
Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños Crédito: Foto de Instagram: @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños, concursante de 'La casa de los famosos', compartió en una dinámica del programa que fue Miss Mundo Amazonas. Su madre fue quién envió una foto suya de esa época al reality, dejando al descubierto el 'gran secreto' de la concursante. Martha asegura que ese momento de su vida se dio cuando tenía alrededor de 17 años y afirmó que llegó al top 10, pero finalmente fue eliminada.

Leer más: ¡Homenaje a Silvestre Dangond! El cantante tendrá su propia calle en Nueva York

Aunque reconoce que la experiencia fue divertida, Martha nunca se ha sentido orgullosa de haber sido reina. "Respeto a las reinas, me parece admirable, pero nunca fue un sueño mío ser reina", declaró Bolaños.

Mientras veía la foto se vino otro recuerdo a su memoria. Mencionó que: "Todos cometemos errores en la vida" y compartió cómo lucían sus muslos en esa época, pues estaban bien definidos.

Según el relato de la actriz, hace unos 15 años, decidió acudir a un cirujano para eliminar ‘unos gorditos’ de sus piernas. A pesar de que Martha reconoce que podría haber buscado otras alternativas como masajes u otros tratamientos, decidió someterse a la cirugía. Después de la intervención, el especialista le informó que había eliminado una gran cantidad de grasa de sus piernas.

Vea también: ¿De qué murió Elvira Maestre, la mamá de Diomedes Díaz?

Martha afirma que la operación dejó un impacto emocional en ella, le dejó traumas, y tuvo que buscar ayuda psicológica. Aunque logró recuperar la forma de sus piernas con ejercicio y dieta, durante mucho tiempo evitó usar jeans porque no se sentía cómoda con su apariencia física.


Santiago Cruz

Santiago Cruz presenta su álbum ‘Fragmentos’ y convierte su gira ‘Sigo en Pie’ en apoyo a los damnificados

Santiago Cruz lanza ‘Fragmentos’ (11 canciones) y presenta la gira ‘Sigo en Pie’, reflexiva y solidaria con ABACO; arranca en Bogotá.
Santiago Cruz



¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

La historia real detrás de ‘El juicio’, la nueva serie de Eugenio Derbez que es tendencia en Colombia

‘El juicio’, con Eugenio Derbez, parte de una conversación sobre un caso de impunidad y toma como referencia un hecho ocurrido en México.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.