Martha Isabel Bolaños fue reina de belleza y lo ocultó por años: "Nunca me sentí orgullosa de esto"

Martha Isabel Bolaños revela su pasado como Miss Mundo Amazonas en 'La casa de los famosos' y hace desgarradora confesión.
Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños Crédito: Foto de Instagram: @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños, concursante de 'La casa de los famosos', compartió en una dinámica del programa que fue Miss Mundo Amazonas. Su madre fue quién envió una foto suya de esa época al reality, dejando al descubierto el 'gran secreto' de la concursante. Martha asegura que ese momento de su vida se dio cuando tenía alrededor de 17 años y afirmó que llegó al top 10, pero finalmente fue eliminada.

Leer más: ¡Homenaje a Silvestre Dangond! El cantante tendrá su propia calle en Nueva York

Aunque reconoce que la experiencia fue divertida, Martha nunca se ha sentido orgullosa de haber sido reina. "Respeto a las reinas, me parece admirable, pero nunca fue un sueño mío ser reina", declaró Bolaños.

Mientras veía la foto se vino otro recuerdo a su memoria. Mencionó que: "Todos cometemos errores en la vida" y compartió cómo lucían sus muslos en esa época, pues estaban bien definidos.

Según el relato de la actriz, hace unos 15 años, decidió acudir a un cirujano para eliminar ‘unos gorditos’ de sus piernas. A pesar de que Martha reconoce que podría haber buscado otras alternativas como masajes u otros tratamientos, decidió someterse a la cirugía. Después de la intervención, el especialista le informó que había eliminado una gran cantidad de grasa de sus piernas.

Vea también: ¿De qué murió Elvira Maestre, la mamá de Diomedes Díaz?

Martha afirma que la operación dejó un impacto emocional en ella, le dejó traumas, y tuvo que buscar ayuda psicológica. Aunque logró recuperar la forma de sus piernas con ejercicio y dieta, durante mucho tiempo evitó usar jeans porque no se sentía cómoda con su apariencia física.


premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar