La cantante vivió una incómoda situación en una presentación que dio en España.
La cantante vivió una incómoda situación en una presentación que dio en España.
AFP
23 Mayo 2019 09:38 AM

Marta Sánchez se retiró de escenario luego de que le lanzaran huevos

El incidente se presentó durante un concierto que dio la cantante en España.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Marta Sánchez protagonizó un lamentable hecho en España, luego de que en un concierto que daba en la ciudad de Badalona tuviera que retirarse del escenario al ser atacada por el público con huevos.

Así quedó registrado en un video publicado por un asistente del evento, que pudo dejar en evidencia como un grupo de extremistas reprochó su presencia en la tarima y optó por lanzar estos objetos en medio del show.

Lea también: ¿'Chespirito' le fue infiel a Florinda Meza?

De acuerdo con lo que registraron medios españoles, este hecho sucedió durante un espectáculo que dio la artista en el evento ‘Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition’, el cual coincidía con el Día Mundial contra la Homofobia.

Sánchez aseguró que este ha sido “el peor incidente que ha sufrido en un escenario”, pues con tan solo unos minutos en el escenario, los asistentes lanzaron huevos que estallaron contra el piso y los equipos.

La próxima vez qué serán, ¿piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores! Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos”, afirmó la artista, según informó el medio ‘La Voz Galicia’.

A pesar de que la intérprete de ‘Colgando en tus manos’ solo busca dejar este suceso en el pasado, quiso enviar este mensaje de tolerancia y así evitar que se repitan cosas de este tipo, donde alguien puede resultar lastimado.

Le puede interesar: Elle Fanning se desmayó en Cannes por usar un vestido muy ajustado

En el video que fue publicado en Twitter, se observa a la cantante caminando por el escenario, mientras interactúa con el público. Al terminar de dar unas palabras, una fuerte lluvia de huevos llega a la tarima y ella decide retirarse rápidamente para evitar enfrentar este comportamiento.

En el clip se puede escuchar la molestia de otros asistentes al evento, quienes reclaman por este tipo de actitudes que no traen nada bueno.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital