Martha Isabel Bolaños fue reina de belleza y lo ocultó por años: "Nunca me sentí orgullosa de esto"

Martha Isabel Bolaños revela su pasado como Miss Mundo Amazonas en 'La casa de los famosos' y hace desgarradora confesión.
Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños Crédito: Foto de Instagram: @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños, concursante de 'La casa de los famosos', compartió en una dinámica del programa que fue Miss Mundo Amazonas. Su madre fue quién envió una foto suya de esa época al reality, dejando al descubierto el 'gran secreto' de la concursante. Martha asegura que ese momento de su vida se dio cuando tenía alrededor de 17 años y afirmó que llegó al top 10, pero finalmente fue eliminada.

Leer más: ¡Homenaje a Silvestre Dangond! El cantante tendrá su propia calle en Nueva York

Aunque reconoce que la experiencia fue divertida, Martha nunca se ha sentido orgullosa de haber sido reina. "Respeto a las reinas, me parece admirable, pero nunca fue un sueño mío ser reina", declaró Bolaños.

Mientras veía la foto se vino otro recuerdo a su memoria. Mencionó que: "Todos cometemos errores en la vida" y compartió cómo lucían sus muslos en esa época, pues estaban bien definidos.

Según el relato de la actriz, hace unos 15 años, decidió acudir a un cirujano para eliminar ‘unos gorditos’ de sus piernas. A pesar de que Martha reconoce que podría haber buscado otras alternativas como masajes u otros tratamientos, decidió someterse a la cirugía. Después de la intervención, el especialista le informó que había eliminado una gran cantidad de grasa de sus piernas.

Vea también: ¿De qué murió Elvira Maestre, la mamá de Diomedes Díaz?

Martha afirma que la operación dejó un impacto emocional en ella, le dejó traumas, y tuvo que buscar ayuda psicológica. Aunque logró recuperar la forma de sus piernas con ejercicio y dieta, durante mucho tiempo evitó usar jeans porque no se sentía cómoda con su apariencia física.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026